Kadar Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 No alcanza sólo con ese screen. Debe ir acompañado de altas y bajas, plantel, etc. Es un record casi utópico
Independiente Rey De Copas Publicado Julio 30, 2012 Publicado Julio 30, 2012 llevo algo de 140 partidos sin perder y van en aumento. Estoy en 2017 y no pierdo desde el 2013, hablando de torneo local solamente.
Lionheart23 Publicado Agosto 4, 2012 Publicado Agosto 4, 2012 Yo con mi murcia conseguí hacer 88 partidos seguidos sin perder, la verdad es que fue muyyyyyyyyyyyyy complicado hacerlo sobretodo en la primera temporada, ya en la segunda conseguí traer a jugadores de mejor nivel como bertolacci o bale(no había renovado con el totenham y acepto mi contrato) y al final esta ultima temporada perdí un partido y se acabo la racha, una pena habrá que empezar la racha de nuevo haber hasta donde llegamos, mi objetivo superar mi record y intentar llevarlo a los 150 partidos seguidos sin perder en liga.
Herttyzito14 Publicado Agosto 15, 2012 Publicado Agosto 15, 2012 Hola gente, les posteo este record, me costo mucho pero al fin lo mantengo y sigo con este equipo que ha roto cualquier tipo de record... Aqui dejo la evidencia Saludes..
gdconde Publicado Agosto 29, 2012 Publicado Agosto 29, 2012 Yo por mi parte tengo 146 sin perder de record en liga con mi Dinamo Zagreb. No es un record tan dificil ya que es la liga croata. Y podria hacer mejor record pero como siempre gano el titulo antes del final de la liga termino jugando los ultimos partidos con suplentes y a veces pierdo alguno. Ahora contando la champions league mi record es de 84 partidos invicto.
Independiente Rey De Copas Publicado Septiembre 5, 2012 Publicado Septiembre 5, 2012 vas por el 2056? estas loco ajjaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.