JLRocha Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Bueno, yo tengo mala reputación aquí porque un día pedí ayuda para pasar una materia, lo cual aquí malinterpretaron como spam, más no por este tipo de cosas. Aunque, si es verdad, les digo muchachos: ¡¡¡Estamos ante el Dios carnal de FM12!!!
axe Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Ese equipo en que liga juega? Ningún español en el once! Nah es "broma" enhorabuena!
Guille Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 A mi me sorprende que en la alineación que mostraste no aparece ningún jugador español ¿como te lo montas para inscribir el equipo en Champions? donte te piden un mínimo de 4 jugadores canteranos y 7 jugadores nacionales o solo inscribes a 16 jugadores del primer equipo y el resto tiras del filial. Muy buen apunte. No me había fijado y llevas toda la razón. Ya empieza a haber indicios claros de editor.
HoßßiT Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 no mola que en esta seccion la tonica sea el desprecio y el insulto preventivo. Es cierto que no es algo normal ver al atleti ganar triplete, ni que los grnades pierdan tanto o marquen tan pocos goles (89 y 85, son muchos pero ninguno se acerca a los 100 como suele ocurrir). Despues esta el tema del 11 sin españoles (eso si tiene menos explicacion) Pero vamos. Dudar sistematicamente y poner de tramposo a quien postea un logro.... yo por esta razon he dejado de subir un par de ellos. Para que te vengan con esas de entrada pues pasas del tema. No digo si lo ha usado o no, no me refiero a eso, pero hay que dar el beneficio de la duda y pedir, en todo caso, pantallazos de esto o aquello pero sin pasarse de caza-brujas. Guille! fichar a plazos te permite pegar un subidon de calidad de forma rapida (normalmente son fichajes de gente joven con lo que tienes un 11 muy joven, que cada vez es mejor en calidad, que se revaloriza en algunos caso- en otros baja valor- y te da oportunidad de pillar trofeos que dan pasta o seguir mas tiempo vivo en competi con lo que ingresas mas...). No es realista, porque en la realidad la gente no se la juega a una carta, pero en el FM siempre me ha parecido la mejor opcion a pesar de que las guias financieras sugieren hacer todo lo contrario. En resumen; hipotecarse, si te lo montas bien y consigues no tener que fichar caro en muuuucho tiempo, es la forma rapida de meterte en el grupo de escapados.
juanpiari Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Aqui se ha dudado de la realidad de los screen subidos porque todo parece muy extraño (tantos jugadores comprados, rendimiento tan flojo de Real Madrid y Barcelona, todos los jugadores que posteó son extranjeros, etc.). Es por esto que se le ha pedido que suba varios screens alternativos. Ha prometido que subira los screens pedidos mañana (por hoy), hasta entonces yo por lo menos si le concedo el beneficio de la duda. De todas formas a esto no hay que darle mas importancia de la que tiene, FM2012 es solo un juego y todo esto solo forma parte de ello.
ricard2037 Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 yo en 2012, marque 135 goles en liga, y acabé 4o con el espanyol, no entiendo como el con 110 acaba primero
Guille Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 no mola que en esta seccion la tonica sea el desprecio y el insulto preventivo. Es cierto que no es algo normal ver al atleti ganar triplete, ni que los grnades pierdan tanto o marquen tan pocos goles (89 y 85, son muchos pero ninguno se acerca a los 100 como suele ocurrir). Despues esta el tema del 11 sin españoles (eso si tiene menos explicacion) Pero vamos. Dudar sistematicamente y poner de tramposo a quien postea un logro.... yo por esta razon he dejado de subir un par de ellos. Para que te vengan con esas de entrada pues pasas del tema. No digo si lo ha usado o no, no me refiero a eso, pero hay que dar el beneficio de la duda y pedir, en todo caso, pantallazos de esto o aquello pero sin pasarse de caza-brujas. Aqui se ha dudado de la realidad de los screen subidos porque todo parece muy extraño (tantos jugadores comprados, rendimiento tan flojo de Real Madrid y Barcelona, todos los jugadores que posteó son extranjeros, etc.). Es por esto que se le ha pedido que suba varios screens alternativos. Ha prometido que subira los screens pedidos mañana (por hoy), hasta entonces yo por lo menos si le concedo el beneficio de la duda. De todas formas a esto no hay que darle mas importancia de la que tiene, FM2012 es solo un juego y todo esto solo forma parte de ello. Nada más que añadir.
Darky Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Publicado Noviembre 24, 2011 Bueno me pongo con las fotos. Añadire: - Mi plantilla completa de esta temporada (5ª), ya que es la misma que en la 4ª - Economia - Supercopas, que las he ganado hoy , sufriendo la verdad, con gol de corner en las dos... - Partidos de la temporada pasada, contra Madrid y Barsa Algo mas?
josine969 Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 La pantalla de fichajes!! Perfil de Mou y Guardiola como Managers del Barça y Madrid
Darky Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Publicado Noviembre 24, 2011 La pantalla de fichajes!! Perfil de Mou y Guardiola como Managers del Barça y Madrid Lo ultimo va ser imposible. Guardiola lo tengo conmigo de segundo en España y Mourinho en el city Por una movida... , cuando acabe esta temporada ganandolo todo me quise ir a otra liga, pero todos tenian entrenador, y entonces ofreci el puesto en España a Guardiola y lo acepto y luego me ofreci al Barsa que me dio contrato y todo... Y bueno, Mourinho se fue al City porque él quiso, no tiene misterio este
Xinoh Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Que raro xddd mourinho se va al city xq quiere stando en el madrid? te todas las partidas que e tenido en el 12,mourinho no se a ido porque quiso,se a ido porque lo an echado y si guardiola se fue del barça es para entrenar la seleccion española,eso siempre pasa cuando ago partidas en el 12...tu eres un crack tio xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.