Jump to content

Intratable At.Madrid (Triplete sin perder un partido)

Darky

Posts Recomendados

Publicado

Que raro xddd mourinho se va al city xq quiere stando en el madrid? te todas las partidas que e tenido en el 12,mourinho no se a ido porque quiso,se a ido porque lo an echado ;) y si guardiola se fue del barça es para entrenar la seleccion española,eso siempre pasa cuando ago partidas en el 12...tu eres un crack tio :)xD

si te contara lo que he echo esta temporada... xD:P

En verano queria irme a la inglesa, y empece a ofrecer el puesto en españa a todos los tecnicos principales, city, totten, arsenal, chelsea, united... y ninguno quiso venir, pero luego en la liga española esta temporada he dejado sin entrenador a real madrid y a barsa :(:)

Primero ofreci por guardiola y acepto, ahi ya me quede flipando xD, y luego dije, coño si yo soy del madrid, entonces ofreci a Mancini (que era el actual del Madrid) y tmb acepto... entonces ya si que me quede... y ahora el barsa esta con el entrenador del alaves xD xD XDXXXD y el madrid con ranieri, y lo mejor de todo es que yo me e qedado en mi atletico xD

Y no, no echaron a Mourinho, tras 3 años sin ganar nada se fue al city, supongo qe por dinero nose xD

PD: Tras nose cuantas fotos, empiezo a subirlas.

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Supercopas (ya que le post iba de tratas de ganar el sextete xD xD):

4712074335441_supercopa.jpg

13302607206240_supercopa2.jpg

Inscripcion plantilla:

6133045014162_plantilla1.jpg

11795825589471_plantilla2.jpg

Economia:

8059447144683_economia.jpg

Fichajes:

10792430479017_fichajes.jpg

3521271237660_fichajes2.jpg

11552711813280_fichajes3.jpg

Partidos Barsa-Madrid:

1794324739581_rm1.jpg

14058684160983_rm2.jpg

15106687000218_barsa1.jpg

18676863436869_barsa2.jpg

*Al Barsa os pongo la alineacion porque sino podriais decir, seguro que le saco los suplentes... bla bla bla

Y creo que hasta aqui todo lo que me habeis pedido XDDDDD

No tengo nada que esconder ya que esta partida la estoy haciendo en la uni, con varios compañeros, cada uno en su portatil ;)

PD: Actualizo primer post con fotos

Publicado

Ah, si, pero el tío no ha hecho ninguna trampa ¿eh? ;)

No se a que viene eso, la temporada del triplete Guardiola estaba en su equipo, el Barcelona.

Mourinho no, pero eso no tiene nada que ver, el Madrid nunca ha optado al titulo en mi partida xD

Publicado

a mi lo que me parece dificil de hacer es ese equipo, a quien fichaste en el primer año?? lo dificil es que te aguante el presupuesto fichando a 48 meses, a mi fijo que se me iba a la quiebra jeje

gran partida

Publicado

a mi lo que me parece dificil de hacer es ese equipo, a quien fichaste en el primer año?? lo dificil es que te aguante el presupuesto fichando a 48 meses, a mi fijo que se me iba a la quiebra jeje

gran partida

Si te fijas en los fichajes y en el equipo que tengo, veras que en la primera no fiche a nadie xD

El Atletico cuando empiezas te da 5 M para fichar y no te quiere venir ni dios, no puedes fichar ni usando los 48 meses :P:(

Por si sirve de algo...

1ª Temporada : Copa del rey, 3º en Liga

2ª Temporada : Copa del rey, Champions, 3º en Liga, Supercopa Europa, Supercopa España, Mundialito

3ª Temporada : Copa del rey, 3º en Liga, supercopa de España

4ª Temporada : Sextete ;) (espero :), me falta mundialito)

5ª Temporada : En ella estoy xD

Publicado

De momento vas bien, pero yo los screens que te pedí fueron para ver la condición física de los jugadores en las finales y tal. Si la cosa está normal, no veo trampa ninguna, solo el chanchullo de los entrenadores.

Publicado

De momento vas bien, pero yo los screens que te pedí fueron para ver la condición física de los jugadores en las finales y tal. Si la cosa está normal, no veo trampa ninguna, solo el chanchullo de los entrenadores.

Okey, me pongo con esas fotos ;)xD

Dime si quieres fotos de los entrenadores tambien xD:P, ya que no hay nada que ocultar, durante el triplete Guardiola estaba en su puesto y Mourinho pues al final de la tercera temporada rescindio su contrato y vino Mancini, no hay secreto :(

Es que si quieres le ofrezco el puesto a Ranieri de España, para que veas como rescinde su contrato en el Madrid y se viene y le hago foto tambien :)xD

Con esto ultimo en la uni nos partiamos el culo... xD xD

En la 5ª temporada cuando fiche a Guardiola, el Barsa ficho a Ancelotti, y nada mas ficharlo le ofreci el puesto de ENTRENADOR DE LA SUB-23, y ACEPTO xD xD, nada mas firmar con ñel Barsa rescindio su contrato y se vino a España jajajajaja, esta el Barsa en la quinta temporada con el entrenador del Alaves :)xD (ojo que es bueno eh, pero la anecdota es muy buena xD)

Pero claro, todo esto te estoy hablando de YA GANADO EL TRIPLETE, y lo hice para reirnos alli un rato, de hecho me lo dijo un amigo, me dijo: Si quieres ir al Barsa o al Madrid, ofrecele a su entrenador el puesto en España y si aceptan dejaran libre su club, y asi fue xD xD xD

PD: Si quereis mas fotos pedirlas, hacer como guille no os corteis xD

Guille que sepas que te estoy haciendo las fotos, pero no crees que si hubiese tocado la forma ganaria por mas de 2-0 o 2-1? xD xD Pero nada, que ya estoy haciendo las fotos (pagina 4 ^^)

Publicado

Pues yo a simple vista no veo ningún chanchullo salvo lo dicho de los entrenadores. A no ser que alguien por aquí se pase y me demuestre algo en lo que no me había fijado.

Enhorabuena muchacho, mucha gente se queja del nivel de la liga española en el FM 2012 y tu lo has superado. Aunque no me queda muy claro lo de los canteranos.

Publicado

Pues yo a simple vista no veo ningún chanchullo salvo lo dicho de los entrenadores. A no ser que alguien por aquí se pase y me demuestre algo en lo que no me había fijado.

Enhorabuena muchacho, mucha gente se queja del nivel de la liga española en el FM 2012 y tu lo has superado. Aunque no me queda muy claro lo de los canteranos.

Pideme lo que quieras, no quiero que nadie se quede con alguna duda de mi triplete! ;)xD

Quieres que haga una prueba del entrenador para que lo veas?

Es simple, tienes que estar entrenando a una seleccion cualquiera, vas a un entrenador de un club, click derecho, seleccion nacional, ofrecer puesto, y eliges pues segundo entrenador que es el mas "probable" xD

Pero te repito guille, no quiero que te quedes con esa duda, es una cosa que hice una vez ganado todo ya para reirme un rato con los amigos :P

Y respecto a los juveniles/canteranos, que duda tienes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...