Sabir Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 No, lo de los canteranos del país es normal, simplemente tienes que inscribir menos jugadores. Imaginaos, os piden un mínimo de 8 del país, pues si tú sólo tienes 4 jugadores del país, entonces sólo puedes cubrir 21 plazas, pero no quiere decir que no puedas participar. Enhorabuena por la partida, aunque el sistema de fichajes me parece irreal. No es malo, yo también lo hice así en algunas de mis partidas, en el juego es la forma más fácil de mejorar la plantilla, pero al final te aburres y acabas buscando nuevos retos. No sé por qué desconfiáis tanto del pobre chaval, ni que le fueran a dar una medalla por ganar el triplete. Tan sólo le pareció un logro importante y lo quiso colgar. Hay veces que no sé si la gente es una desconfiada o una envidiosa... P.D.: He leído bien y pagaste 50 M por Joe Hart? En la puta vida pagarán tanto por un portero
Darky Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Publicado Noviembre 24, 2011 No, lo de los canteranos del país es normal, simplemente tienes que inscribir menos jugadores. Imaginaos, os piden un mínimo de 8 del país, pues si tú sólo tienes 4 jugadores del país, entonces sólo puedes cubrir 21 plazas, pero no quiere decir que no puedas participar. Enhorabuena por la partida, aunque el sistema de fichajes me parece irreal. No es malo, yo también lo hice así en algunas de mis partidas, en el juego es la forma más fácil de mejorar la plantilla, pero al final te aburres y acabas buscando nuevos retos. No sé por qué desconfiáis tanto del pobre chaval, ni que le fueran a dar una medalla por ganar el triplete. Tan sólo le pareció un logro importante y lo quiso colgar. Hay veces que no sé si la gente es una desconfiada o una envidiosa... ¬¬ P.D.: He leído bien y pagaste 50 M por Joe Hart? En la puta vida pagarán tanto por un portero En ese momento, era la unica posicion que me quedaba por mejorar, Asenjo, Stegen... era un coladero, y gran parte del "sextete" es de Hart Cuando busque portero, era el mejor que habia en relacion edad-calidad, estaba dispuesto a pagar lo que me pidieran Y efectivamente, esta temporada me he aburrido, a sido un sextete, entre comillas facil, y me he querido ir a ganar la liga inglesa o la italiana, pero estaban todos los entrenadores "seguros" en sus puestos, y intente el truco de llamarlo a seleccion y me rechazaron todos
Darky Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Publicado Noviembre 24, 2011 cavani solo 32 millones??? ? Te parece poco teniendo en cuenta en la temporada que esta fichado? Aun que me atreveria a decir que por esa cifra te lo aceptan hasta en la primera temporada jaja Otra cosa es que quiera venir... EDIT: He empezado otra solo para eso, y oferta aceptada por 34, asi que ahora que lo dices, 32 me parecen excesivos jaja
miguel10vva Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Enorabuena yo tambien tengo una partida con el atletico pero voy por la segunda temporada y no he ganado nada
josine969 Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 El atletico tiene tantos patrocinadores? Vi que tenias la de dios
ElAnibal Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 que lata que siempre esten dudando de todo lo que se postea aqui, en fin gran record felicitaciones
Guille Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 que lata que siempre esten dudando de todo lo que se postea aqui, en fin gran record felicitaciones Se está dudando porque aquí hay mucho veterano del FM y saben lo que puede ser y lo que no puede ser. Darky demostró con screens lo que ha realizado. Yo fui el primer escéptico con el tema, pero al César lo que es del César.
ElAnibal Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 que lata que siempre esten dudando de todo lo que se postea aqui, en fin gran record felicitaciones Se está dudando porque aquí hay mucho veterano del FM y saben lo que puede ser y lo que no puede ser. Darky demostró con screens lo que ha realizado. Yo fui el primer escéptico con el tema, pero al César lo que es del César. yo tambien llego 10 años jugando fm y se perfectamente lo que se puede y lo que no se puede, la cosa es que la gente quiere compartir sus logros, u claro Darky pudo respaldarlos con screens, pero si no tiene tiempo, claramente se sabe que se puede lograr eso con el atleti, con el valecia quiza con otro mas en un plazo corto como este, les creo q si hubiera logrado en 4 años esto con un equipo de segunda division, pero creo q se esta buscando siempre la trampa, quizas la paja no esta en el ojo ajeno sino en el propio
Guille Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 Insisto en que te equivocas. Me atrevería a decir que en ediciones anteriores del FM, en las secciones de récords, un 33% son con el editor.
Titi007 Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 bueno, yo cuando salga del trabajo y este en mi portatil subirè mi segunda temporada recien concluida con el Atletico, en cuanto a fichajes, creo que es la verdad, salvo lo de Hart (50M, es increible primero que hayas pagado eso y segundo que te lo hubieran permitido en el Atlètico..) en mi partida y en mis anteriores al menos Mourinho no se fue nunca del madrid al menos se tiraba mas de 5 temporadas facilmente, a Pep si que lo despedian si andaba flojo con el Barza, que en mi partida no es el caso...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.