juanpiari Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 La forma que has llevado a tu Atletico es para quitarse el sombrero, gran trabajo. Ahora solo falta que le pongan tu nombre al próximo estadio al que os vais a trasladar.
lean046 Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 No me consta que no haya utilizado un editor, pero como una persona que ya lleva casi 12 años jugando a esta saga puedo decir que, si bien es dificil de lograr, se puede llegar a hacer lo que hizo el creador del thread. De hecho esa es mi forma preferida d jugar, mi "especialidad" por decirlo de alguna manera, agarrar equipos de nivel medio o medio-grande y llevarlos a lo mas alto. He agarrado equipos como el At Madrid, Valencia, Arsenal (en menor medida), Manchester City (cuando aun no tenia un plantel tan potente), Betis, Newcastle, Everton, Birmingham, Udinese, etc., y en cuestion de 3, 4 o 5 temporadas convertilos en verdaderas maquinas de jugar y conseguir titulos, generalmente con numeros muy buenos. Tambien recuerdo la vez que dirigiendo el Real Madrid gane el triplete en la 2da temporada, perdiendo 1 solo partido en todo el año (el ultimo de la fase de grupos de la Champions, que al estar ya clasificado lo jugue con todos suplentes) y con un record defensivo totalmente descabellado, creo que habian sido solo 11 goles en contra en las 38 fechas del torneo (Casillas-Ramos-Pepe-Chiellini-J.M Vargas, la mejor defensa que tuve en el juego). Por eso digo que a pesar de no ser facil se puede lograr lo que hizo Darky, sobre todo cuando se hace un gasto en fichajes tan tremendamente alto como el que realizo el.
Darky Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Publicado Noviembre 25, 2011 Al final no he ganado sextete jajaja Al principio de temporada han cesado a Mourinho del City por ir undecimo en liga y elminarse de la champions y he tomado el mando del City, con el Atletico me aburria la verdad, habia ganado de nuevo al Barsa en liga, en unas 7 jornadas ya le sacaba 5 puntos y ganaba los partidos demasiado facil... Ahora estoy con el City 7º en liga y a 9 puntos de puestos champions, pero remontando jaja, y en uefa La verdad va ser dificil, ya que han pasado 5 años desde que empece y los fichajes... no encuentras si no son regens... pero bueno... aparte de que el City esta muy tocado sin portero y sin Silva xD Espero poder hacer algo en la segunda temporada ^^, quiero hacer como Mourinho una vez ganado todo en ese pais irme a otro ^^ PD: El mundialito ya lo habia ganado con el Atleti, asi que no problem , cuando gane la champions y supercopa en la segunda La forma que has llevado a tu Atletico es para quitarse el sombrero, gran trabajo. Ahora solo falta que le pongan tu nombre al próximo estadio al que os vais a trasladar. Supongo que si me hubiese quedado lo harian, pero ha sido ver el principio de la 5ª temporada (en champions grupos 6 goles por partido, liga igual...) y quedarse el City libre y... no me lo he pensado Ahora acepto sugerencias de fichajes, teniendo en cuenta que han pasado 5 años y que los que hay en el Atletico no son posibles xD (ya que me piden lo que me costaria Messi )
Darky Publicado Noviembre 25, 2011 Autor Publicado Noviembre 25, 2011 Menudo debate has armado Darky Es que cuando vi que la gente empezo a dudar, dije: ¿ pero en serio creen que voy a subir esto si he usado "chetos" para lograrlo ? Pero bueno, ya veo que si que hay gente que hace eso xD, muy penoso la verdad
tuertodsc Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 contra quien perdiste el mundialito?
josine969 Publicado Noviembre 26, 2011 Publicado Noviembre 26, 2011 Bueno pues parece que es todo legal, la verdad que muchas felicitaciones tío, y perdón por desconfiar, pero es me chocaba tanto
jomajime Publicado Noviembre 26, 2011 Publicado Noviembre 26, 2011 pues a mi 32 por cavani me parece poquisimo, en mi partida ni por 50 te lo venden, sera el efecto rajoy que ya no hay crisis...
Mathone Publicado Noviembre 26, 2011 Publicado Noviembre 26, 2011 Menuda campaña!!! aun con esos jugadores sería dificil hacer eso y superar al madrid&barça las instrucciones especificas al jugador las has dejado tal cual o las has modificado??
JackW Publicado Noviembre 28, 2011 Publicado Noviembre 28, 2011 Cuanto presupuesto de fichajes te dan con el At. Madrid en la segunda temporada?? es que estoy pensando en hacerme una partidita con el Atlético, ya que con el Milan ganó la mayoría de las ligas y copas fácilmente, y eso empieza a aburrir.. Pero a partir de ahora voy a intentar fichar jugadores jovenes que no pasen de los 10 M, para formarlos y venderlos por grandes cantidades.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.