Jump to content

Intratable At.Madrid (Triplete sin perder un partido)

Darky

Posts Recomendados

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

contra quien perdiste el mundialito?

No perdi el mundialito, lo han ganado xD

Pero yo me fui al City porque se quedo sin entrenador y en el Atletico me aburria :hat:

Confirmo que el Atletico ha hecho sextete xD

Publicado

jejej yo si me creo a Darky, yo tambien he ganado dos champions con el atletico de madrid, y todos los titulos, ganar la liga me ha llebado 5 años,ya que madrid y barça no perdian NUNCA, alfinal a los 5 años se desgastan logicamente, como curiosidad os dire que las dos champions se las gane al Real madrid en la final, que ha perdido ya 3 finales seguidas y ha ganado 1 osea que de 5 finales que han habido jugo 4.. tela xD

Publicado

No sería el primero que lo hace. Sentido no tiene ninguno, pero hay gente que se aburre mucho y hace esas cosas. No sería nada nuevo por aquí.

Publicado

No te creo. Seguramente añadiste un dt para jugar vs Barça y Real Madrid. Luego pusiste a casillas de 9 o algo y lo regresaste a la normalidad para poner las screens.

Como si fuera imposible conseguirlo... yo en el FM 2011 en la segunda temporada ya conseguia 100 puntos... solo hay que saber jugar.

Yo si me lo creo a dado imagenes por todos lados y no merece duda.

Felicidades compañero por la hazaña, puesto que no las conseguido a la primera temporada o la segunda, sino han pasado años y años...

Publicado

No te creo. Seguramente añadiste un dt para jugar vs Barça y Real Madrid. Luego pusiste a casillas de 9 o algo y lo regresaste a la normalidad para poner las screens.

Como si fuera imposible conseguirlo... yo en el FM 2011 en la segunda temporada ya conseguia 100 puntos... solo hay que saber jugar.

Yo si me lo creo a dado imagenes por todos lados y no merece duda.

Felicidades compañero por la hazaña, puesto que no las conseguido a la primera temporada o la segunda, sino han pasado años y años...

Totalmente de acuerdo, se puede conseguir ami me costo 5 años ganar la liga, pero como os he dicho ya he ganado dos champions y todo no es imposible ni mucho menos.

Publicado

No sólo a base de editor amigos... Se puede repetir cada uno de los partidos hasta ganarlos. Gané con la selección de Irak un mundial, y recuerdo que jugué más de 40 veces la final contra Brasil hasta poder ganarla. La estrella de la competición fue mi portero, por supuesto.

Saludos

Publicado

No sólo a base de editor amigos... Se puede repetir cada uno de los partidos hasta ganarlos. Gané con la selección de Irak un mundial, y recuerdo que jugué más de 40 veces la final contra Brasil hasta poder ganarla. La estrella de la competición fue mi portero, por supuesto.

Saludos

Pero esque parece que nadie a jugado mas de 5 temporadas en la Liga BBVA, si un equipo esta en crecimiento y al final al paso del tiempo Real Madrid y Barcelona terminan disminuyendo y no siendo tan poderosos... yo no e durao 5 temporadas en el FM 2012, pero tengo claro que se puede hacer y no es tan descabellado ganar... que vosotros os pensais que ganar la Liga BBVA es completamente imposible.

Publicado

Aqui el caso es como tales personas no saben hacerlo critican a la que si lo ha conseguido. Aqui parece que ya cualquier record es uso de FMRTE, cambiar la mentalidad, llegais a decir tonterias absurdas. Enhorabuena Darky.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...