Guille Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Y aquí el otro caso es no leerse el tema entero y opinar. Yo fui uno de los que criticó la veracidad de este récord. Le pedí pruebas, me las dió, no vi nada sospechoso y le di la enhorabuena. Dime qué he hecho mal. Y los foreros que son tan reacios a aceptar grandes hazañas como esta lo son con razón. Te aseguro que un 33% de los récords del foro llevan un editor por detrás.
Capristo Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 ni el mejor jugador del mundo lo lograria. tampoco el mejor equipo del mundo en la realidad
colchoneros9 Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Y aquí el otro caso es no leerse el tema entero y opinar. Yo fui uno de los que criticó la veracidad de este récord. Le pedí pruebas, me las dió, no vi nada sospechoso y le di la enhorabuena. Dime qué he hecho mal. Y los foreros que son tan reacios a aceptar grandes hazañas como esta lo son con razón. Te aseguro que un 33% de los récords del foro llevan un editor por detrás. Si me leido el tema entero y no me refiero a ti, si ya vi que pedistes pruebas y ya esta, me refiero a otros como el que ha escrito debajo tuya. En 2015 es posible hacer un sextete, otra cosa mas anomala es en la primera temporada e incluso en la segunda.
blanki_cdc Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Yo llevo años sin jugar la liga española porque me parece de las mas faciles de ganar... Siempre juego en Italia o inglaterra, donde los equipos estan mucho mas igualados, sobre todo físicamente, y donde es muy complicado ganar de mas de dos goles. Yo actualmente empece una partida con el Milan, el primer año gané la liga en la última jornada, con un punto de diferencia con el Inter y despues de haber llegado a ir 8º en la clasificación al pasar la navidad, fui remontando y eso es gracias a la mentalidad del equipo, porque aunque tenía un buen equipo, no era para tirar cohetes... El segundo año gané liga y coppa TIM, la liga ya la gané mas facil, con 7 puntos respecto al Inter y en champions llegue a semis, las cuales perdí ante un todopoderoso madrid que no me dejó ni una opción. Ese año ya contaba con Hamsik y algun otro fichaje libre de calidad, pero nada del otro mundo. La tercera temporada Fiche a Willian, Criscito, Pjanic y Alderweireld, ademas de Carrizo y Aquafresca gratis; Con estos fichajes reforce el equipo pero solo hice que cubrir las bajas por retirada de Nesta, Ambrosini, Seedorf y Cassano, ademas de fichar sustituto para Abbiati, que ya estaba mayor y necesitaba un buen portero. Ese año gané las tres competiciones, batiendo al PSG en la final de champions con mchos apuros, en la prórroga y con gol de Robinho a 3' del final. Este cuarto año he incorporado a Jovetic y al portero Viviano, sigo manteniendo al grandisimo Gattuso con 37 años y puedo decir que me veo capaz de ganarlo todo con cierta facilidad. Con todo esto, quiero decir que lo que ha conseguido nuestro compañero, es totalmente viable sin trampa ni carton, es mas, creo que tiene mejor equipo que yo, o igual como poco, por lo que no tiene porque haber usado editores para ganar con esos jugadores. Simplemente es cuestión de experiencia chicos, yo llevo jugando a este juego desde que salió el championship manager 03', desde entonces me he comprado el juego y todos los años acabo jugando con equipos de 2ª, subiendolos y logrando grandes cosas, empece a jugar con 18 años y tengo 26 ya, y aun asi sigo jugando con las mismas ganas que cuando salió, y este año me decepcionó un poco al principio, porque veía que pagabamos solo por una DB, pero ahora con las mejoras y demás, vuelvo a tener la ilusion de aquel viciado de 18 años...
madel Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Yo llevo años sin jugar la liga española porque me parece de las mas faciles de ganar... Mira, ese si que sería un buen record. Lograr ganar la liga española en la 1ª temporada sin manejar al Madrid ni Barcelona. Yo he logrado ser 3º con el Málaga en el FM2011 y ahora en este FM2012 estoy apunto de obtener una merecidísima 3ª posición con el Athletic. Si la memoria no me falla creo que logré incluso un subcampeonato con el Atleti, pero no me hagais mucho caso, creo que no fue la primera temporada. Así que al que diga que es fácil, le invito a ganar la Liga Española en la primera temporada. Saludos
Sproket Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 enhorabuena. La verdad es que es un logro magnifico Aprovecho este hilo para criticar el juego. Este logro es magnifico en el juego pero totalmente irreal como tantas cosas que hemos conseguido todos o por lo menos los que llevamos jugando muchos años a este juego, o eso creo A poco que pases unos cuantos años en un equipo subes su nivel una barbaridad, y la verdad, o te echan casi al empezar en el equipo porque empieces con mal pie, o en cuanto te haces con el control del equipo es subirlo subirlo subirlo. A mi no me han echado de casi ningun equipo. Yo tambien he hecho un triplete con el atletico, con el valladolid, con el valencia... con varios equipos en diferentes versiones del FM. Me podeis creer o no creer, pero no es para tirarme flores,al contrario, estoy casi seguro que la mayoria habeis conseguido logros que en la realidad serian inimaginables. Yo le echo muchas horas jaja es un juego que me engancha muchisimo desde hace muchos años. Suelo jugar unas 30 temporadas en cada partida y suelo jugar un par de partidas en cada version del FM jaja no se si son muchas y le he cogido cierto truqillo, pero a mi me parece cada vez mas sencillo el juego. Vuelvo a repetir mi enhorabuena a Darky, y quiza no sea este el lugar para este post, pero me ha sorprendido tanta incredulidad cuando a mi no me parece tan extraño, y me gustaria saber vuestra opinion
yourrax_22 Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 En mi partida con el Legia de Varsovia el Atletico ha ganado la champions en la 2° temporada. 3-0 Al Manchester United con hattrick de Antonio Lopez... Raro pero por que no?? Yo me lo creo....si haciertas con la tactica y los ficjajes... Yo sin trampa ni cartón he ganado cinco dobletes consecutivos liga y copa polacas perdiendo solo 3 o 4 partidos en 5 años (sin contar competiciones europeas)... raro si, pero trucos ninguno.
Sproket Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 enhorabuena. La verdad es que es un logro magnifico Aprovecho este hilo para criticar el juego. Este logro es magnifico en el juego pero totalmente irreal como tantas cosas que hemos conseguido todos o por lo menos los que llevamos jugando muchos años a este juego, o eso creo A poco que pases unos cuantos años en un equipo subes su nivel una barbaridad, y la verdad, o te echan casi al empezar en el equipo porque empieces con mal pie, o en cuanto te haces con el control del equipo es subirlo subirlo subirlo. A mi no me han echado de casi ningun equipo. Yo tambien he hecho un triplete con el atletico, con el valladolid, con el valencia... con varios equipos en diferentes versiones del FM. Me podeis creer o no creer, pero no es para tirarme flores,al contrario, estoy casi seguro que la mayoria habeis conseguido logros que en la realidad serian inimaginables. Yo le echo muchas horas jaja es un juego que me engancha muchisimo desde hace muchos años. Suelo jugar unas 30 temporadas en cada partida y suelo jugar un par de partidas en cada version del FM jaja no se si son muchas y le he cogido cierto truqillo, pero a mi me parece cada vez mas sencillo el juego. Vuelvo a repetir mi enhorabuena a Darky, y quiza no sea este el lugar para este post, pero me ha sorprendido tanta incredulidad cuando a mi no me parece tan extraño, y me gustaria saber vuestra opinion Lo que pregunto en mi anterior post, que a lo mejor me he enrrolado jaja, es si os parece cada vez mas facil el juego??? Es que no se si cada vez me parece mas facil porque ya llevo mucho jugando o que cada version va siendo mas facil (yo opto por la segunda opcion). Y no me gusta que sea tan facil porque cuando llevas 2,3,4 años en el mismo equipo ganas ganas ganas y es aburrido. Es como el PCFutbol que cogieras el equipo que cogieras lo convertias en campeon de europa. Pues no tan exagerado pero sigue el mismo camino. Y me daria mucha pena porque es un juegazo y no tiene ningun sentido hacerlo facil pudiendo coger el equipo que quieras. El que quiera ganar mucho, que se coja un equipo muy bueno y los que nos gusta currarnoslo pues equipos mas modestos
cristofergarver Publicado Diciembre 11, 2011 Publicado Diciembre 11, 2011 jajajaa, vaya Editor, desde luego muy currado eh!yo a cavani me lo fichara cuando entrenaba al city en la 2ª temporada pagando 60 millones o algo así!!Y bueno con ese "equipillo" es dificil ganar el sextete, casi tengo yo mejor equipo con el Nápoles, donde mi 11 inicial es: Sirigu, Santon, Astori, Bochetti,M'Bengue,Hamsik,Inler,Lavezzi,Douglas Costa,Dusan Tadic y Cavani. Yo logré ganar la Serie A la primera temporada(pero eliminado en la fase de grupos de la champions), en cuartos de Copa de Italia eliminado por el Cagliari. Ante todo Cavani es espectacular!Por cierto lo de pagar en 48 meses lo voy a dejar porque estaba en economía SEGURO, pase a RICO y ahora de repente estoy en ACEPTABLE y bajando considerablemente.. ah!y lo de que mourinho se va al city por voluntad propia...eso no se lo cree ni el....
JackW Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 Lo que pregunto en mi anterior post, que a lo mejor me he enrrolado jaja, es si os parece cada vez mas facil el juego??? Es que no se si cada vez me parece mas facil porque ya llevo mucho jugando o que cada version va siendo mas facil (yo opto por la segunda opcion). Y no me gusta que sea tan facil porque cuando llevas 2,3,4 años en el mismo equipo ganas ganas ganas y es aburrido. Es como el PCFutbol que cogieras el equipo que cogieras lo convertias en campeon de europa. Pues no tan exagerado pero sigue el mismo camino. Y me daria mucha pena porque es un juegazo y no tiene ningun sentido hacerlo facil pudiendo coger el equipo que quieras. El que quiera ganar mucho, que se coja un equipo muy bueno y los que nos gusta currarnoslo pues equipos mas modestos No es que el juego sea fácil, ganar con equipos como el Arenal, City, At. Madrid, etc. en 3 o 4 años sea fácil, pero coge a un equipo de Irlanda o de Gales en la última división y llévalo a ganar Champions, no creo que sea cada vez más fácil.
yourrax_22 Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 Ganar la champions con un equipo de una liga pequeña.... Necesitas mas de diez años fijo.. Tiene que crecer la liga lo suficiente para que grandes jugadores quieran venir. Yo en Cinco temporadas en la liga polaca ganandolo todo en mi país y en 4 años de champions, dos veces quedé tercero de grupo y otras 2 ultimo, peleandolo mucho y perdiendo en los ultimos minutos contra los grandes pero al final medio fracaso. Claro q siempre estaba en el peor grupo, el ultimo con Chelsea, Juventus y Oporto..... y en seis temporadas con el Motherwell escocés en cuatro champions nada de nada solo pase una vez de fase de grupo y me tocaba un grande y a la calle.. A ver si alguien consigue la machada...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.