cristofergarver Publicado Diciembre 14, 2011 Publicado Diciembre 14, 2011 Ganar la champions con un equipo de una liga pequeña.... Necesitas mas de diez años fijo.. Tiene que crecer la liga lo suficiente para que grandes jugadores quieran venir. Yo en Cinco temporadas en la liga polaca ganandolo todo en mi país y en 4 años de champions, dos veces quedé tercero de grupo y otras 2 ultimo, peleandolo mucho y perdiendo en los ultimos minutos contra los grandes pero al final medio fracaso. Claro q siempre estaba en el peor grupo, el ultimo con Chelsea, Juventus y Oporto..... y en seis temporadas con el Motherwell escocés en cuatro champions nada de nada solo pase una vez de fase de grupo y me tocaba un grande y a la calle.. A ver si alguien consigue la machada... yo ando con el Nápoles tengo buen equipo debido a que fiche bastante bien, esta temporada voy 1º en liga,gane la Supercopa Italiana ante el Milan en los penaltis, en cuartos de Champions me toco el madrid, en la ida 4-1 en San Paolo, esperemos rendir en el Bernabeu y dar la campanada! En la copa de Italia jugaré la final contra el Livorno..La temproada pasada ya gané la Serie A (previsión 8º), Cuartos de Copa Italiana ante el Cagliari.
Darky Publicado Diciembre 14, 2011 Autor Publicado Diciembre 14, 2011 jajajaa, vaya Editor, desde luego muy currado eh!yo a cavani me lo fichara cuando entrenaba al city en la 2ª temporada pagando 60 millones o algo así!!Y bueno con ese "equipillo" es dificil ganar el sextete, casi tengo yo mejor equipo con el Nápoles, donde mi 11 inicial es: Sirigu, Santon, Astori, Bochetti,M'Bengue,Hamsik,Inler,Lavezzi,Douglas Costa,Dusan Tadic y Cavani. Yo logré ganar la Serie A la primera temporada(pero eliminado en la fase de grupos de la champions), en cuartos de Copa de Italia eliminado por el Cagliari. Ante todo Cavani es espectacular!Por cierto lo de pagar en 48 meses lo voy a dejar porque estaba en economía SEGURO, pase a RICO y ahora de repente estoy en ACEPTABLE y bajando considerablemente.. ah!y lo de que mourinho se va al city por voluntad propia...eso no se lo cree ni el.... Que gracia me haces, tu equipo mejor que el mio del sextete? Por favor... Y Cavani, en la primera temporada nada mas empezar una partida te lo dan por 30 M, ni trampa ni carton, empieza una y lo comprobaras Y lo de Mourinho, en fin, no me hagas reir, estas insunuando que si mourinho no deja el Madrid tras 3 años en blanco, hubiese hecho algo que me hubiese jodido a mi en el cuarto año? jaja, por favor, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Tomazo Publicado Diciembre 14, 2011 Publicado Diciembre 14, 2011 Casi no me lo creo, pero, no me lo creo, yo me quede con las ganas de ver Panatallazos de Mourinho y Guardiola aunque no esten en sus respectivos equipos actuales y reales... a si que... quiero seguir viendo
Darky Publicado Diciembre 14, 2011 Autor Publicado Diciembre 14, 2011 Casi no me lo creo, pero, no me lo creo, yo me quede con las ganas de ver Panatallazos de Mourinho y Guardiola aunque no esten en sus respectivos equipos actuales y reales... a si que... quiero seguir viendo Pero vamos a ver, que Guardiola esta en el Barsa en la temporada del sextete xD Y el Real Madrid tiene a Mancini, si qieres te hago un pantallazo de Mourinho, pero de que te lo hago? de que te va a servir eso? Dime de que exactamente y yo te lo hago solo para que tengas que reconocer mi sextete jaja
cristofergarver Publicado Diciembre 14, 2011 Publicado Diciembre 14, 2011 jajajaa, vaya Editor, desde luego muy currado eh!yo a cavani me lo fichara cuando entrenaba al city en la 2ª temporada pagando 60 millones o algo así!!Y bueno con ese "equipillo" es dificil ganar el sextete, casi tengo yo mejor equipo con el Nápoles, donde mi 11 inicial es: Sirigu, Santon, Astori, Bochetti,M'Bengue,Hamsik,Inler,Lavezzi,Douglas Costa,Dusan Tadic y Cavani. Yo logré ganar la Serie A la primera temporada(pero eliminado en la fase de grupos de la champions), en cuartos de Copa de Italia eliminado por el Cagliari. Ante todo Cavani es espectacular!Por cierto lo de pagar en 48 meses lo voy a dejar porque estaba en economía SEGURO, pase a RICO y ahora de repente estoy en ACEPTABLE y bajando considerablemente.. ah!y lo de que mourinho se va al city por voluntad propia...eso no se lo cree ni el.... Que gracia me haces, tu equipo mejor que el mio del sextete? Por favor... Y Cavani, en la primera temporada nada mas empezar una partida te lo dan por 30 M, ni trampa ni carton, empieza una y lo comprobaras Y lo de Mourinho, en fin, no me hagas reir, estas insunuando que si mourinho no deja el Madrid tras 3 años en blanco, hubiese hecho algo que me hubiese jodido a mi en el cuarto año? jaja, por favor, no hay mas ciego que el que no quiere ver ok, me lo creo...ad+ no me fijara en un pequeño detalle, q estabas en la 4ª temporada...crei que era la 1ª o la 2ª!asiq xdon x ese detalle Lo de Cavani no lo voy a probar, ya que continuaré con el Nápoles mi 2ª temporada al mando(intentando conseguir me segunda liga en mi 2ª temporada), semis de champions contra el Lyon(no la jugué)(logré vencer al Madrid 4-1 y en la vuelta perdi 1-0 en el Bernabeu) Con respecto a mi equipo creo que es muy competitivo, de hecho ya lo estoy demostrando. Pero bueno me toca rectificar y en este caso lo hago y me quito el ! jaja A Mou es muy raro que lo echen el el FM o que se vaya...al que si lo largan casi siempre es a Mancini o Villas-Boas...
soichichoo Publicado Diciembre 14, 2011 Publicado Diciembre 14, 2011 Pues yo te creo hermano, pusiste muchas fotos, yo no tendría tanto paciencia, sino hubiera hecho lo mismo con mi porto. Acabo de terminar la primer temporada. Gane la supercopa de europa 4 a 1 al barcelona, gane la champions (pasando por encima al madrid empatando 4-4 y luego 1-0) y en la final 4-0 al arsenal, gane la liga ganando TODOS los partidos excepto 1 (que empate 0-0 con el braga), gane la taca de portugal, la supertaca, y la copa de la liga. Y todavia no perdi ningun partido en mi primer temporada, solo empate 3 (uno fue contra el chelsea en la 1era ronda de eliminacion de la champions). Vamos, que con un plantel largo, una buena continuidad, y un poco de suerte, se puede lograr.
Lautarog Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 como hicistes para jugar liga con tantos extranjeros si solamente se pueden inscribir 3, y como puede ser q en 2 temporadas gastes mas de 200millones?
kfontana06 Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Dios pero que pesados y desconfiados ! Parece como que nunca jugaron al FM ! Buen logro con Atletico crack !
Guille Publicado Diciembre 16, 2011 Publicado Diciembre 16, 2011 Dios pero que pesados y desconfiados ! Parece como que nunca jugaron al FM ! Buen logro con Atletico crack ! Precisamente por haber jugado tanto somos tan escépticos.
salvatc Publicado Diciembre 16, 2011 Publicado Diciembre 16, 2011 No voy a entrar en valoraciones de si sus logros son reales o gracias al editor; porque no soy nadie para hacerlo. En el tema de los mánagers si que estoy totalmente seguro de que lo que comenta aquí el compañero es real ya que a mi al final de la primera temporada y tras acabar los JJOO; Guardiola SE VA del Barcelona a la selección española sub-23 y a las 3 semanas deja el cargo y se queda en el paro. Más raro que eso... además fichar por una selección que juega solo cada 4 años jaja
Darky Publicado Diciembre 16, 2011 Autor Publicado Diciembre 16, 2011 como hicistes para jugar liga con tantos extranjeros si solamente se pueden inscribir 3, y como puede ser q en 2 temporadas gastes mas de 200millones? Tus respuestas estan en el primer post con fotos De la inscripcion y de los fichajes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.