Tomazo Publicado Diciembre 17, 2011 Publicado Diciembre 17, 2011 Yo quiero un pantallazo del Historial, Ligas y copas, y otros (todo del historial)
Sproket Publicado Diciembre 19, 2011 Publicado Diciembre 19, 2011 Lo que pregunto en mi anterior post, que a lo mejor me he enrrolado jaja, es si os parece cada vez mas facil el juego??? Es que no se si cada vez me parece mas facil porque ya llevo mucho jugando o que cada version va siendo mas facil (yo opto por la segunda opcion). Y no me gusta que sea tan facil porque cuando llevas 2,3,4 años en el mismo equipo ganas ganas ganas y es aburrido. Es como el PCFutbol que cogieras el equipo que cogieras lo convertias en campeon de europa. Pues no tan exagerado pero sigue el mismo camino. Y me daria mucha pena porque es un juegazo y no tiene ningun sentido hacerlo facil pudiendo coger el equipo que quieras. El que quiera ganar mucho, que se coja un equipo muy bueno y los que nos gusta currarnoslo pues equipos mas modestos No es que el juego sea fácil, ganar con equipos como el Arenal, City, At. Madrid, etc. en 3 o 4 años sea fácil, pero coge a un equipo de Irlanda o de Gales en la última división y llévalo a ganar Champions, no creo que sea cada vez más fácil. Ya, esta claro que no es el PCfutbol que ganabas la champion con el equipo del pueblo y acababas con un estadio de 100.000. Pero es muy facil cumplir las expectativas holgadamente e incluso no es demasiado dificil que en una de esas te salgas y hagas una machada de estas como la que ha hecho aqui el amigo con un sextete con el atletico. Yo suelo empezar a jugar con el Madrid que me conozco los jugadores para probar los cambios del juego. A los 4 años ya estoy aburrido de ganarlo todo, con barça, sin barça, da igual. Quiza la primera temporada puede ser un poquito mas complicada y luego vas ganando todos los titulos casi sin excepcion. Que el Madrid gane titulos no es raro pero que los ganes siempre si. Luego empiezo una en tercera, con la UD Sur, equipo al que entrene en verdad, lo meto en la base de datos en lugar del Valladolid B. Es aficionado. Un estadio de 500. No solo no desciendo sino que suelo acabar ascendiendolo. Tu mismo dices varios equipos con los que en 3 o 4 años ganas la champion y en la realidad se haria muy dificil, pero en el FM es casi asegurado hacer cosas grandes. A mi personalmente, me gustaria mas que fuera mas complicado estar por encima de las expectativas, lo cual me pareceria mas realista y si no que se lo pregunten a tantos y tntos entrenadores. Y me gustaria que fuera mas sencillo cambiarte de equipo. Haces una buena temporada en tercera, incluso subes a un equipo de tercera a 2ºB y no se fijan en ti ni los que se quieren salvar del descenso en tercera. Todo eso llevaria a una progresion mas real. En vez de subir a un equipo categoria tras categoria, ir ascendiendo pudiendo ir mejorando de equipo. Yo no pido que si dejo a la UD Sur 3º de mi grupo me quieran todos los equipos de tercera, pero que alguno con un poco mas de cache se fije tampoco seria raro. Pero escribo esto para saber si a vosotros os pasa lo mismo. Os pasais muchos años en los mismos equipos siempre mejorandolos y cuando os vais es porque ya estais aburridos del equipo???? Y siento desvirtuarte el hilo, aunque digo que el FM me esta pareciendo fcil, el sextete con el atletico a mi me parece posible pero sin duda tiene merito. Enhorabuena!!!!
JLRocha Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Sigo sin creérmelas. Es imposible que consigas tanto dinero para fichar. Utilizaste el editor para tener más plata y poder fichar, y si tienes plata, fichas los mejores. Además, me gustaría ver un pantallazo de los partidos donde se pueda ver que hiciste tantos goles y pocos te marcaron...
ignacio95 Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Sigo sin creérmelas. Es imposible que consigas tanto dinero para fichar. Utilizaste el editor para tener más plata y poder fichar, y si tienes plata, fichas los mejores. Además, me gustaría ver un pantallazo de los partidos donde se pueda ver que hiciste tantos goles y pocos te marcaron... Si fichas a plazos (sea 12 meses, 48, etc) no hace falta presupuesto para fichajes, se descuenta del balance mes a mes. No entiendo como lo critican tanto diciendo que hizo trampa al ganarle al barça o al madrid, gano 2-0, 2-1, no es que gano por 3 o mas goles de diferencia; aparte es en la cuarta temporada, vaya uno a saber como se desarrollo la partida hasta ese momento, todo puede pasar.
madel Publicado Enero 26, 2012 Publicado Enero 26, 2012 Sigo sin creérmelas. Es imposible que consigas tanto dinero para fichar. Utilizaste el editor para tener más plata y poder fichar, y si tienes plata, fichas los mejores. Además, me gustaría ver un pantallazo de los partidos donde se pueda ver que hiciste tantos goles y pocos te marcaron... Yo con el ATHLETIC tengo un presupuesto de 80 millones anuales. Claro que mi fichaje más fuerte (y creo que el único) fue RUFFIER por 6 millones
JackW Publicado Enero 26, 2012 Publicado Enero 26, 2012 Ya puso imágenes y todo no veo porque no creerle, quizás a algunos les guste fichar jóvenes baratos y tirar de cantera y a otros tirar la casa por la ventana, pero intentadlo, no es nada fácil, pero mucho menos imposible, yo le doy mis felicitaciones al autor, es difícil conseguir esto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.