Jump to content

Me queda algo por fichar?

Featured Replies

Publicado

Acabo de hacer triplete (sextete si contamos mundialito y supercopas xD) con este equipo:

(Atletico Madrid)

4-5-1

Joe Hart

Walker/Silvio - Papadopoulos/Dominguez - Papasthopoulos/Sakho - M'Bengue/Silvio

Vidal/Kacar

Witsel/Turan - Kroos

Hulk/Gaitan/Reyes - Willian/Turan

Cavani/Falcao/Rossi

Y la verdad, que despues de ganar la liga haciendo record de puntos, de goles, sin perder ningun partido, ganando la champions metiendole 5 en la final al united, ganando la copa del rey, las supercopas, tras ganarlo todo, me he intentado ir a otra liga a ganarlo alli, pero ningun equipo se ha quedado sin entrenador y he decidido quedarme otra en mi Atletico campeon

La duda es, ¿ficho algun jugador para la siguiente temporada? ¿veis que se pueda reforzar alguna posicion? xD

nada jaja. capaz que otro defensa ya que tener 3, pero me parecen de sobra

• Autor

nada jaja. capaz que otro defensa ya que tener 3, pero me parecen de sobra

es que con este equipo, he ganado la liga asi (xD):

5063416967664_liga.jpg­­

y la champions...

13593589815069_champions.jpg

Bastante sobrado la verdad, y los empates de liga 2 son por irme de vacaciones cuando la liga estaba ganada ya xD, supongo que no hay ningun jugador que mejore la plantilla actual, quitando messis y cristianos :)

como haces para que vivan Cavani, Rossi y Falcao juntos? jaj todos tienen muchos minutos supongo no? xD

• Autor

como haces para que vivan Cavani, Rossi y Falcao juntos? jaj todos tienen muchos minutos supongo no? xD

por desgracia o por suerte en este juego se lesionan cada dos por tres, asi que si, todos disfrutan de minutos sea por un motivo o otro xD

Echo en falta otro lateral zurdo y otro mediocampista. Me gusta tener siempre dos por puesto, jeje.

Para el lateral zurdo, el mejor que se me ocurre es Alex Sandro, brasileño del Oporto. José Ángel o Aly Cissokho también deben servirte.

Para el mediocampo podrías intentarlo por Hamsik, Ramsey, Modric, Andrea Poli, Kwadwo Asamoah o Badelj.

Ya te han preguntado en el tema de los records y te haces el remolón para poner los screens...

Pero por si acaso, te vuelvo a preguntar aquí...

¿Como haces para jugar la Champions?... porque no tienes jugadores de la cantera ni del club ni españoles suficientes...

En la lista hay 22 y sólo 2 cumplen requisitos... Dominguez y Reyes...

• Autor

Ya te han preguntado en el tema de los records y te haces el remolón para poner los screens...

¿Como haces para jugar la Champions?... porque no tienes jugadores de la cantera ni del club ni españoles suficientes...

jaja, esta claro que el equipo que he puesto aqui no son todos los jugadores que tengo, los que ni juegan no los he puesto, los que he puesto aqui son los "mejores" o que mas juegan, luego tengo en "reserva" todo lo necesario para cumplir las inscripciones ^^

¿ Con que dinero has fichado a todos esos jugadores ? Algunos son muy difíciles sacarlos de sus clubes ( Hart, por ejemplo )

¿ En que temporada has conseguido el sextete ?

jaja, esta claro que el equipo que he puesto aqui no son todos los jugadores que tengo, los que ni juegan no los he puesto, los que he puesto aqui son los "mejores" o que mas juegan, luego tengo en "reserva" todo lo necesario para cumplir las inscripciones ^^

Pues serán menores de 19... porque con 22 jugadores que aparecen en esa lista sólo te quedan 3 dorsales libres...

Yo creo que halgo de fraude hay, sin imagenes tambien puedo decir que gane con mi UD. Las Palmas la Champions (y creo que eso no sera posible hasta el 2.100 por lo menos ;) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.