Jump to content

Me queda algo por fichar?

Featured Replies

En el apartado de records, el compañero darky ha puesto algunos screens de sus títulos ganados, pero de momento ha pasado olímpicamente de poner los screens que podrían demostrar si, como tu dices, habría fraude o no.

Quizas me excedi diciendo fraude, cuando seria mejor haber dicho dudosa credibilidad por lo menos hasta que enseñe los screens que comentas ;)

• Autor

¿ Con que dinero has fichado a todos esos jugadores ? Algunos son muy difíciles sacarlos de sus clubes ( Hart, por ejemplo )

¿ En que temporada has conseguido el sextete ?

4ª temporada y el dinero, pagando en 48 meses xD

Que lo de pagar en 48 meses me ha salido bien porque he ido ganando titulos en todas las temporadas ;)

Ami también me parece muy raro esto....Como dijo un compañero de verdad no te creo,como as conseguido fichar a todos esos en 4 temporadas?? creo que no te da ni para shako el frances,es muy caro no te lo venden asi por asi nose algo rarilloo ahi,screem porfavor.

• Autor

Paso de subir las screens aqui tambien ;)xD

Si no me creeis yo que quereis que os diga, yo estoy tranquilo ya que he estado jugando siempre en la uni con compañeros jugando conmigo tambien cada uno con sus portatiles.

simplemente he hecho una pregunta, que importa como he llegado a tener ese equipo para contestarla? xD

El que quiera pruebas de que todo es real:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=60082&st=0

No creo q t haga falta nada, con ese equipo podes salir campeon tranquilamente.

• Autor

Ya he empezado la temporada, pero, sabeis de algun media punta derecho que juegue a pierna cambiada y tengo sitio en un equipo como ese?

Otro Hulk digamos ;), es que la temporada pasada he tenido 4 meses lesionado a Hulk xD

En la izquierda Willian rinde de perlas...

Ya he empezado la temporada, pero, sabeis de algun media punta derecho que juegue a pierna cambiada y tengo sitio en un equipo como ese?

Otro Hulk digamos :D, es que la temporada pasada he tenido 4 meses lesionado a Hulk xD

En la izquierda Willian rinde de perlas...

Walter montillo?

• Autor

Bueno, la quinta temporada me ido al City, una vez ganado todo en España toca irse a otro pais (como Mourinho xD)

Lo malo:

- El City lo he cogido undecimo a 11 puntos de puestos champions

- Sin portero y sin Silva jaja

Lo bueno:

- Quiero que me lo digais vosotros xD

Este es con el equipo que me he encontrado:

Rui Patricio - Isla - Sivir - Richards - Srna - Toure - M'Vila - Weiss - Kadlec - Douglas - Aguero

Os pongo el "once inicial" que yo pondria, quiero que me digais fichajes que mejoren ese once, teniendo en cuenta que es el quinto año y que los que fiche en el Atletico son irrecuperables xD

Juego 4-5-1, un pivote defensivo, delante dos medios centros, luego abiertos dos extremos y un dc

Los extremos tienen que ser a pierna cambiada

pues.. hart jajaja aora en serio, ficha un portero rapido(neuer) un buen cenral y alguien extremo, pero pon imagenes porfa!!

Pon un screen de la plantilla completa (y de los regens que tengas en la primera plantilla) para poder darte la opinión con fundamentos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.