Jump to content

Featured Replies

Publicado

Una dudilla que tengo q es muy imxtante ya que lo considero un jugador clave en mi proyecto y el mejor para desarrollar la tarea que necesito en mi Nápoles.

El tema es que lo meto de Mediocampista(Centro), su calidad es de "3 estrellas y media". Donde más le gusta jugar es en esta posición y el rol que le gusta desempeñar es el de : "Centrocampista recuperador-Defender", hasta ahí es lo que hago. El problema viene en que su media es de 6.70 y es muy raro que haga partidos con una nota mayor a 6.80-6.90, en algún partido me llegó incluso a tener una nota de 5.60!

como puedo solucionar este problema?.

Ayuda xfavor !!

Editado por cristofergarver

Movido a 'Yo Necesito...'.

Por favor, comprobad la sección adecuada a vuestras consultas.

Convengamos que la nota normal de 6.80; 6.90. Tampoco es malo, al contrario, es sobre la media. Para ver si rinde bien o mal deberias ver sus pases, cuantos son buenos, si distrubuye bien, sus entradas por partido, cuantas son importantes para ver su importancia (valga la redundancia) en el mediocampo. Hay muchisimos datos en este FM para poder analizar de un jugador, no solo el promedio de puntos.

Por ejemplo yo estoy probando el juego aun, y con Liverpool, estoy en mi primera temporada, 2do mes. Y mis mediocentros son Lucas Leiva y Henderson/Adam, y rara vez llegan a 7 puntos, pero tiene un porcentaje altisimo de pases completados, y muchas entradas clave sin contar que Adam o Henderson anotan han anotado mas de una vez.

• Autor

entiendo, pero el problema está ahí que sus entradas son malas, y suele dar pases malisimos y algunos incluso llegan a ocasionar goles en contra. Por lo demás tengo a Walter Gargano que me está rindiendo a una media de 7.20 y Marco Donadel también da la talla con un 7.02!Yo con el Nápoles voy 2º y estoy en el mercado invernal, me dieron ahora unos 18M para fichar de nuevo gracias a mi gran gestión de la economía..

Se me ocurrio fichar a un MPD rápido para suplir a lavezzi y que no tenga acumulación de partidos, ese jugador es Sidney Sam por 8 kilos del Bayer Leverkusen.

Ah!se me olvida mencionar que a enero Cavani lleva en 24 partidos 30 goles!

Tremendo Edison, le estas sacando buen redito. Y si Inler te rinde tan mal, ya sabes que hacer xD. Vendelo xD

Gargano es crack!

• Autor

Acabo de ganar la serie A, dejo algunas capturas, de las estadisticas y todo...jejeje

Clasificación Serie A:

nombrecg8hc.png

Plantilla y Estadísticas:

nombrefn9mf.png

aok6eo.png

Estadisticas Equipos Serie A:

ame3km.png

Estadisticas Jugadores Serie A:

aol4uo.png

Y al final logre que Inler me riendiese..

Ahora necesito pasar la fase de grupos la temporada que viene, me recomendarias a alguien para el lateral derecho?Un MPI y un recambio para hamsik?

Editado por cristofergarver

Ficha a sime vrsaljko para el lateral derecho, podra suplir a christian maggio como lo llevas de DFD, y tiene mucho futuro, con vias a ser nivel mundial, ademas es barato.

MPI.. yo ficharia a Hulk, puede jugar de delantero, y es un auténtico CRACK.

El recambio de hamsik es Toni Kroos, sin dudarlo, me ha llegado a dar 40 y tantas asistencias por temporada, es un mounstruo, lo único, tiene un físico debil, asique cuidalo y rotalo bien (Jugando al lado de hamsik los he probado.. son la mejor dupla de mediocampistas centrales que tuve alguna vez)

• Autor

a vrsaljko no lo pude fichar xk lo cerro el Arsenal, pero me dieron en la segunda temporada 38 millones para fichajes y 77 para sueldos por intentar entrar en la Champions, prevision de la prensa 4º.

Al final mi equipo para afrontar la 2ªtemporada quedaría así después del mercado de verano:

POR: Salvatore Sirigu (18M), ya que De Sanctis se planta en los 35 y tocaba buscarle refuerzo..xD

DFD: Davide Santon (23M), Christian Maggio.

DFC: Salvatore Bochetti(este en el mercado invernal del 1er año, por 15.75M), Davide Astori(9.5M), Arne Friedrich, Paolo Cannavaro y Giusseppe Prestia(probablemente lo ceda ya que tiene 18 años).

DFI: Cheik M'Bengué(15M) del Sochaux francés y Luca Antonelli.

MC: Marek Hamsik y Yohan Cabaye (23M) (Estos con los creativos), despues los recuperadores son Inler y Gargano.

MPD: Ezequiel Lavezzi y Sidney Sam.

MPC: Douglas Costa y Rafinha(5M, el del Barça).

MPI: Dusan Tadic y Salomon Kalou (Libre).

DC: Edison Cavani y Leandro (10.5M, del Gremio).

Qué Opinais?

Es bastante normal que los jugadores defensivos no "rindan" en el juego, puesto que se puntúa muchísimo más las buenas acciones ofensivas (goles, asistencias...) que las defensivas. Centrocampistas defensivos muy dificil que califiquen alto a no ser que aporten pegada y goles (o asistencias). Con los centrales y laterales, en cambio, a mi me suelen puntuar bastante por entradas ganadas, cabezazos ganados, intercepciones...

Puede que haya un rasero diferente para cada posición. Por eso puede que el juego te compare la aportación de Inler con la de Hamsik por ejemplo, y ofensivamente hablando no hay color.

Por lo demás, veo que has abandonado el 3-4-3 del Napoles, es bastante dificil de jugarlo, pero para mi es uno de los atractivos para entrenar este equipo...

• Autor

Me estuve planteando el sistema 3-4-3 y el 4-4-2 , pero al final me decante por jugar con un mediapunta creativo, y al tener la posibilidad de fichar a douglas costa, pues me decante por el 4-2-3-1 y como puedes comprobar me fue bastante, bien..Ahora estoy en la 2ª temporada y gane la Supercopa en los penaltis al Milan y en el 1er partido de liga logre ganarle en casa a la Roma por 2-0..:hat:

yo juego con un 4-2-3-1

los dos mediocentros en posicion de ME C, Inler de Pivote organizador/Defender y Gargano de Centrocampista recuperador/Apoyo

Inler me rinde bastante bien así, aunque le modifico los atributos tacticos para que intente más el disparo lejano, que se le dá bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.