Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Vereis, soy un negado para hacer tácticas, y me he descargado 2 o 3 pero no me han dado efecto. Debido a que es un equipo que mucha gente elegirá, me gustaría que alguien me dijera alguna táctica que sea buena para el Barcelona, se lo agradecería mucho ;)

Bueno, si quieres te digo la mia: es un 4-1-3-2. En defensa no tiene mucha complicación, con dos defensas centrales y dos laterales , luego un mediocentro de corte defensivo para apuntalar. Por delante, un mediocentro organizador y un mediocampista con orientación ofensiva, con un jugador más hacia la banda, como delantero interior de apoyo. La cosa se completa con un 2º delantero y un delantero completo función ataque.

A veces me gustaría meter otro en el mediocampo, como extremo por la otra banda, en lugar del medio centro defensivo por delante de la defensa, pero se quedan unos huecos tamaño familiar...

De momento no me está yendo nada mal, en la primera temporada gané la Liga y fui finalista de Champions, en esta segunda voy lider de la liga y estoy en semis de la champions...

yo juego con un 451 asi:

----------------------VALDES-------------------------

ALVES-----PUYOL/MASCHERANO------PIQUE----ABIDAL

--------------------BUSQUETS-----------------------

-----XAVI-------------------------INIESTA/FABREGAS

PEDRO--------------------------------VILLA

------------------MESSI--------------------------

Valdez: Portero cierre ataque

Alves: Carrilero ataque

Puyol/Mascherano: Marcador clasico cubrir (todas las barras en lo menor)

Pique: Defensa con toque tapon

Abidal: Carrilero ataque

Busquets: Pivote defensivo (casi todas las barras en lo menor)

Xavi: Pivote organizador

Iniesta/Fabregas: Organizador adelantado ataque

Pedro: Delantero interior ataque

Villa: Delantero interior ataque

Messi: Ariete (libertad, y todo lo máximo).

Ofensivo.

Muy fluida

Juego: Más en corto

Presionar mas

Marcaje en zona

Mas movimiento

Mas expresivos

Defensa adelantada

Si tenes alguna duda mas consultame

Bueno, si quieres te digo la mia: es un 4-1-3-2. En defensa no tiene mucha complicación, con dos defensas centrales y dos laterales , luego un mediocentro de corte defensivo para apuntalar. Por delante, un mediocentro organizador y un mediocampista con orientación ofensiva, con un jugador más hacia la banda, como delantero interior de apoyo. La cosa se completa con un 2º delantero y un delantero completo función ataque.

A veces me gustaría meter otro en el mediocampo, como extremo por la otra banda, en lugar del medio centro defensivo por delante de la defensa, pero se quedan unos huecos tamaño familiar...

De momento no me está yendo nada mal, en la primera temporada gané la Liga y fui finalista de Champions, en esta segunda voy lider de la liga y estoy en semis de la champions...

Con el barça eso es que te este yendo mal jaja
  • Autor

¡Muchas gracias a los dos! probare ambas tácticas a ver que tal, aunque quiero preguntarle algo a nicolaskaco

Messi: Ariete (libertad, y todo lo máximo).

Veo a Messi y las posiciones de delantero y me cuesta no ponerlo de delantero avanzado (ya que en casi todos los atributos necesarios tiene 19 o 20) ¿lo probaste de delantero avanzado?

Otra cosa, ¿la anchura y ritmo, como lo pones?

Editado por Berjillos

Hay una zona táctica... por favor, no cuesta nada buscar un poco y colocar los hilos en su zona correspondiente... los moderadores lo agradeceremos.. ;)

Moviendo!

• 4 semanas más tarde...

Prueba con estas que son las que yo uso y ya me cuestas que tal:

3-4-3 ofensiva total (Barcelona, jul del 2014).tac 1.1 KB www.megaupload.com/?d=VX69NTO4

4-3-3 new version ofensiva total (Barcelona, nov del 2011).tac 1.2 KB www.megaupload.com/?d=HSR5M4AW

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.