Jump to content

Fernando Tobio

Featured Replies

Publicado

Hola chicos vengo a contarles una noticia,si les hace falta un defensa central qe gane todo de arriba y encimma tengo mucho gol...FERNANDO TOBIO (velez sarfield) es el indicado,yo tengo una partida con Boca Juniors y en el comienzo de la segunda temporada qedo libre y como lo habia vendido a Insaurralde al San Pablo por $8.000.000 y a Cellay qe volvio de Estudiantes y los jovenes qe tenia no me gustaban mucho lo traje SOLO porqe estaba libre y es lo mejor qe pude haber hecho ;) es suplente xq la zaga titular es Caruzzo y Schiavi pero solo en la liga local,la sudamericana y la copa argentina la zaga es de Tobio xD bueno vine a contarles eso nada mas!!abrazo de gol a todos xD

sad.png

Vale, pero no hace falta que escribas así.

• Autor

Vale, pero no hace falta que escribas así.

¿¿??

Incluso se lo puede sacar de Velez por menos de 500 mil euros en la primera temporada y pinta muy bien en corto / mediano plazo. Es la mejor eleccion en cuanto a centrales argentinos.

ufff.que daño a la vista.En mi partida lo ha fichado el milan en 2014.saludos.

Si es un jugador interesante, lo tuve en el FM 11 con Los Cuervos del Fin del Mundo cuando ascendi a primera y rendia muy bien.

PD: TENE EN CUENTA PARA LA PROXIMA QUE LEER CON UNA LETRA DE ESTE TAMAÑO ES UN POCO MOLESTO :D

yo lo fiche libre y la rompe en europa

• Autor

Tobio me da el pase a la final de la sudamericana

partido de vuelta de la semis en brasil contra el botafogo,partido de ida en la boca con empate 1 a 1...perdia 1 a 0 y a los 72 minutos me qedo con 10 xq lo expulsan a clemente,entonces saco a Jefersson (lateral izqierdo) y pongo a Tobio y me la juego con linea de 3 y saco a JR xq tenia 50% y pongo a Blandi y qedo con 3-3-3 xD de visitante,en Brasil y perdiendo 1 a 0...minuto 90 el referi adiciona +2..tiro libre en el borde del area qe va a ejecutar Viatri,lo hace corto con Fernando Tobio qe esta parado en el borde del area grande y chuta.....GGGGOOOOOLLLLLL de Boca 1 a 1 y a penales xD

en los penales se luce Orion atajando 3 penales,ibamos 4 a 4 y patea botafogo y erra,el 5 penal de boca,va Tobio...ERRA xD

sigen pateando,erra Caruzzo y Blandi cuando si convertian ganabamos....penal nª 11 para Botafogo...ERRA,y el 11 de Boca,va el FLACO SCHIAVI (habia convertido el 1º) lo patea y GGGOOOLLL...BBOCA A LA FINAL...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.