Jump to content

Fernando Tobio

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos vengo a contarles una noticia,si les hace falta un defensa central qe gane todo de arriba y encimma tengo mucho gol...FERNANDO TOBIO (velez sarfield) es el indicado,yo tengo una partida con Boca Juniors y en el comienzo de la segunda temporada qedo libre y como lo habia vendido a Insaurralde al San Pablo por $8.000.000 y a Cellay qe volvio de Estudiantes y los jovenes qe tenia no me gustaban mucho lo traje SOLO porqe estaba libre y es lo mejor qe pude haber hecho ;) es suplente xq la zaga titular es Caruzzo y Schiavi pero solo en la liga local,la sudamericana y la copa argentina la zaga es de Tobio xD bueno vine a contarles eso nada mas!!abrazo de gol a todos xD

sad.png

Publicado

Incluso se lo puede sacar de Velez por menos de 500 mil euros en la primera temporada y pinta muy bien en corto / mediano plazo. Es la mejor eleccion en cuanto a centrales argentinos.

Publicado

ufff.que daño a la vista.En mi partida lo ha fichado el milan en 2014.saludos.

Publicado

Si es un jugador interesante, lo tuve en el FM 11 con Los Cuervos del Fin del Mundo cuando ascendi a primera y rendia muy bien.

PD: TENE EN CUENTA PARA LA PROXIMA QUE LEER CON UNA LETRA DE ESTE TAMAÑO ES UN POCO MOLESTO :D

Publicado

Tobio me da el pase a la final de la sudamericana

partido de vuelta de la semis en brasil contra el botafogo,partido de ida en la boca con empate 1 a 1...perdia 1 a 0 y a los 72 minutos me qedo con 10 xq lo expulsan a clemente,entonces saco a Jefersson (lateral izqierdo) y pongo a Tobio y me la juego con linea de 3 y saco a JR xq tenia 50% y pongo a Blandi y qedo con 3-3-3 xD de visitante,en Brasil y perdiendo 1 a 0...minuto 90 el referi adiciona +2..tiro libre en el borde del area qe va a ejecutar Viatri,lo hace corto con Fernando Tobio qe esta parado en el borde del area grande y chuta.....GGGGOOOOOLLLLLL de Boca 1 a 1 y a penales xD

en los penales se luce Orion atajando 3 penales,ibamos 4 a 4 y patea botafogo y erra,el 5 penal de boca,va Tobio...ERRA xD

sigen pateando,erra Caruzzo y Blandi cuando si convertian ganabamos....penal nª 11 para Botafogo...ERRA,y el 11 de Boca,va el FLACO SCHIAVI (habia convertido el 1º) lo patea y GGGOOOLLL...BBOCA A LA FINAL...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...