Maxios Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Bueno, os dejo una screen de la plantilla que he hecho para la nueva temporada. Jugamos la UEFA y doy por hecho que no tenemos nada que hacer en ella pero... A ver si podemos hacernos un hueco de nuevo entre los 6 primeros en liga, espero que si! Como la veis? Se me pasa alguna posición? Saludos!
Narvachus Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Maxios, decide: o nos estás explicando cómo juegas, y lo movemos al hilo 'Cómo vas en el FM' o tienes alguna necesidad a cubrir, y lo movemos a 'Yo necesito...' pero como hilo único en 'Temas Generales' no es correcto. Ya dirás.
Maxios Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Publicado Noviembre 24, 2011 No sabía en cual ponerlo de los dos que dices por eso lo hice en este, pero bueh, en el como vas supongo
Kadar Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Me gusta la defensa. Yo tuve a Carrizo en mi Burnley cuando jugué la Premier y respondió de maravillas. Éxitos con tu Celta
Narvachus Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Ya te han respondido, así que mejor lo dejamos. Para otra ocasión intenta mantener el orden en el foro. Porque si no lo tienes claro dónde va y lo abres en otra parte... como que es un fastidio para los moderadores. Suerte con ese super Celta.
Rob_Dan Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 Jajaja menudo equipo te has montado. Yo también estoy con el Celta, dirigido por el más grande, Mostovoi! Estoy en la 2a temporada y marcho 3ro . Carrizo siempre ha sido mejor en el FM que en la vida real. Bovo y Sanogo son de lo mejor.
Beovide Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 romario te funciona en la izq.??yo siempre lo he utilizado por la derecha...tambien podrias poner los perfiles y informes de los jugadores claves para un resumen mejor? saludos
merlincito Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 lo que mas me extraña es que no este hugo mallo, imagino que lo habras vendido por un buen pellizco, estoy con el compañero anterior romario te funciona por la izquierda, porque a mi por la drecha es un autentico crack, aunque lo tengo de suplente de montoya, a ver si das la sorpresa en la uefa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.