Jump to content

A.C Milán

Featured Replies

Publicado

Hola buenas pues yo tengo un problema muy grande...... quiero renovar todo el equipo del milan ;) pero lo malo es que me dan 9.75 millones para fichar y no se por donde empezar.

Alguien me podia recomendar fichajes buenos y baratos y no me mucha edad para este equipazo ?

Gracias. xD

Para armar un equipo competitivo desde 0 disponiendo sólo de ese dinero va a ser difícil. Busca vender a alguien. Al FM12 todavía no lo jugué, pero como mediocentro barato creo que tienes a Kara

Vende a los cracks de verdad por 30M (más o menos) cada uno y con ese dinero seguro que te llega para jugadores jóvenes buenos o con potencial.

Yo empezaria por aligerar nominas. Con el margen que ganes puede que te de para ir poco a poco por jugadores.

Ficha y vende de a poquito..., cuida la economia, y luego invierte...

No sé mucho de jugadores de italia, pero me suenan Crisetig, Verrati

utiliza el 48 meses :DxD jugadores...corchia o kjaer estan muy bn y tiago alves y rfomario tambn, no se como estaran para fm12 pero en el 11 eran muy buenos

Utilizar los pagos a 48 meses es una tontería. Como no ganes títulos la economía se irá a tomar porculo. Mejor hacer un buen bloque y mejorar los jugadores poco a poco vendiendo los más malos y comprando jugadores mejores y/o más jovenes barato.

ficha a andres guardado es bastanate bueno y barato porque le deportivo esta en segunda :D

Paga todo en 48meses, esa es la clave, yo con el Nápoles tenía un presupuesto de 10M y me he gastado esto... !

Giuseppe Prestia del Palermo(17 Años), 1.5M DFC, Frank Tabanou (Toulouse 21 años)6M MPI, Sidney Sam( Leverkusen 23años) 8.5 MPD,Douglas Costa(20 años, creo) 15M del Shaktar MPC, Dusan Tadic 15M (serbio, del Groningen holandés), Luca Antonelli DFI(24 años) del Genoa po 5M. Davide Astori 9M del Cagliari, Sirigu 18M (POR) del PSG, Cheik M'Benge(Sochaux, creo) es senegalés DFI 15M, Davide Santon 23M del newcastle DFD, Bochetti del Rubin Kazan por 16,75M DFC, Leandro (Gremio) 10,5M DC, Rafinha del Barça por 5M lo tienes y es buenisimo, despues otra opción y más factible, por un precio económico sería Montoya del Barça para el DFD...jejeje

yo te recomiendo quitarte a inzaghi, seedorf que lo vendes por bastante, ambrosini o gattuso lo mismo(por ambrosini te daran mas), yepes y roma. Solo con los tres primeros te quitas bastante dinero en sueldos y no desmantelas el equipo. Ademas te daran pasta fresca y luego iria a por Cassarini del Cagliari, Markus Henriksen del Rosenborg para el mediocentro y alderweireld del ajax para la defensa si quieres otro delantero iria a por Sow del Lille. Espero haberte ayudado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.