Jump to content

Centrocampista

Featured Replies

Publicado

Alguno recordara que hace unos dias abri un tema para un sustituto de Xabi Alonso, y el elegido era Moutinho, pues bien, fracaso total :DxD

Tengo una oferta que me pagan lo mismo que me costo, asi que busco de nuevo, sustituto, un jugador completo para el centro del campo, que pueda organizar, y no se arrugue al defender. Candidatos?

Andrea Poli

Milan Badelj

Propuestas de foreros xD

Sobre todo los dos primeros, Poli y Badelj. Alguien los ha tenido?puede decirme como rinden?

Gracias

• Autor

Perdonad el doble post, pero si alguien contestara... :D

Andrea Poli y Badelj son mis favoritos, alguien me dice como les han rendido para hacerme una idea? U otras sugerencias, se aceptan xD Un MEC creativo y trabajador, estilo Poli, Badelj o Moutinho (fracaso total este ultimo xD)

Un poco de paciencia no vendría mal.

Yo no he usado a ninguno de los dos, así que no sabría decirte. Solo he jugado una partida con el Newcastle en el FM 2012 y no he fichado mediocentros, sigo con Cabaye, que rinde muy bien.

marco verrati..pero de los dos anteriores, te recomiendo mil veces a badelj

Para mcd te recomiendo a Luiz Gustavo del Bayern, no sale muy caro y es titular para un equipo medio. :D

• Autor

Para mcd te recomiendo a Luiz Gustavo del Bayern, no sale muy caro y es titular para un equipo medio. :)

Luiz Gustavo para un equipo medio...vale que el Real Madrid gana poco ultimanente, pero leñe, de ahi a equipo medio :DxD

En serio, Ekdal no quiere venirse, esta muy contento en la Juve. Poli me cuesta 21M y Badelj 15M. Y por ahi arriba dicen que mil veces antes Badelj...porque? xD

He mirado tambien jugadores españoles...pero...o viejos, o piden millonada sus equipos (50M me pedia el Villarreal por Borjita Valero, y va y se lo vende al Sevilla por 18M xD, para que luego digan que el Madrid no compra españoles, con lo que piden... xD)

Alguna sugerencia? O alguien que me diga como le rindio Badelj? y Andrea Poli?

Gracias

En la cara de tratar de contratar a un jugador debe tener cuidado para alabar al primero en la prensa, seguramente Ekdal quiere ir al Real Madrid. Es un CRACK!

• Autor

En la cara de tratar de contratar a un jugador debe tener cuidado para alabar al primero en la prensa, seguramente Ekdal quiere ir al Real Madrid. Es un CRACK!

Lo he hecho ya y solo consigo que diga que esta interesado y pida 5M anuales, y la Juve 26M por el :D

Me quedo con Badelj, mas barato y menos sueldo xD

hamsik es la solucion!!

Markus Henriksen noruego del Rosenborg, en mi partida lo tiene el PSG y ha ganado el mediocentro del año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.