Jump to content

Centrocampista

Featured Replies

Yo he pensado en Camacho del Málaga, Oriol Romeu o Mvila creo que pueden servirte. Estudialos y a lo mejor te interesa alguno.

• Autor

Hamsik no es MEDIOCENTRO, no se porque lo sugerís. Y mas aun cuando ya esta dicho que me quedo con Badelj, que es completo...revivir un tema por revivirlo... xD xD

Hamsik no es MEDIOCENTRO, no se porque lo sugerís. Y mas aun cuando ya esta dicho que me quedo con Badelj, que es completo...revivir un tema por revivirlo... ¬¬xD

jajaja, es cierto, es que yo tengo la costumbre de llamarle mediocentro al mediocampista(central), y le llamo mediocentro defensivo al propio mediocentro...xDD

M´Vila(si desciende el Rennes lo sacas x una ganga; eso si carga la liga francesa),Oriol Romeu,Walter Gargano(cumple a la perfección), Alex Song, Sandro, Obi Mikel....

Yo tuve a Andrea Poli en el Chelsea, y puedo decirte que me rindio muy bien. Mejora cada temporada y su novel organizativo es sensacional, si quieres un sustituto de Xabi Alomso yo te recomendaría a Poli.

• Autor

Gracias por el interes, pero Andrea Poli imposible, fichado por el Milan que me lo quito a mi en unas duras negociaciones xD Las posibilidades son Badelj o Crisetig (fichado el primer año y canterano xD ) Los probare en pretemporada a ver con cual me quedo.

Saludos

andrea bertolacci y lars bender... ya esta... son tus hombres... los dos son jovenes y los fiche para el arsenal por US$ 9M y US$ 8,5M respectivamente.. son MC, no CD, pero marcan y organizan muy bien... fijate...

• Autor

Y dale...lo siento, pero las ganas de revivir el tema asi porque si...tengo a Sahin, Crisetig y Badelj (estos dos lucharan por un puesto), ademas de un regen mexicano con una pinta tremenda (12 partidos, 5 goles y 7 asistencias xD), y a Javi Martínez...no necesito nadie mas, gracias :facepalm:

Perdón, acabo de escribir un mensaje pero el autor del post dice que no necesita más consejos, perdón de nuevo¡¡¡ :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.