Jump to content

Liga Argentina Muy realista

Featured Replies

Publicado

Hola como estan? Soy un gran admirador del juego desde sus comienzos . Creo que esta vez la liga Argentina esta muy completa y entretenida .

Ademas realista por sus resultados y diferencias entre los equipos . Estoy jugando con Huracan y luego de traerme algunos jugadores asi todo se me esta haciendo bastante complicado , estoy 4to y en 1er lugar River , 2do Rosario Central y Instituto 3ero. No muy lejos de la realidad actual .

Que opinan ustedes.

Todavia no probe la Liga Argentina, el problema de FM11 era que los clubes dejaban demasiados jugadores libres entre temporada, algo que no se si seguira pasando. Despues esta muy bien hecha.

la verdad q si, lo unico q estudiantes y boca ganan todos en mi partida... cuando en la realidad el pincha anda medio jodido y boca bueno... ta puntero, pero los planteles y los niveles están bien en general...

Todavia no probe la Liga Argentina, el problema de FM11 era que los clubes dejaban demasiados jugadores libres entre temporada, algo que no se si seguira pasando. Despues esta muy bien hecha.

Pero si en la realidad sucede eso, por tal el FM lo va a reflejar.

la verdad q si, lo unico q estudiantes y boca ganan todos en mi partida... cuando en la realidad el pincha anda medio jodido y boca bueno... ta puntero, pero los planteles y los niveles están bien en general...

Todos, o la gran mayoria, daban a Estudiantes como el candidato antes de comenzar el torneo, por ende el FM va a reflejar eso.

Muy bien, la verdad que si. Los atributos de los jugadores estan BASTANTE bien, igual, obviamente existen sobrevaloraciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.