Jump to content

(AYUDA) Linea Defensiva

awebos

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos!!!

Necesito con urgencia reforzar mi linea defensiva en mi Blackpool recien ascendido, como las cosas no han ido nada mal (voy 8vo) la directiva decidió dar mas dinero para fichajes, así que por favor Estaré infinitamente agradecido si me recomiendan Fichajes defensivos que si quieran ir al Blackpook y que entren de titulares desde el primer partido!!!

Muchas gracias por su ayuda!!!

Publicado

Buenas tardes a todos!!!

Necesito con urgencia reforzar mi linea defensiva en mi Blackpool recien ascendido, como las cosas no han ido nada mal (voy 8vo) la directiva decidió dar mas dinero para fichajes, así que por favor Estaré infinitamente agradecido si me recomiendan Fichajes defensivos que si quieran ir al Blackpook y que entren de titulares desde el primer partido!!!

Muchas gracias por su ayuda!!!

mira a ver si "noseke" Vass quiere venir. Es barato, cumplidos, joven con cierta proyeccion y creo que podria querer venir si no lo han fichado en verano.

Si por "noseke" no te sale nada dimelo que te miro el nombre completo

Daniel Carriço es un central decente al que puedes pillar por 2,2 kilos o menos. 23 años y potable

EDITO: Adam vass, hungaro, CD, MEC de corte defensivo. 22 años barato, por unos 600k lo puedes pillar, ahora no es una maravilla. Pero para el primer año esta bien. Lo recordaba defensa porque tiene numeros de esa posicion...

Publicado

Ojea a Emre Can DF © es un joven aleman que quiza se valla a tu plantilla, no se si valla al blackpool pero por intentar nada pierdes,dependiendo el año que estes tu partida en el 2012 lo ofrece su equipo,ademas creo que entra de titular y lo mejor es que cuesta algo asi como 2M.

Publicado

También ojearé a Emre Can, muchas gracias!

Por el momento fiché a Ryan Shawcross del Stoke, alguien sabe si se convierte en buen defensa???

Publicado

Por el momento fiché a Ryan Shawcross del Stoke, alguien sabe si se convierte en buen defensa???

emre es fiera, lo estaba buscando ahora y no me acordaba del nombre, miralo, es baratuno.

Joder shawcross es bueno ya de entrada pero te vale pasta, pensaba que estabas mas pelao

EDITO; si es 2º temp kjaer ya estara libre de la cesion, mira si le puedes pillar. Muy potente, joven...crack

Papadopoulos otr de los tipicos, pregunta a ver

Publicado

Desde un comienzo juega bien, si eso te tranquiliza xD

Publicado

Y algún mediocampista recomendado???

Hahaha no estoy tan jodido de plata, lo que pasa es que la temporada en que ascendí al Blackpool logré ganar la Carling.... No sé si es bug del juego o desinteres de los equipos, pero el City y el United jugaron los 2 con una mezcla de reservas y sub18, lo cual me dio la ventaja! ^^

Publicado
por cuanto fichaste a shawcross?

Fueron 7.5M de pago

3M de pago en 36 meses

y 7.5M cuando anote 50 goles....

No creo que llegue a anotar 50 goles, pero si los anota serán bien merecidos los 7.5M whahahaha! ^^

Publicado

por cuanto fichaste a shawcross?

Fueron 7.5M de pago

3M de pago en 36 meses

y 7.5M cuando anote 50 goles....

No creo que llegue a anotar 50 goles, pero si los anota serán bien merecidos los 7.5M whahahaha! ^^

o_O buen Fichaje ,ojala tengas suerte con otros fiichajes..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...