Jump to content

Atila Turan [DF/CR I]

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

Atila Turan

atila-turan_103995.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Atila Turan

- I.D.: 85018053

- Edad en Julio 2010: 19 Años. 10/04/1992

- Lugar de nacimiento: Migennes, Francia.

- Altura: 1,77 m

- Peso: 79 Kg

- Posiciónes: DF/CR Izq .

- Pierna preferida: Zurda sólo

- Club actual: Grenoble/Beira Mar (Update VB.)

- Valor de compra 1º temp.: 1.200.000 €

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

AtilaTuranPerfil_Posiciones.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

AtilaTuranPerfil_Atributos-2.png

- ATRIBUTOS EN DICIEMBRE DE 2016

AtilaTuranPerfil_Atributos.png

- TRAYECTORIA

AtilaTuranHistoria_Estaddecarrera.png

- COMENTARIO

Excelente lateral/carrilero francés con el correr del tiempo. En 2010/2011 seguramente sea adquirible por 3 ó 4 millones de euros. Una vez, se convierte en el clásico lateral francés: físico, muy apto defensivamente y con una más que aceptable técnica para incorporarse al ataque; su única diferencia es su ausencia de raíces africanas. Titular bajo mi dirección en la selección francesa (lo hice debutar como internacional). Lo traje a mitad de 2016 (cuando aún era un desconocido) al Arsenal, pensando en emparchar el puesto de lateral Izquierdo de un lesionado y declinante Clichy. Se adaptó fenomenalmente a la Premier y terminó por ser mi mejor jugador detrás del tridente Nasri-Muniaín-Cavani. Lo utilicé como carrilero en un esquema 4-3-1-2, aguantándose elegantemente el sólo la banda izquierda en una liga donde la fortaleza de la mayoría de los equipos reside en el poder físico y el juego por banda. Sus mejores virtudes: Es incansable: defensivamente mantiene casi siempre controlado a cualquier tipo de extremo/ interior derecho. Siempre lo presiona si se lo pedimos; Ofensivamente es siempre la rueda de auxilio en la cual se apoyan mis volantes centrales al atascarse el movimiento ofensivo del equipo. De paso, suele asistir mediante centros a Cavani y Muniaín, mis dos delanteros.

Para cualquier equipo y cualquier tipo de formación.

Muy buena pinta. Cuando tenga el juego, lo voy a probar, sin dudas. Es crack

• Autor

Muy buena pinta. Cuando tenga el juego, lo voy a probar, sin dudas. Es crack

Impresionante sobre todo si jugas sin interiores/extremos. Una bestia, me encanta que llegue a posición de wing cuando atacamos y después vuelva en moto si hay contragolpes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.