Jump to content

Logros Steam desbloqueados

juanpiari

Posts Recomendados

Publicado

Aprovechando las circunstancias y como a partir de esta edicion de FM2012 todos tenemos que pasar por el aro de Steam para poder jugarlo, esto lleva implicito el conseguir los logros que Steam proporciona para este juego. Abro este hilo para que todo el que quiera postée sus logros (imprescindible screen). Empiezo subiendo mis logros, más bien discretitos, conseguidos hasta ahora habiendo entrenado solamente al Real Madrid y voy a empezar mi tercera temporada triunfal:

sinttulortf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Acá los mios:

dibujonz.png

Ganas... por ahora.

Publicado

Yo apenas he completado 19. No os pongo screen para no quedar en evidencia :hat:

Publicado

A mi los logros me salen en ingles. Como hago para ponerlo en español. Gracias

Y el resto de Steam lo tienes en Castellano?

Publicado

Pues yo de momento tengo 45 (50%), en un futuro pongo screen, cuando consiga algunos mas.

Haber quien consigue el de ''Permanecer en un club durante 20 temporadas'' o el de 'Llevar un equipo de la liga mas baja de Inglaterra a lo mas alto'' venga viciaos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...