Jump to content

Chicos Un Super Update Actualizado!!!

Featured Replies

Publicado

es un update que esta actualizado asta el 4 de este mes, sale van der sar en el manchester entre otros!! venga no esperen a bajarlo!!!

Click aki pa bajar

-----------------------------------------

Está Lançado o MANAGER ONLINE UPDATE 1.0. O maior e mais revolucionário update. Com todas as últimas transferências feitas até 04/06/2005

Esse é o primeiro de muitos updates, veja a data do próximo lançamento. Muito Obrigado pela Visita Se tiver alguma transferência que não está no Update deixe-a na sessão Transferências, a sua ajuda é muito importante para o crescimento do UPDATE

Se você está interessado em contribuir para a criação deste Update e quem quer fazer parte deste update entre em contato através da sessão Vagas que em breve retornaremos.

Se quer ajudar e não sabe como? Deixe sua mensagem na área de transferências. Toda ajuda será bem-vinda e assim o update ficará com a sua cara.

esta bien... pero con fallos en la base de datos.. y eso k solo he mirado espanyol y barcelona... xD

• Autor

si parece k me emocione un poco jeje no lo abia probado kuando lo postee, aora e mirado el betis y esta alfonso cedido al betis, juan jesus en el betis tmb, calado etc... desastroso la liga española xD

Yo tambien coji una update de la web portuguesa del CM y tambien estaba la liga española bastante mal y decidi borrarlo .... el que yo tengo esta bastante bien y es este http://www.thedugout.net/download.php?cmv=7&cat=3# de ahi me lo baje yo, prueba a ver si te gusta y de camino te conteso al post que tienes en mi historia :(

SALUDOS !!!

pero esa version es solo para .65 .68?

que pasa si lo instalo y no tengo esas versiones

yo lo tengo con la .95 y con el languaje de MEMO10 y no me salen en mi partida los { caracterisitcos de estos parches .

Tapia

y que ganas por no tener la .65 o l .68?

porque si quieres jugar con la BD original lo entendería, pero si has de pegarle un update igual te da.

asíq que mi consejo es que te bajes la .65 y le pegues el language de Memo, para quitarle los {}.

en cualquier pag. de cm encuentras las .65 y la .68,

el language de Memo, ya puse el link en otro post, de donde descargarlo.

• 2 semanas más tarde...
Yo tambien coji una update de la web portuguesa del CM y tambien estaba la liga española bastante mal y decidi borrarlo .... el que yo tengo esta bastante bien y es este http://www.thedugout.net/download.php?cmv=7&cat=3# de ahi me lo baje yo, prueba a ver si te gusta y de camino te conteso al post que tienes en mi historia xD

SALUDOS !!!

Muy bueno!! no esta tan actualizado como para que salgan Van Bommel o Ezquerro pero tiene muchisimos menos fallos que el otro.. me quedo con este xD

Alguien podria dar el link del famoso lenguaje de Memo?? la busqueda del foro no rula..

• Autor

oye propongo algo, xk no hacemos un update todos los de la pagina??? alguien se ocuparia de editar... ???yo esque no tngo ni puta idea del editor

• 2 semanas más tarde...

Yo intente eso una vez pero ni me peskaron :hello:

ahora toy asiendo un update del cm0102 por si a alguien le interesa, la base es CM 01/02 Data Update de The dugout.net

La hacemos entonces?

Ya comenze con el update contendra, por ejemplo las 100 promesas del futbol(fuentes:soccerole) y mas cosas mejor abro un topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.