Jump to content

Nuevo Mundialito de Clubes

Featured Replies

Gracias ZeD! No había podido agradecerte gracias a un amargo que me suspendio 10 dias por contestar un chiste sin poner un smiley...

Voy a probarlo, aunque me hubiera gustado con menos equipos para evitar partidos sin importancia. En cuanto a la competencia que creaste, creo que quedaría de 10 agregando cabezas de serie, pero no se si eso sea posible con el Editor...

• 4 semanas más tarde...

Hola ZED! tus aportes son la crema!!

permites sugerencias? si es así estaría bien que se incluyera el campeón de la edición anterior en detrimento de algún subcampeón de trofeos continentales menores, y lo de las cabezas de serie que comentaban por ahí estaría muy bien!

gracias, eres un crack!

Lo baje pero no me gusto tanto :s esta bueno pero me gusta como es, qe tenes qe ganar las copas para jugarlo, para mi es mejor ese, ademas jugando con un quipo sudamericano te toco en la primera ronda ir a Europa y perdes, mi en la primera temporada me toco ir a Ucrania contra Metalist y perdi 3-0 la segunda temporada en la primera ronda me toco de local FAR Rabit(o algo parecido)equipo marroqui, le gane 3-1 y la segunda ronda perdi por penales contra Atlas de mexico jajaja.

Esta bueno, pero no me gusto jaja, por eso empeze una nueva.

• Autor

Hola ZED! tus aportes son la crema!!

permites sugerencias? si es así estaría bien que se incluyera el campeón de la edición anterior en detrimento de algún subcampeón de trofeos continentales menores, y lo de las cabezas de serie que comentaban por ahí estaría muy bien!

gracias, eres un crack!

Que el campeón anterior participase era mi intención, pero si coincide que el campeón del mundialito es campeón también de su federación el juego da Crash Dump.

• 2 meses más tarde...

a probarlo!

• 10 meses más tarde...

Donde pego este achivito .dbc?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.