Jump to content

Partida equipo amateur: Dudas generales FICHAR

Featured Replies

Publicado

bueno, voy a empezar una partida estas largas de ir jugandola a rachas (o del tiron si no me estreso) con un equipo amateur de ultima liga en inglaterra. A ver si no lo mando a cascarla a medio camino...

necesitaria algunos nombres de cualqueir posicion para no perderme buscando mas de la cuenta. A ver con que me topo, pero si me dais nombres mucho mejor

Por otro lado...alguna recomendacion del perfil de jugador? suelo hacer un paro tre sde partias de este tipo por año pero nuca me voy taaan abajo y no tengo claro como funciona el submundo en el FM. QUe atributos hay que tener muy presentes?

determinacion y fisico? velocidad? plantillas largas/cortas? jugadores viejos? jugadores juveniles?

Supongo que me saldran otra tropecientas dudas, a medida que vaya avanzando ya ire resubiendo el tema

Si quereis iniciar algun debate o exponer un resumen de vuestro planteamiento genial

Yo juego en ligas amateur, aunque en Inglaterra no he jugado nunca, asi que no te puedo recomendar fichajes. A la hora de formar un plantilla te aconsejo que valores la capacidad fisica por encima de cualquier otro aspecto, ya que tecnicamente, a esos niveles, son todos igual de paquetes (salvo alguna excepcion). De hecho la mejor tactica suele ser formar un equipo muy fisico y ganar al rival por aplastamiento en corners y jugadas de estrategia, o bien por agotamiento en la segunda parte. Por lo menos es lo que a mi me va bien.

• Autor

Yo juego en ligas amateur, aunque en Inglaterra no he jugado nunca, asi que no te puedo recomendar fichajes. A la hora de formar un plantilla te aconsejo que valores la capacidad fisica por encima de cualquier otro aspecto, ya que tecnicamente, a esos niveles, son todos igual de paquetes (salvo alguna excepcion). De hecho la mejor tactica suele ser formar un equipo muy fisico y ganar al rival por aplastamiento en corners y jugadas de estrategia, o bien por agotamiento en la segunda parte. Por lo menos es lo que a mi me va bien.

un poco tipo las 3º y tal,,,,la putada es que los tios fisicos tienen unas carencias en otros aspectos avergonzantes. No se si buscar algo mas compensado.

Es un cacao fichar que no veas. Creo que esta partida si que me la voy a tomar con calma/frikismo desmedidos.

Otro problema, los empleados, a parte de escasos, malos con ganas. A estos extremos parece otro juego, no se que resultara y que no. Voy a releerme las guias que hay por aqui, porque macho...esto va pa largo

He ganado un amistoso contra pros (supongo que ellos con suplenetes, desganados y en mi casa) pero en fin.

Afortunadamente de los supuestos lideres al ultimo no hay mucha diferencia, con una gestion decente creo que podemos pegarnos al grupo del ascenso en la primera temp. A ver que tal las lesiones.

La tactica tendra que ser una cosa sencillita. Nada de sobarla...a jugar rapido por bandas y a correr. Si pillo un mpc potable igual intento algo pero ojito la de manco suelto que hay.

En fin, es un retazo majo, no se porque no lo habia hecho antes. Siempre empezaba como poco en la ultima de equipos pro.

No se, cualquier indicacion sera muy bien recibida y como ire bastante despacio y queda lo suyo para empezar la liga, ire añadiendo cosillas y dudas, a ver si me podeis ir soltando algunas claves a tener en cuenta.

saludos

bueno,yo estoy jugando una partida con el bedlinton terriers(en la 9ª inglesa)y aunque el equipo es semi-profesional,la gran mayoría de contratos que firmo son juveniles o por objetivos,así que no se irá mucho...te puedo dar nombres,pero con la lista que te facilitará el ojeador o el segundo entrenador,tendrás más que suficiente(además,en éstas divisiones,practicamente cualquier jugador supera al tuyo xD ) yo te recomiendo una buena defensa y un goleador,y harás estragos fácilmente....simon cox,josh millwood,lozano-calderon y rob pell(son la base de mi equipo,y me han funcionado muy bien)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.