Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mi curriculum como entrenador era algo pobre, tan sólo entrené a varios equipos de la provincia de Granada. Como jugador estuve en las categorías inferiores del Granada CF y de ahí pasé a varios equipos regionales, una lesión me dejó fuera de combate y por ello abandoné el fútbol.

Me propuse sacarme el carnet de entrenador de manera de hobbie sin más intención que abrirme camino poco a poco. Y así fué como, no sin esfuerzo, me conseguí sacar el carnet de entrenador, tras un pequeño periplo en mi Granada, recibo una llamada desde Talavera.

No salía de mi asombro cuando me invitan a pasar un día en Talavera De La Reina, en Toledo, el objetivo que sea el nuevo mister del equipo toledano.

• Autor

Tras las presentaciones de rigor me siento a charlar con el presidente del equipo.

-Te sorprenderá que te llamemos para que lleves al Talavera.

-Ciertamente para que le voy a engañar sí, mi curriculum no es nada extenso y tampoco es que lelve mucho tiempo entrenando

-Te explico, queremos hacer un proyecto nuevo empezando desde cero y que sea novedoso que llame la atencion de la afición y para ello queremos contar con un técnico que sea joven y con hambre de éxitos

-Me parece bien su propuesta es más estoy encantado por que piense en mí ...

-Hemos pensado contratarte para esta temporada con opción a una segunda temporada determinada por resultados, de esa manera llenarás de ilusión al equipo que es lo que precisamente qiueremos

-Por mi perfecto ...

Y así fué ya estaba preparado el contrato el cual firmé 1 año con opción a un segundo según éxitos del equipo, el objetivo era eludir el descenso sea de la forma que sea.

** 28 Julio 2004 **

Empieza la rueda de prensa a mi derecha el presidente de la entidad blanquiazul el señor Martin Muñoz. Comienzan las preguntas.

Señor Zambrano no cree usted que es una apuesta demasiado arriesgada y que puede usted salir un poco escaldado si el equipo no comienza con buen pie

-Obviamente las dificultades van a estar ahí el señor Martin ha decidido poner en mis manos el equipo y con ese orgullo y empeño voy a intentar poner lo máximo para que el esfuerzo sea común desde aquí os pido el apoyo necesario para poder sacar este reto adelante.

La Rueda de prensa acabó entre un grado de incertidumbre por partte de los periodistas y de una parte de la afición.

Tras pasar la rueda de prensa cité al preparador Miguel Angel Rios queria estudiar uno a uno a los jugadores del equipo :

Las conclusiones q pude sacar es q tenemos un equipo joven y donde quizás haría falta retocarlo con 7 fichajes, la porteria no es urgente pero se intentará encontrar un portero que pueda servir, la delantera está bien cubierta con Borja Lafuerza y Thierry, la defensa y la media es muy joven con lo que intentaré buscar refuerzos.

Y asi fue como empecé a planificar la temporada.

Conta con mi apoyo!

Que no te va a servir para nada, pero bue :(:(

Al menos sabes que hay alguien del otro lado leyendo :(

Anda que os buscais unos equipos... a ver cuando hace alguien una historia con el Puerta Bonita... ::(

Pues suerte, que te va a hacer falta...

Mucha suerte con el Talavera!!!!

Te seguiremos desde el Camp Nou.

Bueno, pues si el juego es parecido a la realidad te va a tocar una temporada muy complicada.

La aficción quiere un amistoso contra el gran rival, el Toledo y demostrar quien es el mejor equipo de la provincia :(

Mucha suerte con el Talavera, y saludos B)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Tras pasar una larga temporada y semanas rodeado de informes, videos y demás informaciones acerca de más de un centenar de jugadores, decidí darme un paseo por la ciudad de Talavera. NUnca me paré a pensar que esa ciudad reunía tanto encanto, tanto pasado lleno de historia y todos y cada uno de sus rincones envolvían un halo de nostalgia y anhelo, me dije a mi mismo que quizas podría ayudar a la ciudad a crecer como otra más.

ciudad.jpg

Ummm bonito pueblo, la verdad es que sufriras mucho pero tienes todo mi apoyo y el de Granada entera.

Suerte.

• Autor

**ALGUNOS DATOS SOBRE EL CLUB**

ESCUDO:

Talavera_CF.gif

ESTADIO El Prado :

elprado1g.jpg

Tan sólo tenemos 1200 socios, el equipo se fundo en 1948

SEGUNDA DIVISION B

16 temporadas en 2ª División B

1 veces subcampeón de 2ª División B

TERCERA DIVISION

30 temporadas en 3ª División

2 veces campeón de 3ª División

4 veces subcampeón de 3ª División

Nunca ha estado en segunda y creo que contigo lo pueden conseguir.

Me llama la atencion la manera de poner la publicidad ahi medio tira.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.