Jump to content

Featured Replies

• Autor

TERCERA JORNADA

Fecha 26 Setiembre 2004 19:00

Estadio elprado1g.jpg

Partido

sevillafc.jpg0

THORICES

VEGA BLANCO ALVARO ORTIZ

PUERTA REDONDO LOLO JUAN JESUS

GUILLE PABLO

Talavera_CF.gif0

ARTEAGA

FERRER CUARESMA P.PEÑA L.GARMENDIA

MATA DEL VAL

IVAN IGLESIAS URIEL

ISMAEL THIERRY

1ª Parte

-- Minuto 6, Ferrer tarjeta amarilla tras una brusca entrada sobre Redondo

-- Minuto 14, Guille dispara flojo atrapa Arteaga

-- Minuto 22, Amarilla a Uriel

-- Minuto 33, amarilla para Thierry

-- Minuto 36, Redondo dispara pero el balon se pierde por el fondo del campo

-- Minuto 41, Amarilla para Garmendia

2ª Parte

--Minuto 47 cambio se marcha un desacertado Mata entra Lafuerza

-- Minuto 52, Lafuerza sale y dispara fuera

-- Minuto 67,cambios en el Sevilla MORENO, PINTO Y CUERDA entran por PUERTA ALVARO Y PABLO.

FINAL DEL PARTIDO 0-0

• Autor

CUARTA JORNADA

Fecha 29 Setiembre 2004 19:00

Estadio elprado1g.jpg

Partido

Jerez_CF.jpg4 (Mario 22´, Dolz 74´80 88´)

Dorronsoro

Green Pablo Juan Nicolas

Manolo Hernandez David De La Cruz

Mario Dolz

Talavera_CF.gif2 ( Thierry 3´, Iglesias 5´)

Arteaga

Ferrer Gª Sanjuan Peña L.Garmendia

Mata Del Val

Uriel I. Iglesias

Matute Thierry

• Autor

QUINTA JORNADA

Fecha 3 Octubre 2004 19.00

Estadio elprado1g.jpg

Partido

alcalagd.gif2 ( Sanlúcar 20´, Vergara 60´)

Leiva

Aurelio Jorge Rosal Alex JoseLuis

Vergara Chato Cárdenas Ricardo

sanlúcar Girón

Talavera_CF.gif4 ( Thierry 57´, Iglesias 78´ 83´, Lafuerza 90´)

Arteaga

LGarmendia Cuaresma Peña Ferrer

Mata Del Val

Uriel Iglesias

Ismael Thierry

• Autor

--- Tras 5 Jornadas Asi Esta La Clasificación --

1º Écija 13

2º Jaén 13

3º Conquense 13

4º Sevilla B 13

...

8º Talavera 7

...

16º Alcalá 3

17º D. Benito 3

18º Diter Zafra 2

19º Arenas C.D 2

20º Marbella 1

Estamos en una cómoda posición a 4 del descenso y la verdad es q estos partidos nos han venido muy bien hemos perdido bajo mi criterio algunos partidos que debiamos de ganar pero eso lo hace la inexperiencia, estos primeros 5 partidos arrojan un balance prometedor y alentador a la entidad y con ese sentimiento debemos de proseguir, poco a poco y camino a camino para alcanzar el objetivo marcado.

Suerte con el Talavera RauLilo y xD

• Autor

_Talavera_Nbanner.jpg

Un Mister Desconocido?

Llevamos 5 jornadas de Liga y la sorpresa del mister que nos trajo nuestro presidente fue tremenda he de reconocer que estuve buscando información sobre este joven mister. Así que me decidí quedar con el para hacerle una entrevista y así fue.

Muy buenas mister que tal está

Bien gracias

Como empezó todo en el mundo del fútbol?

Bueno la verdad es que empecé un poco tarde en esto del fútbol, recuerdo que me llevaba mi tío al viejo estadio de Los Cármenes de Granada y en ese momentode ver ese campo repleto de gente y ese ambiente me hizo pues lo típico querer meterme en este mundo

Tan Joven ?

Bueno no creas que desde esa edad ya quería meterme en este mundo sólo que me resultaba curioso como de una cosa de la que disfrutas te pagan y te vitorean

Y entonces ...

Pues empecé a darle patadas a un balón más por hobby que por otra cosa, como veía que era un tanto torpe decidí dejarlo aparcado y dedicarme a aprender otro tipo de cosas, me gustaba eso de ser entrenador así que deje los campos de futbol

Y empezó a estudiar comoi entrenador

Así es, Lucas Alcaraz, muy poca gente sabe que él fue quien me recomendó para Martín Muñoz, me "apadrinó" por así decirlo, lo conocí en las categorías inferiores del Granada CF

El Mismo Lucas Alcaraz !!

Si la verdad es que de el aprendido mucho de todo este tinglao que es el fútbol me parece un metódico de esto y muy preparado el ha hechoi cosas muy impoortantes en el fútbol el ejemplo es el Recre, también guardo relación con Nando Yosu que también entrenó al Granada CF y que es como unpadre para Lucas, a veces nos reunimos los 3 y nos dan las mil hablando de fútbol

alcaraz.jpg

A ver respondame a unas preguntas cortas para que los aficionados le conozcan mejor

Adelante

Un libro

Pues me quedo con libros de poesía o de Mario Benedetti me parece una gran reflexiòn aunque he de ser sincero si digo que no soy muy lector jejejej

Un lugar para vivir

Granada claro está, es una ciudad que necesita mucho mimo por parte de todos los estamentos de la sociedad

granada.JPG

Un grupo de música

Manolo García !!! y su pasado en Los Rápidos, Los Burros y El Ultimo De La Fila, es un artista impresionante al que he tenido la suerte de conocer

manolo_garcia-p.jpg

Menottista o Bilardista

Zambranista jejejejej, la verdad es que no entiendo mucho sobre esos dos técnicos ese enfrentamiento es cosa de los medios, aunque si te puedo decir que son dos de los más grandes

Un jugador

Hay muchos no sería justo poder quedarme con uno, cada uno en su epoca ha marcado algo importante, pero quizás por haber vivido más intensamente su etapa me quedo con Stoichkov era increible su entrega, de los actuales me quedo quizás con gente como Raúl, Puyol, Salgado, gente que suda la camiseta y que dejan hasta su última gota de sangre por la victoria

Stoichkov_Golden_ball.jpg

Una mujer

Paz Vega !!!

img_1_33.jpg

Un sueño

Que se acaben las guerras el hambre y todas esas cosas que siempre nos acordamso cuando nos hacen este tipo de preguntas

guerra2.jpg

Un objetivo

Ahora mismo tengo una gran responsabilidad que es la de hacer una buena temporada con el Talavera y salir a la calle todos para celebrarlo, me gustaria ser recordado en Talavera pero para ello hay que trabajar duro

Resize%20of%202002-12-31%20Celebracion%20Ano%20Nuevo220.jpg

Muchas gracias mister, le emplazamos a otra entrevista

Muy gustoso estaré de atenderle denuevo, ahhhh y ARRIBA TALAVERA

Asi acababa la entrevista con el entrenador del equipo de El Prado, un entrenador cercano y que no le pone nervioso el reto un equipo pequeño humilde pero que es imagen y semejanza a su entrenador, justo lo que queria Martin Muñoz, le deseamos lo mejor al entrenador granadino pues sera lo mejor para nosotros. Asi que ya saben ni Menotistas ni Bilardistas sino ZAMBRANISTAS.

Carlos García

• Autor

SEXTA JORNADA

Fecha 17 Octubre 2004, 19.00

Estadio21032005_0166_80_1.jpg

Partido

escudo.gif1 ( Navarro 78´)

Febles

Guirado Cobos Negredo Chus

Jorge (Gatti 78´) Juanma Coscollá Serrano ( Carrión 72´)

Vázquez (Navarro 72´) Teo

Talavera_CF.gif0

Arteaga

Garmendia Cuaresma Peña Ferrer

Mata Del Val

Uriel Ivan Iglesias

Ismael (Lafuerza 75´) Thierry ( Matute 75´)

• Autor

El partido ante el Don BEnito estaba marcado en nuestro calendario como uno de los importantes, sumar ante este equipo sería un alivio pues dejaríamos atrás a uno de nuestros rivales´para eludir el descenso.

Pero desde el primer momento de partido no estuvimos centrados en el partido y el equipo local nos barrió del campo, es un partido para olvidar y del que debemos sacar una lectura positiva, supimos aguantar y defendernos en todo momento sin perder la concentración pero nos faltó definición arriba.

• Autor

SÉPTIMA JORNADA

Fecha 20 Octubre 2004, 19.00

Estadio estadio_marbella01.jpg

Partido

UD_Marbella.gifPanadero (71´)

Ã?vila

Juan Ríos Loriente Salido

Campos (dani 71´) Rivera@ Juanjo (Salazar 80´) Andrés

Christian (David 71´) Panadero

Talavera_CF.gif1 (Uriel 4´)

Arteaga

Garmendia Cuaresma ( matxón 80´) Peña(GªSanjuán 50´) Ferrer

Mata Del Val

Uriel Ivan Iglesias

Ismael (Lafuerza 50´) Thierry@

• Autor

Partido entre semana ante el Marbella otro de nuestros rivales, jugamos una primera parte muy destacable donde en una gran jugada de contragolpe logramos el 0-1 por medio de URIEL nos relajamos y de ahí en la segunda parte con los cambios por lesión de PEÑA y ISMAEL nos anotan el 1-1, a partir de ahí deambulamos por el rectángulo de juego pérdidos y sin hallar una respuesta a ese gran juego del equipo marbellí.

Perdemos 2 puntos ante un rival que teníamos noqueado, en 2 partidos 1 punto y para colmo perdemos una semana a ISMAEL.

• Autor

OCTAVA JORNADA

Fecha

Estadioelprado1g.jpg

Partido

arenas_cd_esp.jpg0

Codina

Héctor Manolo(moi Olivera 80´) León Garrido

Higinio Kuni Vicente Dani@(rufo 83´)

Cuqui (Rafa Payán 80´) David Hernández

Talavera_CF.gif0

Arteaga

Garmendia Cuaresma Peña Ferrer

Mata Del Val (Pacifico 85´)

Uriel Ivan Iglesias

Lafuerza (Matute 85´) Thierry@

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.