Jump to content

Mediapunta Izquierdo

Featured Replies

Publicado

He empezado una partida con el Man.City y necesito fichar a un mediapunta iazquierda que sea mejor que Adam Jhonson y si puede ser que sea joven (de 25 para abajo) y si puede ser alguno que conozcais diestro tambien.

Me quedaría con Johnson, rinde muy bien. En cuanto a recomendaciones, siempre es mejor saber a qué quieres jugar, si con extremos que se cierren, que sean buenos centrando, rematando, etc.

Te digo Eden Hazard del Lille y Mario Götze del Dortmund, típicos fichajes FM y para el City :medescojono:

• Autor

Me gusta que sean de tipo centrador y que se incorporen con desmarques. Ya lo intente con Gotze pero me piden 100 kilos.

Acojonante la gente que pide consejos para Manchester City, United, Barça, Madrid, Chelsea....

Cualquier jugador querrá ir a esos equipos. Me gustaría veros jugando con el Cádiz.

• Autor

Acojonante la gente que pide consejos para Manchester City, United, Barça, Madrid, Chelsea....

Cualquier jugador querrá ir a esos equipos. Me gustaría veros jugando con el Cádiz.

Simplemente estaba pidiendo consejo por si conociais alguna promesa o jugador joven que no conociese...

Tampoco hacia falta ponerse asi.

Dejémoslo ahí.

Busca jugadores con altos atributos en centros y desmarques, que es lo que quieres. No hagas caso al valor del jugador, lo importante es que rinda y tenga los atributos necesarios para tu juego.

Yo tengo una partida con el Newcastle, y todos los extremos que vienen sirven para lo que quieres. Marveaux, Jonás, Ben Arfa y Obertan.

¿Qué tiene de malo que venga a pedir consejos sea del equipo que sea? ¿Hay alguna norma que prohíba o denigre pedir jugadores para ciertos equipos denominados "estrellas" dentro del FM? NO. Pero si hay una regla que indica que no se puede desvirtuar en los temas que crean los usuarios.

Con esa respuesta no solucionas nada, mas que quien creo el post se lleve un disgusto como indirecta que le dices de que es un incoherente.

No es la primera vez que te veo haciendo este tipo de comentarios, he dejado pasar muchos porque en varios tuviste razón sobre gente que pedía tácticas para jugar con el Barça o el Real Madrid, querían todo completo en la táctica, y ese es justamente el sentido del juego, y por ahí no está mal encarrilarlos un poco... pero acá solo está pidiendo un jugador, una recomendación, está claro que debe tener y conocer jugadores de calidad para ese puesto, pero quiere tener seguridad con respecto a jugadores que recomienden... no tiene nada de malo :medescojono:

A ver si somos un poco mas coherentes y tratamos mejor a la gente en algunos temas ;) (no te voy a responder, no voy a iniciar una discusión que seguro querrás continuar).

On topic: Te recomiendo a Götze o Eden Hazard, como dijeron por allá, son los mejores para ese puesto, sobre todo Götze, trata de sacarlo cueste lo que cueste... es un Messi 2.

Si no quieres o no puedes definitivamente con estos, intenta con Hulk, Juan Manuel Mata, (Pone a Silva por esa punta y compra a Pastore) y... no se me ocurren otros, suerte.

Si miras todo el post y no solo el único con el que quieres quedarte en realidad, verás que yo mismo dije "Dejémoslo ahí" para acabar la discusión, y posteriormente le di dos consejos: uno para buscar jugadores y otro diciéndole los que yo he usado en esa posición.

Llevas razón, pero tampoco me hagas quedar como un anticristo que luego he respondido como tenía que responder.

Mirate a Dusan Tadic, del Groningen... muy bueno y barato (para un grande)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.