Jump to content

Carlos Fierro [ DC ]

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

carlos-fierro.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Carlos Fierro

- I.D.: 51013953

- Lugar de nacimiento: Los Mochis (Mexico)

- Altura: 176cm

- Peso: 69kg

- Posición: DC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Chivas

- Valor: 625m

- Calificación: 7

- POSICIONES

15phg2e.png

- ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011

k9vtj4.png

- ATRIBUTOS EN OCTUBRE DE 2014

degsj.png

- TRAYECTORIA

2rh2ubr.png

- COMENTARIOS

Buen delantero para equipos de mediana tabla, o para segundas divsiones, dependiendo de la suerte si sale con mejor o peor pontencial puede llegar a ser uno de los mejores delanteros (para mi) del juego.

CRACK TOTAL, lo fiche en el arsenal x 1 millon, le use a aprender d van persie y tevez, y se sale, 16 goles a los 18 años y 26 goles a los 19 años, despues me lo lleve al Wolfburgo x 20M y lleva 4 goles en 3 partidos.

Entrenarlo para ke mejore su velocidad, ke lo tutelee un delantero experimenado con buenos atributos mentales y se volvera genio. Y ke le enseñen a hacer páredes, saltarse el fuera d juego y no usar la pierna mala, creo ke sera el prox Higuain o tevez!

Voy a ficharlo pero teniendo a: damiao welbeck benzema and company... no me va hacer falta :$ jaja, pero se ve bueno en mi partida con 20 esta algo mejor que ese pantallazo, tiene 14 casi todo, se ve un crack :nuse:

que cantidad de mexicanos buenos salen en esta version! Lo bueno es que son todos fichables con equipos pequeños, luego son cracks :nuse:

Yo lo iba a fichar pero me arrepentí(porque siempre en las versiones anteriores fichaba a un mexicano y eran fiazcos) y tiene buen potencial como en la vida real, lo ficharé y les diré que talen un par de temporadas lol

Carlos%252520Fierro%252520%252528Vista%252520general_%252520Atributos%252529.jpg

En Marzo de 2016

Un Crack! 25 goles en 28 Partidos! :P

Jugadorazo, ya le puse el ojo para ficharlo en 2016 xD

• 2 semanas más tarde...

En 1er torneo con Chivas anota 8 goles, junto a Giovani Casillas y Araujo lo más destacado en el apertura que gano.

Por si no quieren invertir demasiado, con estos 3 tienen un armador de juego, un extremo y el 9 que anote los goles.

• 1 mes más tarde...

Lo tengo y me hace goles a veces, estoy en el año 2013.. En que posicion combiene colocarlo y que rol le combiene??

Carlos%252520Fierro%252520%252528Vista%252520general_%252520Atributos%252529.jpg

En Marzo de 2016

Un Crack! 25 goles en 28 Partidos! :D

Si no veo mal, en tu partida Carlos Fierro es nacionalizado Inglés??

Aqui os lo pongo en 2014 en mi partida con el depor. Me rechazó venir libre en 2012, y me lo acabé trayendo en 2013 por 7 kilos. En solo un año aumentó su valor hasta donde veis. Menuda máquina de jugador :D

fierro1.png

Y aquí sus estadísticas en su primer año en mi equipo

fierro2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.