Jump to content

Carlos Fierro [ DC ]

orzak

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

carlos-fierro.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Carlos Fierro

- I.D.: 51013953

- Lugar de nacimiento: Los Mochis (Mexico)

- Altura: 176cm

- Peso: 69kg

- Posición: DC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Chivas

- Valor: 625m

- Calificación: 7

- POSICIONES

15phg2e.png

- ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011

k9vtj4.png

- ATRIBUTOS EN OCTUBRE DE 2014

degsj.png

- TRAYECTORIA

2rh2ubr.png

- COMENTARIOS

Buen delantero para equipos de mediana tabla, o para segundas divsiones, dependiendo de la suerte si sale con mejor o peor pontencial puede llegar a ser uno de los mejores delanteros (para mi) del juego.

Publicado

CRACK TOTAL, lo fiche en el arsenal x 1 millon, le use a aprender d van persie y tevez, y se sale, 16 goles a los 18 años y 26 goles a los 19 años, despues me lo lleve al Wolfburgo x 20M y lleva 4 goles en 3 partidos.

Entrenarlo para ke mejore su velocidad, ke lo tutelee un delantero experimenado con buenos atributos mentales y se volvera genio. Y ke le enseñen a hacer páredes, saltarse el fuera d juego y no usar la pierna mala, creo ke sera el prox Higuain o tevez!

Publicado

Voy a ficharlo pero teniendo a: damiao welbeck benzema and company... no me va hacer falta :$ jaja, pero se ve bueno en mi partida con 20 esta algo mejor que ese pantallazo, tiene 14 casi todo, se ve un crack :nuse:

Publicado

Yo lo iba a fichar pero me arrepentí(porque siempre en las versiones anteriores fichaba a un mexicano y eran fiazcos) y tiene buen potencial como en la vida real, lo ficharé y les diré que talen un par de temporadas lol

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En 1er torneo con Chivas anota 8 goles, junto a Giovani Casillas y Araujo lo más destacado en el apertura que gano.

Por si no quieren invertir demasiado, con estos 3 tienen un armador de juego, un extremo y el 9 que anote los goles.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Lo tengo y me hace goles a veces, estoy en el año 2013.. En que posicion combiene colocarlo y que rol le combiene??

Publicado

Aqui os lo pongo en 2014 en mi partida con el depor. Me rechazó venir libre en 2012, y me lo acabé trayendo en 2013 por 7 kilos. En solo un año aumentó su valor hasta donde veis. Menuda máquina de jugador :D

fierro1.png

Y aquí sus estadísticas en su primer año en mi equipo

fierro2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...