Jump to content

Carlos Fierro [ DC ]

Featured Replies

Aqui os lo pongo en 2014 en mi partida con el depor. Me rechazó venir libre en 2012, y me lo acabé trayendo en 2013 por 7 kilos. En solo un año aumentó su valor hasta donde veis. Menuda máquina de jugador :thumbsup:

fierro1.png

Y aquí sus estadísticas en su primer año en mi equipo

fierro2.png

me puedes decir comosubir 1 captura de pantalla???? no se si fue por que me salio con mayor potencial o por que desde muy joven lo he hecho jugar pero en mi manchester tiene mejores atributos y todavia tiene potencial para mejorar todavia mas.

• 1 mes más tarde...

Definitivamente uno de mis delanteros favoritos *--*

Aqui unas capturas del 2018

La rompe con su seleccion xD

Carlos fierro

Miren lo que hizo la temporada pasada.. y parece que esta va por mismo camino xD

Carrera

Definitivamente uno de mis delanteros favoritos *--*

Aqui unas capturas del 2018

La rompe con su seleccion xD

Carlos fierro

Miren lo que hizo la temporada pasada.. y parece que esta va por mismo camino :banani

Carrera

64 goles?, alucinante xD

Les dejo una imagen de como esta en mi partida, estoy en el año 2018 y dirijo a la seleccion de mexico, lo uso como enganche en una formacion en donde uso 4 defensores 1 cinco 2 mediocampistas centrales 2 extemos y un enganche. Es el goleador de mi mexico y al que todos apuntan como favorito al premio al mejor jugador del mundial

o9ety8.jpg

• 2 meses más tarde...

Carlos%252520Fierro%252520%252528Vista%252520general_%252520Atributos%252529.jpg

En Marzo de 2016

Un Crack! 25 goles en 28 Partidos! :D

Si no veo mal, en tu partida Carlos Fierro es nacionalizado Inglés??

Así es! Haha empezé la partida con el Blackpool y desde joven me traje a Fierro, consiguió la nacionalización, luego me fui al Madrid, lo traje al Madrid, empezó a meter goles y lo llamaron de Inglaterra! o.O

• 1 mes más tarde...

lo tazare

Yo voy por Febrero del 2013 y todavia esta bastante lejos de eso, aunque desde que me lo traje al Bordeauz hace un año no jugo ni un partido

• 2 semanas más tarde...

Lo acabo de fichar para el Barça por 2'5 millones. A ver qué tal me va. Lo cederé un par de años para que se foguee.

Lo fiché para el Chelsea en la temporada 15-16, y me respondió desde el primer momento. Con él y con Lukaku tengo delantera para rato...

• 2 semanas más tarde...

En las partidas que simule para jugar en años superiores es una maquina, lo ficho el atletico de madrid ha sido el jugador con mas partidos y mas goles de la historia

Aqui os dejo una imagen en el 2030 para que vean sus numeros lo que me sorprende es que solo gana un balon de oro que se lo dan en el 2024

carlosfierro.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.