Jump to content

CD para el Nottingham Forest

Featured Replies

Publicado

Ascendi en un año a la Premier.

Estoy renovando el equipo como puedo con el escazo presupuesto que me dieron para fichajes 14 M y solo 10% de lo que venda para fichajes.

Ya gaste 4M en Kyle Walker, 2.2 M en Hobbs y 2.5 M en Iturbe (me parecio muy barato en relacion a los que ya piden por cualquier cosa en relacion a su potencial, lo veo bien con su velocidad para los ultimos minutos de partido).

Ahora necesito un 5 un CD. Juego con un 4 - 5 - 1 (Con MP D y MP I). Por lo tanto el 5 esta solo y los laterales los mando mucho al ataque. Asi que deberia ser un 5 batallador.

Pense en Frimpong del Arsenal que es joven, pero no se si va a rendir, por 4M me lo dan.

Alguna recomendacion? (En lo posible joven, con el poco presupuesto que tengo no puedo darme el lujo de traer viejos sin posibilidad de reventa).

Frimpong esta bien.

Mirate Kara si puedes.

Medel del Sevilla tambien tiene pinta excelente...pero creo q se va de presupuesto

• Autor

Kara ya trate de traerlo y no pude. Me pedian 9,5 M y pedia fortuna en salario para lo que era mi economia, igual intente, pero tuve problemas con el permiso de trabajo.

Cirigliano o Bruno Zucculini serviran?

• Autor

Saque a Efrain Juarez por 2M, creo que es un muy buen precio. Y me queda Frimpong como suplente y proyecto a futuro. (Vendi a Moussi, el anterior CD a 2,5 M asi que me salio bastante bien).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.