Jump to content

Refuerzos

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Acabo de empezar una liga con el Aston Villa, juego con un 4-4-2 como tactica inicial, como dos lat de apoyo, un pivote organizador que va acompañado de un recuperador y por delante dos organizadores caidos a banda. Arriba juego con un hombre objetivo y un delantero adelantado acompañando...no es mi sistema favorito pero tampoco tengo una plantilla con suficiente profundidad como para tener dobladas varias posiciones.

Me he fichado a Diarra libre para esta temporada, para paliar el deficit de recuperadores (solo tengo a Jenas, y esta cedido). Tengo a N'Zogbia a pluriempleado tapando huecos tanto en defensa como en ataque...el equipo es justito de efectivos, pero si no se lesiona nadie creo q dara para hacer algo.

Necesito recomendaciones para el lat izq, el pivote defensivo y no estaria de mas un organizador de banda izq y un delantero grandote para darle descanso eterno a Heskey.

Para el pivote habia pensadp en Kara (a parte lo puedo meter atras de defensa) y como objetivo a Sanogo...Pero solo son ideas...

Gracias por vuestras ayudas y ideas

Dices que usas un pivote organizador y un recuperador, y luego

nombras que queres un pivote defensivo...

Bueno, te recomiendo de recuperador a Mohamed Diame, y de organizador

a un noruego que termina en "Jenssen", creo que empieza por Yteggard, algo asi,

del Tromso creo, cuesta hasta 1M, y es un crá...

De delantero no sabria a quien decirte..., pues no suelo ocupar

delanteros altos xD, Sanogo debiese ser una buena opcion, pero no

es bastante caro?

Lateral izquierdo, podrias cubrir el puesto con Lichaj..., esta

M'bengue que no debe costar mas de 4M y es un crá :hat:

Saludos, suerte y exito!

de hombre objetivo te recomiendo a tomas necid del CSKA de Moscú , lo sacas por 8 kilos o te lo traes a préstamo por una temporada,te garantiza por lo bajo 20 goles por temporada.

de Hombre objetivo aposta por Lucas Viatri,es goleador goleador amigo...te hace 15 goles y entre 7 u 8 asistencias por temporada xD

de Hombre objetivo aposta por Lucas Viatri,es goleador goleador amigo...te hace 15 goles y entre 7 u 8 asistencias por temporada xD

Temporada de argentina eh,en europa son mas largas...

Yo tengo a viatri en el cartagena, y primera temporada me viene ( A coste 0€) y pumba 17 goles en 15 partidos, obviamente ascendí, ahora en primera tiene 4 o 3, poquitos.. pero bueno, es un crack de objetivo.

Te respondes ati mismo? ya entendi xD, lo mio es en europa

Te respondes ati mismo? ya entendi xD, lo mio es en europa

no es qe me conteste,sino qe dije por temporada sin aclarar qe en argentina era la temporada...y si vos jugas en europa es mas larga :hat: jaja!abrazo y espero qe te sirva!

Bueno llevo el mismo equipo que tu y lo que te recomiendo es que refuerces la defensa, es un desastre!

• Autor

Jugaba con un recuperador, pero lo he retrasado, como bien dicen esa defensa hace aguas.

Me apunto los nueves. De organizador voy bien, petrov-ireland-gardner me cubren el sitio. Acabe retrasando los organizadores a extremos con apoyo, me estan rindiendo muchisimo mejor...lo malo es que n'zogbia no se adapta de entrada.

La defensa es floja, y hace malo a Given... Collins y Dunne aprueban, Cuellar me acaba de salir de una lesion, Clark esta superverde pero creo q promete...las bandas me suben un monton...y eso q los tengo en apoyo sin desmarcarse...suben tanto q tb me ha ido perfecto retrasar loa organizadores al mediocampo para ayudar en defensa.

De momento en liga solo he perdido en el campo del arsenal 1-0, el resto he ganado, pero no he jugado bien...en el ultimo partido he ganado 3-2 al newcastle, fallando un penalty pero con errores en la marca.

Mirare de meter un central, un pivote y algun jugador de banda (preferiblemente derecho)...albrighton se me va a infartar

Gracias a todos! Sigo atento

Para banda yo traje a Saivet cedido, alomejor te puede servir para no rebentar a Albrighton, aunque yo juego con un solo punta y suelo poner en banda a Agbonlahor a veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.