Jump to content

Refuerzos

Featured Replies

• Autor

Agbonlahor se rompio para 4 meses...la verdad q el sistema defensivamente funciona, solo encajo a balon parado, q es algo q debo mejorar. Ofensivamente paso problemas con defensas con jugadores aereos poderosos, tengo q encontrar la forma de atacarlos con los jugadores q tengo

• Autor

Bueno al final me he decidido por usar el planteamiento que tenia en mente desde un principio cuando cogí este equipo: 4-1-2-2-1; con un par de carrileros defensivos por bandas (algo retocados para que metan centros), un pivote defensivo, un todoterreno y un organizador adelantado, arriba meto a dos delanteros interiores y un hombre objetivo en plan ataque. He mandado a Heskey al asilo y he cruzado los dedos para que los jugadores que son irremplazables aguanten hasta el mercado invernal.

Intenté ir a por Kara pero me lo levantó el Genoa :nuse: para mi asombro, por lo que filtre un poco la búsqueda y me he hecho con Diame, que vendrá a alternar posición con Diarra y Petrov (este último es bastante bueno, pero no esta para jugar en un mediocampo donde se aprieta tanto como en el mío). También he fichado a M'Bengue para alternar con Warnock en ese lateral izquierdo que tan apurado está (he metido a N'Zogbia alguna vez pero no me gusta nada como defiende). Para el delantero interior derecho me he fichado a Yarmolenko, del que he leído que acaba resultando un jugador interesante...yo os diré si le quita la posición a N'Zogbia.

Con lo que me den en Verano me centrare en fichar a jugadores británicos para apuntalar el equipo, especialmente en la defensa: Necesito un central para el futuro recambio de Dunne (aunque si viene y lo sienta en la banqueta mejor) y un lateral derecho que le de descanso a Hutton (el Alves escocés (beer) ), ya que Beye tiene los días contados, al igual que Heskey que no creo q lo renueve.

Asi que escucho sugerencias de jugadores (especialmente defensas) de las Islas Britanicas para fichar (si sabéis uno que se pueda fichar por 2M a lo mejor quemo la ultima bala que me queda de lo que me dieron en invierno).

Gracias

• Autor

Bueno al final me he decidido por usar el planteamiento que tenia en mente desde un principio cuando cogí este equipo: 4-1-2-2-1; con un par de carrileros defensivos por bandas (algo retocados para que metan centros), un pivote defensivo, un todoterreno y un organizador adelantado, arriba meto a dos delanteros interiores y un hombre objetivo en plan ataque. He mandado a Heskey al asilo y he cruzado los dedos para que los jugadores que son irremplazables aguanten hasta el mercado invernal.

Intenté ir a por Kara pero me lo levantó el Genoa :nuse: para mi asombro, por lo que filtre un poco la búsqueda y me he hecho con Diame, que vendrá a alternar posición con Diarra y Petrov (este último es bastante bueno, pero no esta para jugar en un mediocampo donde se aprieta tanto como en el mío). También he fichado a M'Bengue para alternar con Warnock en ese lateral izquierdo que tan apurado está (he metido a N'Zogbia alguna vez pero no me gusta nada como defiende). Para el delantero interior derecho me he fichado a Yarmolenko, del que he leído que acaba resultando un jugador interesante...yo os diré si le quita la posición a N'Zogbia.

Con lo que me den en Verano me centrare en fichar a jugadores británicos para apuntalar el equipo, especialmente en la defensa: Necesito un central para el futuro recambio de Dunne (aunque si viene y lo sienta en la banqueta mejor) y un lateral derecho que le de descanso a Hutton (el Alves escocés (beer) ), ya que Beye tiene los días contados, al igual que Heskey que no creo q lo renueve.

Asi que escucho sugerencias de jugadores (especialmente defensas) de las Islas Britanicas para fichar (si sabéis uno que se pueda fichar por 2M a lo mejor quemo la ultima bala que me queda de lo que me dieron en invierno).

Gracias

• Autor

Al final he ido a por Diame (Kara me lo levanto el Genoa), MBengue y Yarmolenko para el mercado invernal (con 11 M y a plazos se pueden hacer grandes cosas).

Juego con 4-1-2-2-1 (dos carrileros defensivos, un pivote defensivo, un TT y un organizador adelantado; arriba dos delanteros interiores a pierna cambiada y un hombre objetivo que pesque todo lo que se mueva dentro del área).

Bent es el amo 17 partidos 15 goles

• Autor

Para el mercado invernal me quedan 2M que podría invertir en un central británico con cierta proyección.

En verano iré a por un recambio del carrilero derecho y un central decente...no se si ir a por Sanogo ahora que no juego a centrar melones desde las bandas :nuse:

Como lateral derecho ves rápido ( si es que no te lo han quitado ya :nuse:) a por Sime Versalkjo, y si este te lo han quitado pregunta cuanto te pide por Kyle Walker, del Tottenham. No será barato, pero es un pedazo de lateral.

• Autor

Mirare de fichar a Walker, Sime es un fichaje demasiado recurrente...y siendo un equipo ingles me apetece mas fichar a este :nuse:

Por otro lado, Kara cancelo su fichaje por el Genoa por imposibilidad de fichar más extranjeros, ahora estoy esperando el permiso (beer) Si lo ficho, Petrov se va a la calle, cobra 3M!!!!

Tb he fichado a Gibson del Man U por 1,8 M, y he devuelto a Jenas a los Spurs (cobraba 2.1M)

Estoy intentando aligerar la nomina de jugadores no titulares, para sanear la economia lo máximo posible. Heskey no renovara y me ahorre otros 3M.

PD: He fichado a Sanogo gratis para el año que viene, se lo he levantado al Barça y al Chelsea...vamoossssss!

• Autor

Ya terminé la primera temporada, quedé 7º detrás de todos los grandes, y con posibilidades de champions hasta 3 jornadas del final...al final me metí en Europa League a traves de la copa, así que este año disputaré una competición más.

Actualmente me encuentro en el mercado veraniego, y me he centrado en reforzar la defensa, sacandome a jugadores que cobran mucho y otros que no me gustaron.

Me he desecho de Heskey, M. Diarra, Cuellar, Collins, Beye y Makoun.

He traido a Caulker, Coleman, J. Robinson, M'Villa, Papastathopoulos y Sanogo.

Voy a mantener el mismo sistema de inicio que tan bien me rindió con un 4-3-3 con un MC, un recuperador y un organizador adelantado en apoyo en la media y arriba dos extremos intercambiando posiciones con D. Bent en punta (el año pasado fue pichichi con 37 en 38 partidos).

Mi único punto "debil" es la porteria, Shay Given sigue siendo un buen portero aún y el montón de años que tiene, pero necesito tener un suplente para meterlo en copa y partidos fáciles y que en el futuro pueda ser titular. Alguién tiene alguna idea?

Compañero, evita el doble o triple post, usa el botón editar para no repetir uno tras otro tus post. Gracias.

Como portero no te recomendaria Ingleses, asi que miraría porteros como Cuellar del Sporting, Moya, o incluso Guaita que seguro que es más caro, pero es un portero joven y con experiencia ya en Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.