Jump to content

Featured Replies

Me encanta esta historia la verdad, sobretodo esta última forma de narrar los partidos, se hace mucho más agradable y menos cargada. Está muy currada, en serio.

Suerte! ;)

• Autor
buenos fixajes de presente y futuro...

Sobretodo de futuro...más que nada porque hasta la próxima temporada no los cato ;)

que poco valorados estan algunos en el FM....

El Anderson de verdad es 400.000 veces mejor que el del FM...

Pero vamo, buen fichaje de todas maneras

PD: Tb cayó Song, ese lo recomendé yo...

En el juego tiene 16 añitos...aunque sí que está mal valorado sí ;)

Bueno, lo importante es ir formando un buen bloque para ir pensando en ocupar las plazas de arriba en un futuro no muy lejano. Por lo demás, ojeate a Alexandre Frutos, del Metz, creo que cedido al Chatearoux, es un buen centrocampista de banda, jovencito, que te puede dar un buen rendimiento.

Esa es la tendencia, la de formar un bloque, ya que esta temporada no hay nada que ganar. Los últimos fichajes van en la línea de formar futuras estrellas.

Me encanta esta historia la verdad, sobretodo esta última forma de narrar los partidos, se hace mucho más agradable y menos cargada. Está muy currada, en serio.

Suerte!

Se agradece mucho el comentario, en serio xD Además me alegro de que te guste el último formato.

Editado por Darth

• Autor

champions.jpg

Ida de los Cuartos de Final - Champions League

eng.png Arsenal 3:0 Oporto por.png

ger.png Bayern Munich 3:0 Inter Milan ita.png

ita.png Juventus 3:0 Valencia esp.png

ita.png Roma 4:0 Chelsea eng.png

• Autor

logo_v3.gif

El central del Anderlecht llega al Lille

Vanden Borre fichado

Lille – France

Ya se había hablado sobre el interés del Lille por el jovencísimo central Vanden Borre, incluso se había especulado con la posibilidad de un inminente acuerdo con el Anderlecht, y así se ha anunciado durante este mediodía.

El acuerdo ha sido cerrado por 750.000 € al contado, a pesar de que la operación puede acabar costandole 4,5 millones de € al club francés. El sueldo del jugador no ha sido revelado aún. El traspaso se hará efectivo cuando acabe el actual curso.

El club continúa así con su planificación de la próxima temporada fichando jugadores jóvenes y con gran futuro por delante.

En negociaciones por Owusu Abeyie

Siguiendo la nueva política de fichajes, el club se ha interesado por Quincy Owusu Abeyie, una de las grandes promesas del Arsenal y de la selección Holandesa sub-20. El extremo izquierdo es una de las nuevas perlas del futbol holandés, y el Lille ha iniciado las negociaciones para contratarlo.

Todo apunta a que el Arsenal está de acuerdo en su traspaso, pero las mayores dificultades estarán en las negociaciones con el jugador, ya que al parecer no tiene interés en abandonar la disciplina del club de Londres.

Links de la notícia

Ficha de Anthony Vanden Borre

borre.jpg

Vanden Borre será jugador del Lille en Junio

• Autor

losc.jpg

Reacción del club galo de cara al final de temporada

El Lille pone la directa

Jornada 30 - Primera División

lille.gifLille LOSC 3-2 Olympique de Marsellamarseille.gif

goal.gif Min. 21 - 1:0 - Landrin coloca un gran centro para el remate certero de Mathieu Bodmer, quien logra adelantar a su equipo.

goal.gif Min. 49 - 1:1 - Fabrice Fiorèse aprovecha un rechace en la frontal e introduce un espectacular zurdazo en la portería

goal.gif Min. 75 - 1:2 - Increíble gol del Marsella, logrado por Fabrice Fiorèse con un disparo desde 30 metros, inalcanzable para el portero.

goal.gif Min. 88 - 2:2 - A la salida de un córner, Denis Kovba salta con potencia en el centro del área e introduce el balón por la izquierda de la meta.

goal.gif Min. 90 - 3:2 - Gol que da la victoria 'in extremis' al Lille, marcado por Moussilou ajustando el balón al palo derecho.

MVP - Dernis (8)

Jornada 31 - Primera División

sochaux.gif Sochaux 3-0 Lille LOSClille.gif

goal.gif Min. 19 - 1:0 - Mickaël Isabey logra el tanto de disparo de falta desde la frontal con una excepcional técnica.

goal.gif Min. 42 - 2:0 - Gran acción del delantero Ilan, aprovechando un fallo de la defensa para marcar elevando el balón por encima del portero.

goal.gif Min. 83 - 3:0 - De nuevo Ilan consigue introducir el balón de la portería, esta vez de cabeza y tras un fallo clamoroso del guardameta.

MVP - Ilan (9)

Jornada 32 - Primera División

lille.gifLille LOSC 3-1 FC de Metz metz.gif

goal.gif Min. 09 - 1:0 - Gran pase de Landrin hacia la posición de Peter Odemwingie, que ajusta excepcionalmente el balón al palo derecho.

goal.gif Min. 25 - 1:1 - Momar N'Diaye recibe en la frontal y tras introducirse en el área bate al portero cruzando el balón.

goal.gif Min. 56 - 2:1 - Odemwingie peina el balón procedente de un centro hacia Naohiro Takahara, quien sin dejarlo caer remata a gol.

goal.gif Min. 63 - 3:1 - Bonnal introduce el balón al punto de penalty, donde Peter Odemwingie clava el balón por la escuadra.

MVP - Odemwingie (10)

Jornada 33 - Primera División

caen.gifS.M. Caen 0-3 Lille LOSClille.gif

goal.gif Min. 05 - 0:1 - Efstathios Tavlaridis se alza entre varios defensas a la salida de un córner y marca de un impecable cabezazo.

goal.gif Min. 29 - 0:2 - Takahara asiste a Peter Odemwingie, quien tras sortear al portero convierte el gol a placer.

goal.gif Min. 68 - 0:3 - Jugada de Odemwingie, que dispara a puerta y provoca un rechace aprovechado por Naohiro Takahara quien marca a placer.

MVP - Odemwingie (8)

Sala de prensa

Gran serie de partidos del Lille, que ha conseguido 9 puntos de los 12 posibles en los últimos 4 partidos. Además, ha logrado grandes victorias contra equipos como el Marsella, uno de los equipos punteros de la competición.

Tan solo hubo una nota negra, con la derrota frente al Sochaux, a priori un equipo sencillo de afrontar, pero que se puso cuesta arriba tras ponerse por delante el equipo local.

Peter Odemwingie ha sido el mejor en esta serie de encuentros, sobretodo en los 2 últimos. Los centrocampistas del Lille han rendido también a un gran nivel.

Clasificación

1.- Toulouse ------ 68 (CL)

2.- Marsella ------- 61 (CL)

3.- Lyon ----------- 59 (CL)

4.- Monaco -------- 58 (UEF)

5.- Lens ------------ 55 (INT)

6.- Niza ------------ 55 (INT)

7.- PSG ------------ 53

8.- Sochaux ------- 53

9.- Nantes --------- 48

10.- Rennes ------- 47

11.- Lille ---------- 47

12.- Auxerre ------ 43

13.- Burdeos ------ 43

14.- St. Etienne --- 42

15.- Estrasburgo -- 33

16.- Istres --------- 33

17.- Caen --------- 29

18.- Bastia -------- 28 (DSC)

19.- Ajaccio ------- 21 (DSC)

20.- Metz ---------- 16 (DSC)

(CL) = Champions League

(UEF) = Copa UEFA

(INT) = Copa Intertoto

(DSC) = Descenso de categoría

Editado por Darth

Bueno, mejores resultados, a ver si al menos se logra una plaza para la Intertoto.

Salu2 y suerte! xD

P.D.: Santo Mossilou, no? ;)

• Autor
Bueno, mejores resultados, a ver si al menos se logra una plaza para la Intertoto.

Salu2 y suerte!

P.D.: Santo Mossilou, no?

Pues sí, en eso andamos.

PD: Grandioso Moussilou, me hizo saltar de la silla ;)

Bien, estas acaban bien la temporada el equipo ha coguido impulso.

Veremos como te resulta Song, yo lo fiche para mi Real cuando ya tenia 21 años y fue una completa dececion creo muchos problemas en el vestuario y no parece nunca conforme con la posicion en la que lo ponia. Acabamos llegando a un acuerdo para liberarle. A ver que tal te va con el.

Saludos

Pd: Me gusta mas este nuevo modo de los partidos, ademas mucho mas rapido

• Autor

champions.jpg

Vuelta de los Cuartos de Final - Champions League

eng.pngArsenal (4) 1:3 (3) Oporto por.png

ger.pngBayern Munich (3) 0:2 (2) Inter Milan esp.png

ita.pngJuventus (4) 1:2 (2) Valencia esp.png

ita.pngRoma (4) 0:1 (1) Chelsea eng.png

• Autor

OFF-TOPIC

He de decir que puede que la historia esté unos días sin actualizar, ya que estoy haciendo varios cambios en mi PC y en unos cuantos días no podré jugar al FM.

Un saludo :hello:

Dnd vas a utilizar a Vanden Borre? en el lateral derexo o en el centro de la defensa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.