Jump to content

Featured Replies

• Autor
Dnd vas a utilizar a Vanden Borre? en el lateral derexo o en el centro de la defensa?

Pues en principio, y a falta de saber si habrá otras incorporaciones, es probable que juegue de lateral en partidos de Liga y haga de central en partidos de Copa, etc...

De todas maneras no hay nada fijo y se han de estudiar todas las posibilidades.

Dnd vas a utilizar a Vanden Borre? en el lateral derexo o en el centro de la defensa?

Pues en principio, y a falta de saber si habrá otras incorporaciones, es probable que juegue de lateral en partidos de Liga y haga de central en partidos de Copa, etc...

De todas maneras no hay nada fijo y se han de estudiar todas las posibilidades.

yo creo q te rendira mjor en liga tonces... a mi siempre me rindio en el lateral derexo mjor q en eje de la zaga... solo ay q ver los atributos q tiene... son de lateral...

tio a ver si vuelves a postear algo q me as dejao en ascuas!!! ;)

• Autor

Este miércoles vuelve mi ordenador y volverá la historia (si todo va bien ;)). ¡¡Ya tengo muchas ganas de continuar!!

Este miércoles vuelve mi ordenador y volverá la historia (si todo va bien ;)). ¡¡Ya tengo muchas ganas de continuar!!

jeje normal q tengas tantas ganas, se lo q es eso ;)

yo mañana volvere a mi historia despues de 2 semanas de castigo y tengo unas ganaaas!!!

• Autor

losc.jpg

El Lille acaba la temporada con optimismo

Final con buena imagen

Jornada 34 - Primera División

lille.gifLille LOSC 3-0 Istresistres.gif

goal.gif Min. 26 - 1:0 - Peter Odemwingie recibe el balón en la frontal y tras controlar conecta un disparo potente que se adentra en el marco rival.

goal.gif Min. 44 - 2:0 - Naohiro Takahara recibió el balón dentro del área, y tras sortear a los rivales, marco por encima del portero.

goal.gif Min. 77 - 3:0 - Tras un lanzamiento de corner de Dernis, Sotiris Kyrgiakos remata de cabeza en el punto de penalty y marca para el Lille.

MVP - Naohiro Takahara (8)

Jornada 35 - Primera División

toulouse.gif Toulouse 2-0 Lille LOSClille.gif

goal.gif Min. 19 - 1:0 - Achille Emana bate al portero tras disparar dentro del área

goal.gif Min. 40 - 2:0 - Nabil Taïder transforma un penalty favorable al Toulouse.

MVP - Dominique Arribagé (9)

Jornada 36 - Primera División

lille.gifLille LOSC 3-0 Niza nice.gif

goal.gif Min. 02 - 1:0 - Impresionante trallazo de Naohiro Takahara desde 25 metros que entra por la escuadra derecha de la portería.

goal.gif Min. 41 - 2:0 - A la salida de un córner, Mathieu Bodmer se eleva en el primer palo y consigue el gol para el Lille.

goal.gif Min. 59 - 3:0 - Milenko Acimovic transforma el penalty para su equipo y sentencia el encuentro.

MVP - Milivoje Vitakic (10)

Jornada 37 - Primera División

bordeaux.gifBurdeos 2-0 Lille LOSClille.gif

goal.gif Min. 16 - 1:0 - Gran jugada personal de Chamakh, provocando el despeje del portero a su disparo, aprovechado por Hervé Bugnet

goal.gif Min. 57 - 2:0 - Jugada por la banda de Francia que culmina con un centro rematado impecablemente por Camel Meriem

MVP - Ulrich Ramé (9)

Jornada 38 - Primera División

lille.gifLille LOSC 3-1 St. Ettienesaint-ettienne.gif

goal.gif Min. 28 - 1:0 - Denis Kovba se hace con el balón en la frontal y dispara. El balón entra después de rebotar en el poste.

goal.gif Min. 73 - 1:1 - Lanzamiento de falta ajustado a la escuadra izquierda, impecablemente realizado por Rodrigäo

goal.gif Min. 75 - 2:1 - Naohiro Takahara marca desde 20 metros con un excepcional disparo desde fuera del área.

goal.gif Min. 90 - 3:1 - Centro de Kovba al punto de penalty, dónde Naohiro Takahara remata dentro de la portería.

MVP - Naohiro Takahara (9)

Sala de prensa

Acaba la temporada para el Lille, y acaba con 3 victorias en los 5 últimos partidos, lo que no se puede considerar un mal resultado. El equipo ha terminado el curso con una importante mejora de juego y resultados.

Naohiro Takahara ha sido el mejor de éstos 5 partidos, logrando la buena cifra de 5 goles. Otros jugadores que han brillado con luz propia son Denis Kovba y Peter Odemwingie.

Clasificación

1.- Toulouse ------ 77 (CL)

2.- Monaco -------- 73 (CL)

3.- Marsella ------- 71 (CL)

4.- Lyon ----------- 69 (UEF) (-1)

5.- Lens ----------- 67 (INT)

6.- Sochaux ------- 65 (INT)

7.- PSG ------------ 62

8.- Niza ------------ 61

9.- Nantes --------- 58

10.- Lille ---------- 56

11.- Rennes ------- 54 (-1)

12.- Auxerre ------ 47 (-1)

13.- Burdeos ------ 46

14.- St. Etienne --- 43

15.- Estrasburgo -- 42

16.- Bastia --------- 38

17.- Istres --------- 36

18.- Caen --------- 29 (DSC)

19.- Ajaccio ------- 24 (DSC) (-1)

20.- Metz ---------- 23 (DSC)

(CL) = Champions League

(UEF) = Copa UEFA

(INT) = Copa Intertoto

(DSC) = Descenso de categoría

• Autor

champions.jpg

Ida de las Semifinales - Champions League

ger.png Bayern Munich 3:0 Roma ita.png

ita.png Juventus 2:0 Arsenal eng.png

Editado por Darth

• Autor

logo_v3.gif

Los juveniles del conjunto francés se alzan con el título

El Lille Sub-18 gana el Campeonato

Lille – France

Temporada exitosa para los juveniles del Lille, que han logrado vencer en la Liga que se disputa entre los equipos Sub-18 franceses. COn 75 puntos, el conjunto juvenil no tuvo rival para alzarse con un título importante de categorías inferiores.

La directiva del Lille ha querido felicitar a los jóvenes campeones y ha querido transmitir su felicidad por lo logrado y su interés por mantener el bloque de jóvenes de cara a futuras promociones al primer equipo.

Mathieu Digner, el mejor

El jugador más determinante del Lille durante la consecución del título fue Mathieu Digner, centrocampista de 16 años. Su actuación ha contado con 29 participaciones, 1 goles y 6 asistencias.

Bien buen final de campaña!! ganando en casa aunque perdiendo fuera pero pese a ello se ha kedado en un decimo puesto tranquilo. el año q viene a por la UEFA!!! mucha suerte!!!

• Autor

logo_v3.gif

Las dificultades del Lille para efectúar el pago, la clave

El fichaje de Vanden Borre pende de un hilo

Lille – France

Los aficionados del Lille se han llevado una gran decepción este mediodía cuando Michel Seydoux, presidente del club, anunciaba los problemas existentes en la operación de Vanden Borre, jugador procedente del Anderlecht atado hace unos meses.

Los problemas son de materia económica, ya que al parecer el Lille no atraviesa un buen momento en este aspecto, y no tendría liquidez para afrontar el pago de la cantidad acordada por ambos clubes.

El club galo ya trata de reiniciar los contactos con el club del jugador belga con tal de retomar la contratación del central.

Gökdeniz, lesionado 5 meses

El jugador turco que se acaba de incorporar a la disciplina del Lille está recuperandose de una lesión de 5 meses de duración producida recientemente en su club de origen. Karadeniz ya se encuentra en plena fase de recuperación, y pasará el verano tratando de estar disponible lo antes posible.

vaya pena lo de vanden borre con el futuro que tiene ese chaval... espero que lo puedas solucionar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.