Jump to content

Featured Replies

• Autor

champions.jpg

Vuelta de las Semifinales - Champions League

eng.pngArsenal (3) 3:0 (2) Juventus ita.png

ger.pngBayern Munich (4) 1:2 (2) Roma ita.png

• Autor

logo_v3.gif

Dan la campanada con una temporada histórica

El Toulouse conquista su primera Liga

Toulouse – France

La Liga 2004/05 ha ido a parar al Toulouse, conjunto que no tenía ninguna Liga Francesa en sus vitrinas. Con éste éxito, el club ha completado la mejor campaña de su historia, y su entidad ha subido como la espuma.

Su entrenador, Erick Mombaerts es idolatrado desde hoy en la ciudad gala, tras haber traído los mayores éxitos que nunca ha vivido el equipo. Tras ser elegido como mejor Manager del 2005 en Francia, Mombaerts ha declarado vivir "el mejor momento" de su vida.

Ya se están preparando los festejos por el título conseguido en Toulouse y por la primera participación del equipo en la Liga de Campeones. Se preveen grandes manifestaciones de alegría por las calles de la ciudad.

toulouse.jpg

El Toulouse alcanza la gloria

Links de la notícia

Clasificación

Me alegra que hayas vuelto. :blink:

El equipo ha terminado la lgia muy fuerte en casa, aunque fuera se ve que cambia totalmente.

Has terminado en mitad de la tabla yo creo que se puede sacar un saldo positivo y con algunos refuerzos para la proxima campaña incluso se puede luchar por algo mas, como entrar en Europa.

Estaremos atentos a los movimientos del mercado.Saludos

• Autor
Bien buen final de campaña!! ganando en casa aunque perdiendo fuera pero pese a ello se ha kedado en un decimo puesto tranquilo. el año q viene a por la UEFA!!! mucha suerte!!!

Jejeje, el año que viene la verdad es que veo posibilidades de luchar por la UEFA.

vaya pena lo de vanden borre con el futuro que tiene ese chaval... espero que lo puedas solucionar!!

Pues hay posibilidades de arreglarlo...en ello estamos. Pronto habrá noticias.

Me alegra que hayas vuelto.

El equipo ha terminado la lgia muy fuerte en casa, aunque fuera se ve que cambia totalmente.

Has terminado en mitad de la tabla yo creo que se puede sacar un saldo positivo y con algunos refuerzos para la proxima campaña incluso se puede luchar por algo mas, como entrar en Europa.

Estaremos atentos a los movimientos del mercado.Saludos

Es cierto que el equipo cambia mucho de casa a fuera, aunque en partido contra el Toulouse (campeón de liga por cierto) dimos mucho más la cara de lo que parece por el resultado. La verdad es que estoy muy contento con el cambio para bien que ha tenido el juego del equipo :blink:

Joe ningún jugador del Marsella que ha quedado tercero en el equipo de las estrellas!!!

• Autor

logo_v3.gif

Militará en el Châteauroux por 600.000 €

Nicolas Bonnal es traspasado

Lille – France

El extremo de 28 años de edad, Nicolas Bonnal, ha sido traspasado al Châteauroux por la cifra de 600.000 €. El jugador, que no contaba en los planos del técnico Carlos Tormo, ya había mostrado su disconformidad durante la campaña por los pocos minutos de juego de los que disponía.

El jugador, tras 2 años (separados por una cesión al Ajaccio) en la disciplinad el Lille, pone fin a su trayectoria dentro del mismo. En su presentación con el Châteauroux, ha destacado el hecho de poder "revivir" su carrera, ya en la recta final.

Rafaël no será renovado

El defensa zurdo del Lille de origen brasileño, Rafaël, no será renovado según ha anunciado el club en su web oficial, dónde han destacado la poca participación del jugador en el juego del equipo.

Editado por Darth

• Autor

logo_v3.gif

El jugador llega libre procedente del Rennes

El Lille ficha a Jacques Faty

Lille – France

Jacques Faty ha sido contratado por el Lille después de no llegar a un acuerdo de renovación con su anterior conjunto, el Rennes. El jugador ha firmado por 3 años a razón de 1'5 millones de € por temporada, y ha afirmado sentirse "feliz y satisfecho" por la resolución de los hechos.

Faty llega al Lille para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada, y es un jugador que puede actuar a caballo con la posición de centrocampista, por lo que aporta versatilidad a la plantilla del club francés

Enlaces de la notícia

Ficha de Jacques Faty

faty.jpg

Faty llega al Lille como agente líbre

• Autor

losc.jpg

El nigeriano fue unánimemente el favorito

Peter Odemwingie, jugador de la afición 04/05

Lille – France

En una encuesta en la web del club, Peter Odemwingie ha sido declarado como el jugador favorito para la afición. El nigeriano ha logrado la mejor temporada de su carrera en la delantera del Lille, cuajando grandes actuaciones y marcando una cifra considerable de goles.

Enlaces de la notícia

Ficha de Peter Odemwingie

odemwingie3.jpg

Odemwingie es el jugador del Año para la afición

• Autor

titulo.jpg

fra.jpg

eng.jpg

esp.jpg

ita.jpg

ger.jpg

hol.jpg

por.jpg

como mola tu resumen 2004/05 me gusta mucho.. yo estuve pensando en algo parecido para el mio.. lo hiciste con el photoshop??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.