Jump to content

Featured Replies

• Autor
como mola tu resumen 2004/05 me gusta mucho.. yo estuve pensando en algo parecido para el mio.. lo hiciste con el photoshop??

Sí, está integramente hecho con Photoshop.

Que bien que hayas vuelto! Sé que llego un poco tarde al regreso, pero más vale tarde que nunca ;)

Suerte! :banani

P.D.: Está tope de currado el resumen, genial :hello:

• Autor

logo_v3.gif

Nico Pellatz es portero y proviene del Hertha de Berlin

Pellatz llega libre al Lille

Lille – France

Debido a la intención del Lille de reforzar la portería, se ha concretado la contratación del portero alemán de 18 años Nico Pellatz, que llega libre después de terminar su contrato con el Hertha de Berlin.

El jugador es una apuesta de futuro, a pesar de que el técnico Carlos Tormo cuenta con el para el primer equipo y durante toda la temporada. Nico se incorporará al 'stage' de verano para realizar la pretemporada con el resto del equipo.

Enlaces de la notícia

Ficha de Nico Pellatz

pellatz.jpg

Pellatz llega para reforzar la portería

pues no esta mal este pellatz!! es joven y tiene atributos interesantes!! en unos años el proxima kahn!!

Hostia, yo tb estaba intentando fichara ese jugador, me lo recomiendas'

• Autor

logo_v3.gif

El Inter de Milán se embolsará 1'5 millones de €

Potenza apuntala la defensa

Lille – France

El lateral izquierdo del Inter de Milán, Alessandro Potenza, ha firmado esta mañana por el Lille, club que ha apostado fuertemente por el jugador, pagando la cifra de 1'5 millones de € por el defensa de 21 años.

La afición ha acogido con cautela el fichaje, y el jugador ha declarado estar ansioso por su debut, para poder demostrar su valía.

El club sigue sondeando el mercado

Todo parece indicar que el Lille no cerrará su plantilla hasta bien entrada la temporada, ya que aún se sigue negociando por varios jugadores, y se está cerrando la venta de un jugador en los próximos días.

Nuevo ojeador para el equipo

Wolfgang Grobe se ha incorporado al equipo de ojeadores. El club tiene el objetivo de ampliar sus miras en busqueda de jóvenes promesas, y el alemán ha sido enviado a Holanda a la 'caza' de centrales.

Enlaces de la notícia

Ficha de Alessandro Potenza

potenza.jpg

Potenza se incorpora a la disciplina del Lille

• Autor
pues no esta mal este pellatz!! es joven y tiene atributos interesantes!! en unos años el proxima kahn!!

Parece que será un buen portero :hello:

Hostia, yo tb estaba intentando fichara ese jugador, me lo recomiendas'

Pues de momento en la pretemporada (que subiré hoy o mañana) se ha ganado la titularidad xD

Tampoco tiene mala pinta este lateral izquierdo de 21 años (Alessandro Potenza). Partirá como titular?

estoy a fnales de la temp. 04-05 en mi partida, potenza ha hecho una temp. excelente y ta valorao en 3.9 m. de €

• Autor
Tampoco tiene mala pinta este lateral izquierdo de 21 años (Alessandro Potenza). Partirá como titular?

Pues sí, en principio saldrá como titular.

• Autor

fifa.jpg

El Bayern de Munich reina en Europa

Estambul - Turquía

Esta noche en Estambul, el Bayern de Munich ha logrado frente al Arsenal, su segunda Copa de Europa con seguridad y superioridad, en un partido que será recordado por toda la afición bávara.

El encuentro se decidió por un 3 a 1 favorable al Bayern. El Arsenal solo pudo ver como los alemanes abrían el marcador por 2 veces (con goles de Makaay y Roque Junior). A pesar de la reacción promovida por Ljungberg en forma de gol en el minuto 81 llegó la sentencia de Makaay para poner el 3-1.

La celebración en Munich se prolongó hasta altas horas de la madrugada, dónde la alegría se desbordó por éste gran éxito conseguido. Por su parte, los aficionados londinenses vivieron la velada con decepción y resignación.

1.jpg2.jpg3.jpg

El Newcastle se alza con la UEFA

La otra competición europea de referencia se resolvió en favor del Newcastle, que venció por 2 a 1 sobre el Brujas. El conjunto inglés consiguió así un gran éxito en la temporada y avala el proyecto iniciado por Kevin Keegan.

Dicha victoria significa la segunda Copa de la UEFA para las vitrinas del Newcastle.

Editado por Darth

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.