Jump to content

Featured Replies

Iba a decir que el equipo seguia como el año pasado muy firme en casa y muy flojo fuera pero estos tres partidos tampoco en casa se ha podido vencer.

¿Utilizas tacticas diferentes en casa y fuera?

Saludos y suerte

• Autor

Amigos...una mala notícia. Me han destituido del equipo (cosa lógica, viendo los resultados del equipo) y he de abandonar la historia.

desastre.jpg

Quiero agradecer a todos los que han seguido la historia, y os emplazo a mi próxima historia (mejorando lo presente con la experiencia acumulada) que empezaré dentro de poco (si no hay ningún problema). Ahora mi duda es, ¿tengo que seguir en éste post o abrir uno nuevo?

Un saludo y repito mi agradecimiento a los que habéis seguido la historia.

Si es con la misma partida tienes que seguir con este post,pero si es otra partida tienes que abrir otro nuevo.Por ultimo te quiero decir que esta historia estaba muy bien y que ojalá tu y yo matemos a los presidentes de nuestros equipos xDxDxDxDxD del Aston y del Lille.Suerte en tu proxima aventura.Te seguiré.Hay alguna pista sobre tu proximo equipo

xD

• Autor
Si es con la misma partida tienes que seguir con este post,pero si es otra partida tienes que abrir otro nuevo.Por ultimo te quiero decir que esta historia estaba muy bien y que ojalá tu y yo matemos a los presidentes de nuestros equipos xDxDxDxDxD del Aston y del Lille.Suerte en tu proxima aventura.Te seguiré.Hay alguna pista sobre tu proximo equipo

xD

Iniciaré otra partida, ya que me gusta comenzar de 0, con todos los jugadores en su estado inicial.

Sobre qué equipo voy a coger...pues estoy sondeando Inglaterra y España, estoy pensando en un equipo de Primera División, pero no me he decidido aún (acepto recomendaciones).

PD: Parece que hemos tenido un final bastante parecido xD Yo también seguiré tu nueva historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.