Jump to content

Leandro Damião [DC]

orzak

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

leandro_damiao01011.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Leandro Damião

- I.D.: 19082671

- Lugar de nacimiento: Jardim Alegre (PR) (Brasil)

- Altura: 188cm

- Peso: 81kg

- Posición: DC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Internacional

- Valor: 6M

- Calificación: 8.5

- POSICIONES

og9els.png

- ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011

flwym1.png

- ATRIBUTOS EN OCTUBRE DE 2014

23tr490.png

- TRAYECTORIA

a1k8jl.png

- COMENTARIOS

Leandro Damião no es una joven promesa cuando empieza la partida ya tiene 22 años, pero aun puede mejorar un poco y de no ser asi no se preocupen es un "Delantero Corazon" (por el tipo de grafico) como ami me gusta llamarlos, Rapidos y buenos rematadores de cualquier forma ya sea de cabeza, de remate normal, al primer toque o incluso con tiros lejanos, a eso sumale sus grandes atributos en Serenidad, Determinacion y Desmarques y tendras un autentico Killer del area, practicamente este informe se resume en 5 palabras ANOTA TODO LO QUE TOCA.

Publicado

Yo lo tengo titular en mi RCD Espanyol y se está hinchando... me rasqué el bolsillo tras vender a un par de jugadores pero vale la pena.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Carajo que vale la pena, 28 goles en 24 partidos en mi Porto, y aumenta sus atributos! Es un auténtico CRACK (Eso si, que hulk, moutinho y james rodriguez lo abastecen por todos los lugares posibles xD )

Publicado

Yo lo tuve en mi arsenal, y la verdad a mi no me rindio, hasta le bajaron sus atributos, pero el tipo con la seleccion se salia hasta kedo campeon del mundo con brasil y elegido jugador del año jaja y se revalorizo, lo compre con 21M y ahora vale 34M.

En fin, si kieren un negociaso pues es el indicado pues lo venderan minimo en 40M mas adelante

Publicado

desde el FM pasado cuando jugaba en el futbol holándes la rompía, no lo he usado en este FM pero me quedo con la buena impresion que me lleve en el FM 2011

Publicado

pues yo lo e fixado esta campaña para el chelsea (2013/2014) y el tio ace mas o menos lo ke kiere... mete goles d vez en cuando... y me costo 40 millones... :S

Publicado

Lo compre para el madrid por 24M y se salio la primera temporada. La segunda bajo algo el nivel, pero pedazo de mundial hizo con brasil, y lo he vendido al arsenal por 48M :facepalm:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Yo lo compré en mi MANU, 5-0, 4-0 los dos partidos, todos goles de él.

impresionantemente impresionante.

(juego con 3 delanteros)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...