Jump to content

Compro FM2012?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, queria saber con que me voy a enconctrar cuando me compre el juego, si por un lado me voy a encontrar con un juego completo, o por el contrario me voy a encontrar con un trabajo a medio hacer, con crashdumps por un tubo (o como se les llame), y fallos que no te premitan jugar con fluidez....

Quiero especificar que tengo un iMAc y queria saber, si el juego es jugable o esta pendiente de retoques o parches para que pueda ser jugable....

Lo de los juveniles... con que esten como el FM2011 me vale, aunque estaria de puta madre por lo menos poder elegir que entrenador queremos tener en el "B" por que en el 2011 es una putada que el B juegue con la tactica preferida de su entrenador, que no va para nada con la del 1º equipo perp bueno. eso es todo

Saludos

Bajate la demo, lo pruebas y sacas tu conclusión.

• Autor

Bajate la demo, lo pruebas y sacas tu conclusión.

Vamos a ver, la demo ya le he probado, estoy preguntando acerca del juego completo.

Pues si jugaste la demo no es mucha la diferencia. Bugs gigantes como años anteriores no he encontrado (venga nada que te impida jugar), crashdumps no me han tocado y llevo 4 temporadas. Comparandola a la versión 2011 me parece un avance, no significativo del todo, pero avance que vale la pena a mi parecer.

Si no estás completamente seguro, dale otra vuelta a la demo e investiga todas las opciones que tiene el juego, para mi la opción de agregar y quitar ligas me ha parecído increible para ser sincero.

Espero haberte ayudado, saludos

Pues la demo es lo mismo que el juego completo.

• Autor

Pues si jugaste la demo no es mucha la diferencia. Bugs gigantes como años anteriores no he encontrado (venga nada que te impida jugar), crashdumps no me han tocado y llevo 4 temporadas. Comparandola a la versión 2011 me parece un avance, no significativo del todo, pero avance que vale la pena a mi parecer.

Si no estás completamente seguro, dale otra vuelta a la demo e investiga todas las opciones que tiene el juego, para mi la opción de agregar y quitar ligas me ha parecído increible para ser sincero.

Espero haberte ayudado, saludos

Vale gracias...

De hecho yo tuve crash dumps en la demo y no en el juego (toco madera).

Yo creo que lo mejor es comprarse el juego cada dos años..Eso si, siempre caigo y soy de los primeros en comprarlo. Haz cuentas, horas dedicadas al año al juego y verás si es rentable o no. Es un avance del 2011, no gran cosa, pero si mejor.

unsure.gif

No entiendo porqué " lo mejor es comprarse el juego cada dos años" huh.gif

Porque, en mi caso, del 2008 al 2009 no hubo grandes cambios, igual que del 2010 al 2011. Yo no puedo gastar 30 euros cada año en un juego, y aprovecho que no hay grandes avances los años impares y me lo compro cada dos años.

No estoy de acuerdo. De 2010 a 2011 hubo bastantes cambios, incluyendo la preparación para el partido, por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.