Jump to content

LD para Sao Paulo fc

Featured Replies

Publicado

Buenasss chicosss, nada q tengo un problema en mi sao paulo necesito un lateral bueno al corte, ya que juego con defensa de 3, con juan en la izquierda,rodholfo de central y busco un LTD, en la actualidad salgo con bruno piris el paraguayo, pero se lesiona y le llaman mucho para la seleccion, asiqqq ayudaaa urgente pleaseeee.

Un saludo y graciaaaaaas.

No se si te servira pero Romario LD brasileño de 16 o 17 años lo puedes fichar y con 20 años se hace ya practicamente el mejor en esa posicion

• Autor

No se si te servira pero Romario LD brasileño de 16 o 17 años lo puedes fichar y con 20 años se hace ya practicamente el mejor en esa posicion

Jejejejeeje, veremos si duro para hacerle debutar, gracias por la ayuda makina.

oye y q cantidad de dinero tienes para gastar ???

pero una colaboracion con dos q siempre me han aportado mucho aunq no se si se quieran ir a tu sao paulo xq tambn juegan en la brasileña son:

wendel del corinthians q con 20 añitos la rompe en esa posicion

y mario fernandes q tambn con 20 es un gran prospecto juega en el gremio pero el unico problema seria el dinero asi q comentame haber como mas te puedo ayudar

• Autor

oye y q cantidad de dinero tienes para gastar ???

pero una colaboracion con dos q siempre me han aportado mucho aunq no se si se quieran ir a tu sao paulo xq tambn juegan en la brasileña son:

wendel del corinthians q con 20 añitos la rompe en esa posicion

y mario fernandes q tambn con 20 es un gran prospecto juega en el gremio pero el unico problema seria el dinero asi q comentame haber como mas te puedo ayudar

Tengo 2,5 millones;Gracias los tendré en cuenta, pero ya me decanté por Romario, gracias, un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.