Jump to content

Rol de Adebayor

Featured Replies

Publicado

Estoy en la primera temporada con el Tottenham, juego con un 4-2-3-1 (2 centrocampistas defensivos un mediapunta y dos extremos bien abiertos) y tengo a Adebayor como ariete, y el caso es que no me acaba de rendir. Llevamos alrededor de 8 partidos y solo me ha marcado 2 goles, lo curioso es que Pavlyuchenko, un jugador de características muy parecidas pero con atributos algo más bajos, lleva ya bastantes más que el de Togo! Alguna posible solución?

No me hagas mucho caso, por que esto de los roles no lo controlo muy bien, pero yo quizas lo probaria con Delantero Completo u Hombre Objetivo, mas que nada por su poderio fisico.

de todas formas si quieres espera que te informe otro con mas conocimientos en este tema

Hombre objetivo a la cabeza

Yo estoy con el Tottenham, tambien compañero. Adebayor estoy pensando en devolverlo al City no me rinde bien. Fiche a Sow del Lille, con Defoe estaba contento. Pense dos delanteros para un solo puesto voy bien, asi que pense en que el ruso no me serviria. Y al final, se me lesiono Defoe y el otro delantero no estaba adaptado he peusto al ruso y me lleva 8 dianas en 4 partidos de premier. Voy lider, claro esta que acabo de empezar pero promete el ruso esta temporada.

Juego con la misma tactica que tu.

Yo estoy jugando con el Lille y me pasaba lo mismo con Sow. Lo ponia de hombre objetivo como unico delantero y no sacaba mas de 7.00 en ningun partido de media. Lo que hice fue mirar su informe y hacer caso a la recomendación de mi segundo y ponerlo como ariete ataque y oye que manera de meter chirlos!!!jajaja. Y lo mismo con Hazard que lo ponia mediapunta de apoyo y sin mas y ahora lo pongo de mediapunta ataque como pone en el informe y es una bestia dando asistencias y marcando algun golico

Yo estoy jugando con el Lille y me pasaba lo mismo con Sow. Lo ponia de hombre objetivo como unico delantero y no sacaba mas de 7.00 en ningun partido de media. Lo que hice fue mirar su informe y hacer caso a la recomendación de mi segundo y ponerlo como ariete ataque y oye que manera de meter chirlos!!!jajaja. Y lo mismo con Hazard que lo ponia mediapunta de apoyo y sin mas y ahora lo pongo de mediapunta ataque como pone en el informe y es una bestia dando asistencias y marcando algun golico

yo juego con una formacion igual que la tuya y adebayor me ha hecho un temporadon. 38 goles en 37 partidos yo le tengo con rol ariete pruebalo así :ph34r:

obviamente pense en recomprarlo pero me pedia un sueldo de 12 millones. al final consegui sacarlo por 4 millones y 6 millones de sueldo al año.

• Autor

Pues parece que se ha enterado de que escrito aquí criticándole porque ha espabilado xD En 19 partidos entre todas las competiciones lleva ya 12, así que parece que poco a poco se va adaptando a su rol de ariete y llegan los goles. Del resto de delanteros Pavlyuchenko lo suelo utilizara en copa y Europa League, y como suplente entrando en las segundas partes. Lleva 15 partidos, la mayoría como suplente, y ha marcado 6 golitos, no está nada mal. También como ariete. Y con Defoe he tenido un ligero problema xD Casi siempre se quedaba fuera de la convocatoria, o jugaba muy poco, y se me ha cabreado... me ha pedido el traspaso y lo he aceptado: los Wolves me pagan 11M por él, creo que está bastante bien. Así que necesito otro delantero, aunque yo creo que en este caso sería mejor alguien más jóven, con proyección, que pueda jugar en el reservas e ir convocado a algunos partidos de liga, copa o europa league, e incluso jugar en alguno si fuera necesario. Es decir: delantero (del mismo estilo de Adebayor o Pavlyuchenko), joven, con nivel ya y potencial, pero sin ser todavía la ostia para que no se enfade si no juega xD Alguna idea? Yo estaba pensando en Rondón, pero es demasiado mayor para lo que busco (aún siendo joven), no creo que aceptase jugar en el reservas xD

• Autor

Por cierto, se me olvidó comentar la pequeña revelación de mi equipo esta temporada: el brasileño Sandro. Jugando de pivote defensivo, 13 partidos, 7.17 de media. Completísimo, roba muchísimos balones, y además sabe distribuir. Con solo 22 años, ya ha llegado a la absoluta de Brasil, y promete convertirse en un centrocampista de la ostia cuando crezca un poco más. MUY recomendable!! Le ha quitado el sitio a Scott Parker y a Huddlestone, casi nada!!

yo a defoe le venderia ya!!!pufff yo al final le tuve que vender por 2 kilos.

y delantero joven de ese estilo te recomiendo a leandro damiao yo le e fichado y funciona muy bien

• Autor

Defoe está vendido, esperando a que acabe Diciembre para que se largue de una vez! Y sobre el recambio, al final me decidí por Damiao (curioso que también me lo hayas recomendad alex xD), que tiene solo 22 añitos, lleva una barbaridad de goles en Brasil y creo que se asemeja bastante a lo que busco. El problema es que me parece que Pavlyuchenko se va a quedar sin demasiados minutos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.