Jump to content

configuracion partidos 3d en MAC

Featured Replies

Publicado

Tengo un iMac con 1 año de antigüedad, y un Macbook pro... y el problema es que al ver los partidos en 3D el juego me va a tirones... a alguien mas le pasa?

Como podria configurar el juego para verlo en condiciones??? Maquina no creo que me falte, ya que los dos Macs son nuevos y creo que sobradamente potentes para verlo en condiciones.. y la T.grafica tambien es superior a la que se recomienda... alquien me ayuda??? porque asi parece que estoy jugando al PC futbol de ace 10 años... (quitando la IA claro).

Los requisitos los supero sin problemas pero....... :ph34r:

Saludos

• Autor

Nadie dice nada?? ... joder.......

• Autor

Bueno, viendo que nadie responde el tema, parece que a todo el mundo le rinde bien su configuración, tambien me valen opiniones sobre PC´s, no solo de Mac. A ver si alguien me da algun solucion porque parece que no estoy sacando partido a mi ordenador.

A todos os va bien??? saludos!!

A mi me pasaba eso, pero solo cuando tenía abierto el Photoshop a la vez que el juego. Puede ser por eso, o por otro programa. Yo quitando el Photoshop el juego iba sin problemas :ph34r:

PD. Macbook Pro de 2 años

• Autor

A mi me pasaba eso, pero solo cuando tenía abierto el Photoshop a la vez que el juego. Puede ser por eso, o por otro programa. Yo quitando el Photoshop el juego iba sin problemas :ph34r:

PD. Macbook Pro de 2 años

Pues mirare algu de eso, pero es raro que en los dos MAc que tengo me pase lo mismo.... una pregunta, lo tienes configurado al nivel maximo de calidad? Saludos y gracias por tu respuesta

Ahora mismo no lo se, luego te daré una respuesta cuando esté delante del portatil.

un saludo

Pues lo tenía automático, por lo que no se si estaba en alto, medio o bajo. Supongo que estaría en medio o bajo por el nivel de detalle, pero no te lo puedo asegurar 100%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.