Dandan Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 hola como andan, ante todo quiero contarles como empezo todo para que yo decidiera elegir al club guillermo brown PM... me he cansado de elegir casi siempre los mismo clubes al principio de una partida(barcelona,real madrid,manchester city y united,arsenal,chelsea,boca juniors,etc)donde en esos equipos tenes 3 o 4 rivales directos para saber quien levanta el trofeo de la liga.. entonces de ahi se me ocurrio elegir a un club que no pelee las tablas de arriba, sino uno que intente salvarse del descenso, y uno de los equipos adecuado a lo que estaba buscando era este(segun la prensa deberia acabar la temporada en el 19ª lugar) PD:EL QUE ES DE ARGENTINA DEBE CONOCER ESTE EQUIPO solo llevo casi la mitad de la temporada(a medida que valla avanzando actualizare el tema).. cuando empeze no conocia a ninguno de los jugadores que estaban en dicho club, entonces empeze a buscar jugadores libres o traer algunos cedidos.. Lo segundo que hice fue ir a entrenamientos y poner todos los jugadores en preparacion con lo maximo que se puede(para que lleguen en la mejor condicion y forma posible para la dura temporada de la b nacional), esto lo mantuve hasta 1 semana antes de que comienze el torneo(empezo el 20 de agosto de 2011) y con la preparacion para el partido con las mismas tacticas pero con diferente estrategia que eran ofensiva,contencion y a la contra con una carga de trabajo muy alta y en area adicional de atencion puse colocacion defensiva las primeras 2 semanas dsp fui rotando entre todas y creo que a pesar de todo el trabajo duro que le di a los muchachos valio la pena xq estamos punteros con 43 pts e invictos(17 pj) y somos los que mas goles a favor tenemos, ganando partidos importantisimos como por ej: a river de visitante 2-1, a rosario central 2-1 de local y goleadas como el 6-0 de visitante a gimnasia de jujuy, 5-0 de visitante frente a ferro y 5-1 de local frente a instituto... y otros resultados de amistosos como empatarle a boca juniors 3-3 y ganarle al palmeiras(brasil)por 3-2 ahora veamos algunas imagenes MIS FICHAJES(ALTAS Y BAJAS): ECONOMIA: RESUMEN: GASTOS: INGRESOS: LOS EMPLEADOS QUE TENGO EN EL CLUB: TABLA DE POSICIONES HASTA EL MOMENTO: INFORMACION DEL CLUB: INFORMACION DE LA PARTIDA: ALGUNOS RESULTADOS IMPORTANTES: ------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------- TODOS LOS PARTIDOS: QUE LES PARECE, VOY POR BUEN CAMINO PARA HACERLO ASCENDER A PRIMERA O SOLO VA A SER TEMPORANEO ESTE MOMENTO ESTUPENDO DEL EQUIPO??
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 en mi partida hizo muy buenas campañas en la B, logro el ascenso, pero se mantubo una temporada.
Dandan Publicado Noviembre 30, 2011 Autor Publicado Noviembre 30, 2011 en mi partida hizo muy buenas campañas en la B, logro el ascenso, pero se mantubo una temporada. es verdad, el tema promedio te mata... minimo tenes que hacer 50 pts para tener chances de jugar aunquesea la promocion... yo espero subir,armar un equipo solido en defensa y probar suerte jejeje
MFanatico Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Te quiero comentar que yo estoy en primera con la franja y me mantuve, hasta entre a la Sudamericana. Porque 33 saves?
Dambia Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Te quiero comentar que yo estoy en primera con la franja y me mantuve, hasta entre a la Sudamericana. Porque 33 saves? No se si solo yo, pero yo siempre grabo la partida cada vez que pasa algo (y hasta cuando no pasa tambien grabo). Grabo antes y despues de cada partido, cuando termina la temporada, cuando empieza, cuando compro a algun jugador, cuando vendo, cuando ojeo, cuando oferto. Cosa de que si se me apaga la pc (corte de luz, o se me acabe la bateria o se me desenchufe o lo que sea) no tengo que rejugar tanto tiempo. Es una cuestion de inseguridad mas que nada
MFanatico Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Callate Dambia, todo el mundo sabe que haces trampa(?) No mentira solo pregunto porque me parece raro tantos saves.
Dandan Publicado Noviembre 30, 2011 Autor Publicado Noviembre 30, 2011 Te quiero comentar que yo estoy en primera con la franja y me mantuve, hasta entre a la Sudamericana. Porque 33 saves? aveces guardo antes y despues de cada partido, y cuando es temporada de fichajes(que pasan lentas las horas, pero pasan mil cosas en el dia)..saludos
ignacio95 Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Te quiero comentar que yo estoy en primera con la franja y me mantuve, hasta entre a la Sudamericana. Porque 33 saves? Yo tengo para que grabe todos los dias, me canse de los crash dumps
Dandan Publicado Noviembre 30, 2011 Autor Publicado Noviembre 30, 2011 Te quiero comentar que yo estoy en primera con la franja y me mantuve, hasta entre a la Sudamericana. Porque 33 saves? Yo tengo para que grabe todos los dias, me canse de los crash dumps jajaja uno de mis mayores temores es eso, por suerte hasta el momento no me paso nunca en el fm 2012, a vos si??
ignacio95 Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Te quiero comentar que yo estoy en primera con la franja y me mantuve, hasta entre a la Sudamericana. Porque 33 saves? Yo tengo para que grabe todos los dias, me canse de los crash dumps jajaja uno de mis mayores temores es eso, por suerte hasta el momento no me paso nunca en el fm 2012, a vos si?? En el fm12 todavia no, por suerte, me paso en el fm10 y en el fm11; y si me llegara a pasar, por las dudas tengo tambien para que autoguarde en 3 archivos jaja
Guille Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Esto no va aquí, sino en este tema: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59695
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.