Jump to content

Málaga C. F.

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!!

Empecé una partido con el Málaga y me gustaría saber que jugadores me recomendáis para fichar (la portería y la defensa prioritarias). También me gustaría saber que táctica usáis por que he estado probando varias (sobretodo el 4-5-1 y el 4-3-2-1, con dos mediocentros, dos interiores y un mediapunta) y por ahora no he podido sacar un buen rendimiento.

Gracias y saludos.

Buscar fichajes es una de las mayores gracias del juego. Ponte a buscar un poco xD

De cuánto presupuesto dispones?

Buenas.Yo llevo el malaga tambien, y de portero al principio fiche a carrasso por 12 millones, en otras partidas fiche a guaita o kameni. Despues en enero siempre fichaba a ter stegen de portero titular. Un porterazo de 19 años . Yo suelo jugar con un 4-5-1 o un 4-3-3. De defensas tengo a alderweireld por 4 millones. Alvaro dominguez 9. Bueno yo lo que hacia era revender a la mayoria del equipo, excepto gamez,camacho,apoño,rondon e isco. Aparte de cazorla que es fijo. Yo en esta ultima partida empezada con el malaga llevo gastados 90 millones en la primera temporada.

Yo de portero tambien me piye a carraso, un porterazo, aunque ya en 2016 es algo viejo aun sigue siendo un porterazo, y ya para renovar ese mismo año consegui pillarme a courtois gratis y ahora es el nuevo titular, haber como rinde.

Otros jugadores que me han rendido bastante son gago (el del madrid, carlos fierro,un defensa que se llama vorludka (o algo asi, no me acuerdo, es croata), lamela (mediapunta argentino), tambien fiche a fabio, lateral izquierdo de brasil para sustituir a Monreal que ya se le nota algo la edad.

En conclusion, de los que vienen con el malaga con los que me quede fueron a rondon, staargard, demichelis, toulalan, isco, cazorla, monreal y jesus gamez, despues otros como apoño o joaquin los utilizaba mas como suplente, los demas los vendi o los vendia segun se hacian viejos (incluyendo a toulalan por ejemplo)

• Autor

Buenas de nuevo!!

He encontrado un buen esquema con el Malaga. La táctica que uso es un 4-5-1, con un trivote y dos interiores. Tenía 30 millones de euros para fichar y al final me quedé con Kameni de portero, a los hermanos Berezutskiy, que usan muchas posiciones en defensa y a Giovanni do Santos y la primera temporada fue fantástica, alcanzando Champions y ganando la Copa del Rey (tuve un camino muy plácido, no me topé ni con Barça ni con Madrid, que en la Liga me pintaron la cara).

Pero la segunda temporada el jeque se ha estirado muy poco, por no decir nada... 0 millones de temporada. He tenido que ir a base de cesiones. Curtouis, Gago, Corluka y Pandev, más el fichaje de Drenthe que estaba sin equipo. En la Liga voy tercero, en Copa llegué a semis (también perdí la Supercopa goleado por el Barça) y me clasifiqué de chiripa, jugando con 5 defensas, en la fase de grupos con Lyon, Chelsea y Napoles, pero creo que mi andadura se quedará en octavos con el Liverpool.

Espero que el jegue se estire un poco más en la tercera temporada.

Buenas de nuevo!!

He encontrado un buen esquema con el Malaga. La táctica que uso es un 4-5-1, con un trivote y dos interiores. Tenía 30 millones de euros para fichar y al final me quedé con Kameni de portero, a los hermanos Berezutskiy, que usan muchas posiciones en defensa y a Giovanni do Santos y la primera temporada fue fantástica, alcanzando Champions y ganando la Copa del Rey (tuve un camino muy plácido, no me topé ni con Barça ni con Madrid, que en la Liga me pintaron la cara).

Pero la segunda temporada el jeque se ha estirado muy poco, por no decir nada... 0 millones de temporada. He tenido que ir a base de cesiones. Curtouis, Gago, Corluka y Pandev, más el fichaje de Drenthe que estaba sin equipo. En la Liga voy tercero, en Copa llegué a semis (también perdí la Supercopa goleado por el Barça) y me clasifiqué de chiripa, jugando con 5 defensas, en la fase de grupos con Lyon, Chelsea y Napoles, pero creo que mi andadura se quedará en octavos con el Liverpool.

Espero que el jegue se estire un poco más en la tercera temporada.

Te deseo suerte, en mi partida al Malaga no le fue mal del todo, pero en la tercera temporada hubo cambio de presidente.

Un tal Francisco Pernia (Ex-presidente del Racing de Santander) es ahora quien manda en el club.

Bueno yo tambien juego con el malaga y suelo usar una 4-4-2 o 4-2-4 como pone en el juego y con una 4-2-3-1y me va bastante bien con sebastian rondon marcando bastantes goles y consegui fichar a javi martinez gracias a que me quede 3º la primera temporada en la liga y gane la copa del rey (En la final contra el real madrid no se como gane)y se me fue cousillas el segundo entrenador para ponerse como entrenador del betis y vino karanka de momento voy bien pero primer partido de champions perdido contra el Werder Bremen por 3-2 y mi grupo pues no es muy facil que digamos Werder Bremen,F.C Oporto y Shakhtar Donetsk. Como portero de recomiendo a Branescu es joven pero se hace un porterazo.

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!!

Empecé una partido con el Málaga y me gustaría saber que jugadores me recomendáis para fichar (la portería y la defensa prioritarias). También me gustaría saber que táctica usáis por que he estado probando varias (sobretodo el 4-5-1 y el 4-3-2-1, con dos mediocentros, dos interiores y un mediapunta) y por ahora no he podido sacar un buen rendimiento.

Gracias y saludos.

La mejor Formacion es un 4-1-2-1-2 con los 2 bandas abiertos, con ella consegui una copa del rey y acabe segundo en mi primera temporada

yo juego 4-2CD-3MPCDI-1OBJ y 4-1CD-2MEC-2MPID-1ARI

Primer año quede tercero y gane la copa del rey.

Segundo año quede tercero a mismos puntos que madrid, gane copa del rey y llege a semifinal de champions que perdi contra el barça.

Me han sorprendido el portero caballero, demichelis, duda y baptista teniendo un rendimiento por encima del que esperaba.

Los que no me han gustado su rendimiento Joaquin el primer año bien, luego...mal,Isco no me ha rendido nada, Ruud muy irregular.

Yo creo que tus principales puntos a mejorar son los defensas laterales, mediocentro tipo m'vila, y un delantero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.