rafeich Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Una pregunta, para el reto, se puede fichar a los jugadores que quieras?..y que objetivo se pone? A ver, es muy fácil, te lees las normas del 1º post y apartir de ahí haces una temporada entera, como si fueras a jugar tu solo. Pueds fichas a quien quieras...pero si fichas quien te dice el reto, te aumenta de puntos, que es lo que cuenta. Cuando termine la temporada posteas todos los screen qe te dice Cristian_Villarreal. Sobre todo disfruta y juega limpio, aquí estamos para echarnos unas risas y picarnos.
mariano_manda Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Una pregunta, para el reto, se puede fichar a los jugadores que quieras?..y que objetivo se pone? A ver, es muy fácil, te lees las normas del 1º post y apartir de ahí haces una temporada entera, como si fueras a jugar tu solo. Pueds fichas a quien quieras...pero si fichas quien te dice el reto, te aumenta de puntos, que es lo que cuenta. Cuando termine la temporada posteas todos los screen qe te dice Cristian_Villarreal. Sobre todo disfruta y juega limpio, aquí estamos para echarnos unas risas y picarnos. Muchas gracias! Ya lo fiche a Donovan, a intentar superar ese objetivo
Cristian V Publicado Diciembre 3, 2011 Autor Publicado Diciembre 3, 2011 A ver lo que podeis hacer con Landon Tengo curiosidad! Bienvenido y suerte Mariano!!!
nanoke Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 a este me apunto, a ver si consigo que el jeque me coja cariño y me invite a las fiestas privadas esas que se rumorea que monta.
arbus08 Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Bueno abandono el reto, tuve un crash dump en el medio de la partida y varios partidos no fueron guardados, asi que no le veo sentido volver atras y que se den diferentes resultados ya que no seria correcto. Estaré en el proximo talvez, saludos
mariano_manda Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Yo tmb lo abandono, tengo que estudiar ya que ya se terminan las clases y no me puedo distraer mucho u.u Hay alguna sancion o algo?..Disculpen :S
mariano_manda Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Yo tmb lo abandono, tengo que estudiar ya que ya se terminan las clases y no me puedo distraer mucho u.u Hay alguna sancion o algo?..Disculpen :S
Cristian V Publicado Diciembre 6, 2011 Autor Publicado Diciembre 6, 2011 Para los dos que abandonan el reto, la sancion es la siguiente: 100 Euros de multa--os enviare mi direccion de Paypal en breve. Saludos!
awebos Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Hola! Soy nuevo y tengo unas cuantas preguntas con esto de los retos.... 1) Que es eso de los puntos? Osea para qué sirven o es solamente como para tener digamos ganadores o maximas puntuaciones dentro del mismo hilo del reto? 2) Qué penalizacion hay por no terminar el reto? 3) Con respecto al "Gran Reto" si entendí bien lo que hay que hacer es crear una nueva partida, un mánager y no seleccionar ningun equipo, sino que solamente irse de vacaciones la primera temporada y después cuando empiece la segunda y un equipo haya ascendido a la ultima division del país se crea un nuevo manager y se escoge ese equipo y el otro se retira? Es así? Gracias por su tiempo!
Cristian V Publicado Diciembre 8, 2011 Autor Publicado Diciembre 8, 2011 Hola! Soy nuevo y tengo unas cuantas preguntas con esto de los retos.... 1) Que es eso de los puntos? Osea para qué sirven o es solamente como para tener digamos ganadores o maximas puntuaciones dentro del mismo hilo del reto? Los puntos son para llevar una clasificacion general, nada mas 2) Qué penalizacion hay por no terminar el reto? Ninguna! 3) Con respecto al "Gran Reto" si entendí bien lo que hay que hacer es crear una nueva partida, un mánager y no seleccionar ningun equipo, sino que solamente irse de vacaciones la primera temporada y después cuando empiece la segunda y un equipo haya ascendido a la ultima division del país se crea un nuevo manager y se escoge ese equipo y el otro se retira? Es así? Exactamente! Gracias por su tiempo!
awebos Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 haha muy buen Juanmi! Lo ficharé en mi otra partida con el Madrid!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.