Jump to content

Reto Clausura - Diciembre 2011

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Después de un tiempecillo sin aparecer por aqui, me acabo de descargar el reto, a ver cómo se da.

un saludo a los que me recuerden jejeje

• Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

empezamos bien, el bayern me ha quitado a donovan...

jaja a mi tambien me lo robo el Bayern! igual jugue dos partidos y me aburri, no lo voy a terminar. esperare a que hagan otro reto en sudamerica o america del norte jeje

Publicado

empezamos bien, el bayern me ha quitado a donovan...

jaja a mi tambien me lo robo el Bayern! igual jugue dos partidos y me aburri, no lo voy a terminar. esperare a que hagan otro reto en sudamerica o america del norte jeje

Para ganarse a Donovan tienen que apostar fuerte, a mi me costo como 9,5 millones de euros, igual al principio fue la revelación, haciendo buenos partidos pero luego se chupo y hay que darle latigazos para que juegue y rinda bien.

Publicado

voy cuarto, tras madrid, barcelona y sporting, si sporting.... en enero juego dos veces seguidas en liga con el barca....no entiendo porque, y pierdo las dos veces...a la siguiente jornada con el sporting, pierdo y para casa, carta de despido en la mesa... joder con el morinche este!

Publicado

A mantener la base española! 100 puntos por jugador que sea convocado al menos una vez por la selección española (fichado o no).

¿Tiene que debutar? o ¿puede ser una convocatoria mas?

Me adentro en esto de los retos, y de momento...Mola! :nuse:

Publicado

Me apunto al reto. Después de ser un fijo con FM desdel 2003, el año pasado no lo compré porque mi ordenador ya daba penita. solucionado el problema, ya tengo el fm12 y me pongo con el primer reto.

A ver si lo metemos en champions y llegamos lejos en copa... rondon y rudd es factible, cazrola y joaquin, al menos uno de los 2 seguro que me da las 15 asistencias. Lo de donovan complicado, pero se intentará.

Publicado

Listo, reto enviado. Al final sali campeón de la liga y de la copa. Con V. Nistelroy me falto un gol para el objetivo, pero Donovan la rompio y ayudo a lograr su objetivo. En cuanto a mis fichajes contrate a Almunia de arquero, en defensa a Berezutzkiy y Maxwell, en mediocampo a Sissoko, Pablo Garcia y en ataque a Afellay y Donovan. Fue un equipo sólido en casi todas las líneas y lejos el jugador que mas sobresalio fue Rondon en delantera y Joaquin con mas de 20 asistencias en liga. Sali elegido el mejor manager de la temporada pero ya no cuenta en puntaje eso. Voy a seguir con el Malaga a ver como nos va en la Champions y a ver cuanto dinero nos dan para fichajes.

Espero mi premio por ganar los retos este año xD

Publicado

Listo, reto enviado. Al final sali campeón de la liga y de la copa. Con V. Nistelroy me falto un gol para el objetivo, pero Donovan la rompio y ayudo a lograr su objetivo. En cuanto a mis fichajes contrate a Almunia de arquero, en defensa a Berezutzkiy y Maxwell, en mediocampo a Sissoko, Pablo Garcia y en ataque a Afellay y Donovan. Fue un equipo sólido en casi todas las líneas y lejos el jugador que mas sobresalio fue Rondon en delantera y Joaquin con mas de 20 asistencias en liga. Sali elegido el mejor manager de la temporada pero ya no cuenta en puntaje eso. Voy a seguir con el Malaga a ver como nos va en la Champions y a ver cuanto dinero nos dan para fichajes.

Espero mi premio por ganar los retos este año xD

que bien!

como te fue contra los grandes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...