Plaguelord Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 Bien en sumas generales, en primera vuelta gane ambos partidos, luego perdi contra el Madrid pero me vengue y lo elimine de la Copa del Rey. Igual continue jugando mi segunda temporada en el Malaga pero todo mal porque no hay plata y no pude renovarme.
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 Bien en sumas generales, en primera vuelta gane ambos partidos, luego perdi contra el Madrid pero me vengue y lo elimine de la Copa del Rey. Igual continue jugando mi segunda temporada en el Malaga pero todo mal porque no hay plata y no pude renovarme. no hay plata? puro humo el jeque jaja
Plaguelord Publicado Diciembre 19, 2011 Publicado Diciembre 19, 2011 La pura verdad, el jeque se hizo humo, nose como enfrentare la champions asi. Ahora hay puras deudas en el equipo.
Plaguelord Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 Esto esta mas apagado, sera donde se acaba el año. Bueno, les deseo un feliz año nuevo a todos y que ganen muchos retos el proximo que se viene
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 31, 2011 Publicado Diciembre 31, 2011 Esto esta mas apagado, sera donde se acaba el año. Bueno, les deseo un feliz año nuevo a todos y que ganen muchos retos el proximo que se viene Gracias Igualmente!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.