Jump to content

Reto Clausura - Diciembre 2011

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bien en sumas generales, en primera vuelta gane ambos partidos, luego perdi contra el Madrid pero me vengue y lo elimine de la Copa del Rey. Igual continue jugando mi segunda temporada en el Malaga pero todo mal porque no hay plata y no pude renovarme. :banani

• Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bien en sumas generales, en primera vuelta gane ambos partidos, luego perdi contra el Madrid pero me vengue y lo elimine de la Copa del Rey. Igual continue jugando mi segunda temporada en el Malaga pero todo mal porque no hay plata y no pude renovarme. :banani

no hay plata? puro humo el jeque jaja

Publicado

La pura verdad, el jeque se hizo humo, nose como enfrentare la champions asi. Ahora hay puras deudas en el equipo. xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Esto esta mas apagado, sera donde se acaba el año. Bueno, les deseo un feliz año nuevo a todos y que ganen muchos retos el proximo que se viene xD

Publicado

Esto esta mas apagado, sera donde se acaba el año. Bueno, les deseo un feliz año nuevo a todos y que ganen muchos retos el proximo que se viene :facepalm:

Gracias Igualmente!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...