Jump to content

Jugadores para la Fiore

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, empece una partida con la Fiore y como me esperaba el muy difícil fichar jugadores jóvenes o de calidad, me dieron $0 para fichar y tuve que acudir a traer libres y jugadores baratos del montón. En el mercado de pases de invierno traje libres a Mahamadou Diarra, Andreas Hinkel y a Pires, a Jankovic del Genoa que me lo regalaron un poco mas. Al mes que empezó la partida mi buen amigo Gamberini (titular indiscutible) se rompió todo y al volver a los 2 meses se volvió a romper y tiene como para 4 meses mas, pero Camporese lo sustituye bien.

Ahora la cosa es que estoy por entrar en el receso de verano y Gilardino no va con el equipo definitivamente, por lo que lo voy a vender. Y con ese dinero me gustaría hacer una buena compra y traer buenos jugadores para poder pelear un poco mas arriba, con la base que tiene la Fiore la estoy remando demasiado bien, es mas todavía no perdí, cosecho muchos empates pero siento que este equipo puede aspirar a mas.

Quería saber si alguien me podría recomendar un LI, un DFC, un CD, un MPD y un delantero goleador(repito no se cuanto me darán por Gilardino pero supongo que buena pasta como para poder cubrir estos puestos). Muchísimas gracias gente perdón si la explicación fue muy larga jaja

Como MPD te recomiendo a Schelotto que además ya conoce la liga y sale baratito.

• Autor

Gracias Meruelo por la recomendación un abrazo!!

bueno,no sé lo que te darán por gilardino,pero la hazaña parece complicada....yo optaría por cerrar gente en invierno(6 meses vista)o conseguir cesiones de equipos grandes(preferiblemente inglaterra)...pero puestos a fichar,botía para central y muniesa para el lateral izquierdo podrían ser buenas opciones(y no muy caras)y para la delantera...buff,hay muchos...pégale un ojo a václav kadlec

• Autor

Muchas gracias altozanito a Kadlec lo anduve ojeando pero cuando trate de comprarlo apareció en Porto y se lo llevo. LO mismo me paso con Kara que estaba peleandola con el Cesena y se lo terminaron llevando ellos increíblemente jajaja. Gracias por la recomendación un abrazo!

LI ---> Marco Capuano del pescara es un lateral barato y tb puede jugar de central

DFC ---> Lo tienes en la Fiore a parte de Camporese tienes otro muy bueno , Giacomo Biondi

CD ---> Un clasico Lorenzo Crisetig , en el inter no le dan bola , yo lo fiche gratis en 2013.

MPD ---> Shaqiri , Suizo del Basilea,Zurdo pero que juega por la derecha , rapidisimo y muy bueno.Me salio por 3.4 Millones de €.

Del ---> Guido Marilungo. Chollazo , 2Millones y es un crack.

Todos estos son titulares en mi Sampdoria y los recomiendo 100 %(He ganado Serie A ,Coppa y Supercoppa este ultimo año)

Recomendarte que le des bola a Federico Carraro.Un espectaculo acaban de nombrarlo mejor jugador de italia en mi partida , indiscutible con la seleccion italiana!

• Autor

Muchisimas gracias fenomeno!! un abrazo Edu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.