Jump to content

Escuelas de futbol de juveniles

Shiryiu

Posts Recomendados

Publicado

Gran aporte compañeros! A mi los jugadores del clairefontaine me aparecen en gris?Porque puede ser? Si tengo base de datos grande y cargada francia?

julio a mi tb, pero al aparecer los regen salen, por ejemplo en la escuela fc barcelona de lujan no habia ninguno hace 1 mes y ahora hay 3 regens que son unos cracks, hay un archivo en download que te dice cuale sson las fechas en las que salen los regens, bajatelo es muy util, mira las fechas de argentina y seguro que alguno te sale en lujan, cuando sea en francia lo mismo en la escuela francesa de Clairefontaine.

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Creo recordar que el Lierse belga tiene un monton de equipos de esta clase afiliados. Se llaman JMG y el pais donde estan. Yo en el 11 fichaba de alli un muy buen preparador. Puede que os interese verlo.

ateka que buen aporte el tuyo tio, en mi partida hay muchos regens de calidad os dejo nua lista de las mejores academis que tengo, haymas pero estas son las mejores

Clairefontaine

lujan fc barcelona

kotoko

aspire

damw

RGUOR

academie paradou

academie jmg

academie jmg belgium

academie jmg vietnam

academie jmg egypt

academie jmg ghana

las academias jmg gracias a ateka

Publicado

Creo recordar tambien que el feyenoord tiene una academia en Ghana, que supongo que saldran buenos jugadores, y el Red Bull tiene otra en Africa y un equipo en Brasil.

Estas dos pertenecen a equipos europeos pero supongo que si tientas a los jugadores quiza vengan a tu equip

Publicado

Una vez me dio por buscar pero no encontré ningún jugador válido para primera...

Busqué palabras clave y me salían cientas de academias para cada palabra, palabras como:

-Academia

-Academy

-Academie

-School

-Escuela

-Institut

-Academik

Y cosas así... todo es usar el traductor...

Publicado

Feyenoord Fetteh Football Academy de GHANA

Victoria Institute of Sport de AUSTRALIA

Australian Institute of Sport

Escuela de Futbol Brasseries de CAMERUN

Esc. Carlos Sarmiento Lora de COLOMBIA

en Estados Unidos hay muchas Academias

Publicado

Una vez me dio por buscar pero no encontré ningún jugador válido para primera...

Busqué palabras clave y me salían cientas de academias para cada palabra, palabras como:

-Academia

-Academy

-Academie

-School

-Escuela

-Institut

-Academik

Y cosas así... todo es usar el traductor...

fijate bien en la fecha en la que crean los regens en cada pais, yo he encontrado varios cracks, sobre todo en la escuela del fc barcelona en lujan

Publicado

No tenia ni idea de que existian este tipo de escuelas, la verdad es que agradezco este tema y que suelo hacer partidas largas con proyectos de futuro y esto me viene al pelo.

Un saludo

Publicado

bueno y como puedo saber cuando salen los regens en las academias¿? porque no tengo ni idea.... gracias de antemano

Publicado

Se deben tener las ligas correspondientes cargadas?

Argentina la tengo cargada y en el lujan hay jugadores en negro, en el clairefontaine todos aparecen en gris y tengo toda francia cargada. Porque esa diferencia?

En los africanos no tengo paises cargados y supongo que por eso no apareceran no?

Muy buen aporte a todos. Hasta otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...